Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

No es por no seguir el juego pero a mí Bale... psé

i1MvlPhNEENkK.gif
 
Este es uno de esos comentarios que pueden confundir a la gente, esos tan propios de periodistas que barren para casa...

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 7 h Hace 7 horas
Casillas PRIMER JUGADOR en TODA la historia dl fútbol q gana
Liga
Copa
Supercopa
Copa Europa
Supercup
Intercont.
Mundialito
Mundial
Eurocopa

El otro día, en Estudio Estadio, creo que fue Maroto quien hizo un comentario similar, diciendo que ningún español había ganado lo que Casillas. Esto es incluso peor, porque es todavía más confuso (y mentiroso), porque habría que decir si se cuenta número total de títulos, variedad de nombres en los títulos o grado de "importancia" en los títulos. Nada nuevo bajo el sol....

El caso es que he picado. Sí, reconozco que he picado, porque he pensado en Xavi y me he dicho ¿qué cojones tiene Casillas que no tiene Xavi?. Y la diferencia es la copa Intercontinental. Sí, un nombre. Así que es cierto, el quote es verdad. Mis felicitaciones :ok
 
Calendario del Madrid:

30/12 Amistoso en Dubái Real Madrid - Milan
04/01 Liga Valencia - Real Madrid (17:00H)
07/01 Copa Atlético de Madrid - Real Madrid (21:00H)
10/01 Liga Real Madrid - Espanyol (16:00H)
15/01 Copa Real Madrid - Atlético de Madrid (21:00H)
18/01 Liga Getafe - Real Madrid (12:00H)
21/01 ¿Copa vs Barcelona/Elche?
24/01 Liga Córdoba - Real Madrid (16:00H)
28/01 ¿Copa vs Barcelona/Elche?
01/02 Liga Real Madrid - Real Sociedad
04/02 Liga Real Madrid - Sevilla
08/02 Liga Atlético de Madrid - Real Madrid

Si se consigue superar el récord de 24 victorias, no podrá decir nadie que ha sido un camino de rosas.
 
Toda la tontería que sea traen unos y otros en torno al Balón de Oro es de traca. La importancia que le dan a un premio individual y que en un deporte de equipo debería ser anecdótico es vomitivo.

Pero hablando de unos jugadores que se enfadan cuando su equipo gana pero ellos no marcan, pues queda todo dicho.
 
Por cierto que Florentino estuvo ayer aquí en Panamá, con una escuela de futbol que han abierto, y le han dado las llaves de la ciudad.
Que tenga cuidado que en menos de un descuido se las han quitado :lol
 
Tenía que decirlo, hoy he ganado una apuestilla, jejejejeje, llevaba desde el 20 de diciembre sin sentir la sensación "ludopatía sana".
 
Tanto premio, tanta fiesta, tanto agasajo, tanto jeque y luego pasa lo que pasa.

Yo firmo perder todos los amistosos y seguir ganando los partidos oficiales (que son los que cuentan) :juas

Tú y todos, pero vaya... aunque hubiera sido un partido oficial, tampoco pasa nada por perder alguna vez.

No es que vaya a pasar nada... Es que tienen que perder... No pueden ganarlo todo.
 
Información, no opinión...

Mr Chip (Alexis)
La pregunta del millón: acabó el récord? Pues hombre, si se cuentan sólo partidos oficiales, pues no. Quien quiera meter amistosos, pues si.

Mr Chip (Alexis)
Mi opinión: contar amistosos en este tipo de récords/rachas es algo absurdo, pero habrá quien lo haga y la última palabra la tiene @GWR

Mr Chip (Alexis)
Si os diré q Ajax enlazó 26 victorias oficiales seguidas en '72, pero perdió 1 amistoso en medio y esa racha no figura como récord Guinness


Y aunque se supere, ya tendrán los antimadridistas una excusa para decir que no vale por la pachanga ésa.

Que malote es Mr Chip :juas Y antimadridista :cuniao
 
En la tertulia de Real Madrid TV acaban de decir que (a pesar de lo que digan algunos) el récord Guinness sigue en pie, porque aparece como victorias consecutivas en partidos oficiales.

edito: Tweet del Coritiba antes del amistoso para dejar claro que ese partido no contaba para el récord. Más claro agua :lee

kRb2xE7.jpg
 
Última edición:
¿El Madrid de los récords mundiales y demás olvidó jugar al fútbol?
 
Y ahora le está pitando el Bernabeu por varias jugadas en las que chupó en lugar de pasar a un compañero que estaba solo.
 
Arriba Pie