Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Es para que algunos se queden más tranquilos leyendo que las mongoladas del chaval son exigencias del guión.
 
REUS, AL REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL

El contrato de Reus en el Real Madrid (siete millones netos), un calco al de Kroos

Un par de días antes de que 2014 expirase, dos altos directivos del Real Madrid, hombres de la máxima confianza de Florentino Pérez, tomaron un vuelo con destino a Dusseldorf y de allí viajaron en automóvil a Dortmund con un solo objetivo: entrevistarse con Marco Reus y llevarle el claro mensaje de que el club blanco hará efectivo el compromiso que adquirió con su club, el Borussia y con él mismo. Reus será madridista a partir del 1 de julio próximo y cobrará a razón de siete millones de euros netos en la primera de las cinco temporadas que firmará.

Reus (25), sueño dorado y frustrado de clubes del nivel del Barcelona, Manchester United, Arsenal o Chelsea (Mourinho tenía propuesto canjearlo por su compatriota Schürrle), brindó por el nuevo año con enorme alegría. Las aristas que podían entorpecer su fichaje por el Real Madrid quedaron limadas y no deja de recibir felicitaciones por el paso dado. El Borussia, de hecho, lleva tiempo buscando un sustituto para el internacional, un mediapunta zurdo de gran talento y carácter ganador. Una gran estrella que, al decir de Ancelotti, posee la suficiente humildad para pelear el puesto a las estrellas asentadas en la constelación blanca. El Borussia sabe que recibirá 25 millones por desprenderse.

http://blogs.elconfidencial.com/dep...e-millones-netos-un-calco-al-de-kroos_621799/

reus.png


Alguno pensaba que iría a otro club?? :lol
 
El gol de Torres antes del primer minuto de juego ha sido decisivo. Mucha precipitación del Madrid, que ha perdido la cabeza colgando muchos balones al área que eran despejados por un Atleti embotellado que se ha defendido como gato panza arriba. Esos balones a la olla han sido bastante infructuosos y los disparos se iban estrellando contra la barrera rojiblanca. Ha sido como apelar a la heroica, pero en plan descerebrado, por la vía directa contra un rival que es muy sólido defendiendo el juego aéreo y que ocupa muy bien los espacios. En la segunda parte, otro chicharro del Atleti y eliminatoria sentenciada. Otra lección de entereza de los de Simeone, que después del descanso casi no han pasado apuros, y mal partido de Ramos y Pepe por sus errores, que a la postre han sido decisivos.

La eliminación del Madrid no es que sea grave porque la Copa es lo que es, pero ese equipo que creíamos imbatible e imparable ya no lo es tanto...
 
Lamentable partido que volvemos a parder más por demérito nuestro que por acierto del rival. No puedes perder un partido contra un equipo si está paquetorres en él.
Solo me quedo una vez más, con el público del Bernabeu que nunca deja atrás a su glorioso club y con la actitud de ciertos jugadores durante el partido.

Me veo en la incómoda situación de tener que pedir la cabeza de Carletto.
Al madridismo no nos gusta pero en los últimos partidos le he visto cometer los pecados de los que cada x tiempo adolecemos.
 
Tampoco es un drama, la eliminatoria se perdio en el partido de ida, levantar dos goles a este Atleti es bastante complicado por no decir imposible, aun así me hubiera gustado ver que hubiera pasado sin las cagadas de Pepe/Ramos.

No queda otra que quedarse con lo positivo y esto es que una eliminatoria Atleti-Barça a cara de perro mientras el Madrid descansa debería ser bastante beneficioso para la competición liguera. El descanso a gente como Kroos o James que no se les ve tan frescos como al principio va a venir bien y en febrero se espera que Modric ya este listo.
 
"Angelote" ya tenía estos problemas la temporada pasada. Pero ganó la Champions. No hay rotaciones y a ver cómo llegan a final de temporada. Ahora, para el Madrid mejor perder ayer. La siguiente eliminatoria de Copa habría sido contra el Barça y habría agotado a los jugadores, más psicológicamente que a nivel físico. Ahora que se peleen los otros mientras descansan para luchar por Liga y Champions.
 
Es lo que dice Shelby, la eliminatoria se puso muy difícil con el 2-0 de ida. Remontar un resultado así en una eliminatoria es muy jodido.

Daba por hecho que el Atleti pasaba.
 
Yo creo que el Madrid tiene que preocuparse de que hasta ahora sólo ha ganado un partido grande de verdad, que fue ante el Barça. Hay que esperar para medir de verdad a los de Carletto, así que las dudas están ahí. A día de hoy yo pondría a Kroos-Modric-Isco en el medio para proteger y poblar algo más el centro del campo. James no me acaba de convencer en su posición. Y la BBC, aunque se critique a Bale, me parece prácticamente intocable.
 
También es que la baja de Modric se ha notado y mucho. Contra un equipo como el Atleti que se te cierra un tipo como Luca se hubiera notado.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
El "camero" de Camas fallando en 2 goles + penalti ida. 3/4 fallos clave en una eliminatoria. Los de la pluma, la pipería asquerosa y estómagos agradecidos calladitos: "Nos dio la décima y Bale chupón". Y así, habrá que agradecérselo hasta la eternidad.

Ramos es otro que tiene bula de la prensa y del madridismo cegato de Los Mongolos y cia.

Lo de Carlos Martinez y la que se ha liado llamando niñato a Isco en plena retransmisión, una más. SIN DISIMULO ALGUNO. En el entradón de Raúl García o Siqueira no me acuerdo a Bale... ni pío. Recordad que este tipo se le "escapó" del subconsciente cuando el Barcelona perdía la liga de los récords del Madrid y dijo en medio el partido "se nos... escapa la liga ehmmm mmm". Otro ejemplo de su imparcialidad. La central lechera, que hablaba Guardiolato:

Carlos Martínez @carlosplus · 13 de ene.
1.- Ha sido un placer escuchar a @Simeone, en "Asado Reservado". Fútbol, sólo y nada más que fútbol."
¡ASADO RESERVADO! sin disimule alguno..
 
Última edición:
No hombre, son 10. Miralo bien: 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 copazas de Europa.

Trisome.
 
Arriba Pie