MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 7 h Hace 7 horas
Casillas PRIMER JUGADOR en TODA la historia dl fútbol q gana
Liga
Copa
Supercopa
Copa Europa
Supercup
Intercont.
Mundialito
Mundial
Eurocopa
30/12 Amistoso en Dubái Real Madrid - Milan
04/01 Liga Valencia - Real Madrid (17:00H)
07/01 Copa Atlético de Madrid - Real Madrid (21:00H)
10/01 Liga Real Madrid - Espanyol (16:00H)
15/01 Copa Real Madrid - Atlético de Madrid (21:00H)
18/01 Liga Getafe - Real Madrid (12:00H)
21/01 ¿Copa vs Barcelona/Elche?
24/01 Liga Córdoba - Real Madrid (16:00H)
28/01 ¿Copa vs Barcelona/Elche?
01/02 Liga Real Madrid - Real Sociedad
04/02 Liga Real Madrid - Sevilla
08/02 Liga Atlético de Madrid - Real Madrid
Previamente (1 min. antes) le había dado la mano (como a los demás) al recoger el balón de plata.No es por no seguir el juego pero a mí Bale... psé
Tanto premio, tanta fiesta, tanto agasajo, tanto jeque y luego pasa lo que pasa.
Tanto premio, tanta fiesta, tanto agasajo, tanto jeque y luego pasa lo que pasa.
Yo firmo perder todos los amistosos y seguir ganando los partidos oficiales (que son los que cuentan)
Yo firmo perder todos los amistosos y seguir ganando los partidos oficiales (que son los que cuentan)
Tú y todos, pero vaya... aunque hubiera sido un partido oficial, tampoco pasa nada por perder alguna vez.
Se jodió el récord.
Se jodió el récord.
Mr Chip (Alexis)
La pregunta del millón: acabó el récord? Pues hombre, si se cuentan sólo partidos oficiales, pues no. Quien quiera meter amistosos, pues si.
Mr Chip (Alexis)
Mi opinión: contar amistosos en este tipo de récords/rachas es algo absurdo, pero habrá quien lo haga y la última palabra la tiene @GWR
Mr Chip (Alexis)
Si os diré q Ajax enlazó 26 victorias oficiales seguidas en '72, pero perdió 1 amistoso en medio y esa racha no figura como récord Guinness
Y aunque se supere, ya tendrán los antimadridistas una excusa para decir que no vale por la pachanga ésa.
¿A cuanto se paga el gol de CR de penalty en los 15 primeros minutos en el partido de vuelta?.