Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

ooooh, ya no podréis aspirar al triplete ( o era sextete? ) :juas


respecto al balón de oro, a mi me parece un premio totalmente desvirtuado. Pensad que Cristiano vota a 3 madridistas como mejores jugadores como capitan de Portugal, Messi a compatriotas y compañeros suyos, ... vamos, una especie de Eurovision, donde cuentan mas los amiguismos y presiones publicitarias de sponsors ( Casillas votó a CR, Ramos y ... Muller. Mira tu por donde, imagen de Adidas, marca que comparten ambos ) que los verdaderos méritos futbolísticos.
Si hasta ha salido la noticia de que Lewandowski ha pedido perdón publicamente por haber votado a CR el primero y el 3º a Neuer... porque según él lo hizo antes del verano y todavía no era compañero suyo del Bayern. Pura política.




me gustaba mas antaño, con los dos premios separados, y no por casualidad, siempre tenía mas relevancia y prestigio el Balón de Oro que el FIFA World Player, mas que nada porque los corresponsales a asociados de France Football tenían mas ecuanimidad que capitanes y seleccionadores de partes recónditas del mundo ( si exceptuamos al garrulo de Relaño )


y el gritito de CR es puro artificio y mercadotecnia, por eso es alguien que jamás me gustará.
 
Muy buen partido de James. Si recupera la forma de antes de la lesión y vuelve Modric al 100% tendremos la liga en el bolsillo.
Es el enganche clásico que tanto se está perdiendo. No juega ni en esa posición pero sirve de goles a los delanteros. Me parece muy buen jugador, generoso y con excelente técnica y buen disparo. Gran parte del devenir de la temporada pasa por él.
 
B7vvXqBIEAEpded.jpg:large
 
Alabado sea el señor.
Luchará contra Satán desde el fútbol como ya hizo Kaká.
 
Hoy el cumpleaños del mejor jugador del mundo. Felicidades Cristiano!! :palmas.

Gracias por ser Madridista :sonrison

La fiesta del paquetón de bronce no es criticable en absoluto por haberse celebrado después de una derrota.

Si acaso, lo es per se. Y de este tipo de orgias zíngaras se puede criticar casi todo. Desde el vestuario de los invitados, la mayoría canis endomingaos con la furcia colgando, pasando por el lugar del ágape, un restaurante de lujo en una urbanización, estilo narco, y acabando con el protegido de la mafia de infame calidad ¿musical? perreando hasta las tantas, motivando a los canis achispaos con delictivos karaokes y colgando imágenes del crimen para deleite de anormales y pasmo de la ciudadanía...


Pero si transronaldo ya tenía hecha la reserva pues el resultado es lo de menos...
 
Esto de la fiesta de cumpleaños me parece absolutamente ridiculo.

Esta haciendo un daño a la imagen del madridismo brutal. Cualquier jugador que vaya a fichar por el Madrid que debe pensar: No puedo celebrar mi cumpleaños si perdemos... ???

Alguno de vosotros ha cumplido 30 años dos veces en su vida??? CR y todo el mundo, tienen derecho a celebrar lo que le salga de los mismisimos, y mas si son los 30, que sabemos que a todos nos ha "tocado" un poquito cuando hemos llegado.

Que las fotos no fueron muy apropiadas??? Ok, aceptamos barco.

Pero que llame a Dady Yanky (o como se escriba), haya putas y barcos, me parece lo mas normal del mundo...

El madridismo se retrata diciendo lo mal que le ha parecido, que es una verguenza... ES ESTUPIDO hasta la nausea.
 
No he llamado estupido al madridista como persona fisica, digo que la situacion de criticar/enfadarte por esto, es estupido.

Y ahora no me vengais a decir, que una masa mayoritaria no se ha enfadado, por que los foros de Marca y AS echaban humo, las entrevistas de las diferentes TV a pie de Bernabeu eran un sindios...

Y lo de miserables no se de donde sale...
 
El madridismo tiene poca piel (o piel fina) con estos temas.

Asi de mas mozo, durante mi epoca de botellon, en lo que era una famosa calle de Albacete donde se practicaba el mismo, estabamos botella en mano cuando llega un BMW azul, todos los cristales tintados y eso, y se pone a aparcar al toque. Porrazo al de alante, porrazo al de atras (y fuertes) hasta quelo deja "bien". Se abre la puerta y el nota se tira al suelo cual DiCaprio en el lobo de Wall Street. Era el lateral derecho del Albacete a menos de 24h de jugar de titular contra el At. Madrid.

No dire el nombre, pero habia mas de 1000 personas viendolo...

A posteriori, mi padre trabajaba en un sitio de limpiezas industriales,y durante la feria de Albacete, le toco limpiar las casetas un domingo por la mañana. En la caseta, a las 12h del mediodia (jugaban a las 17:00), 4 titulares del Albacete copa en mano. Aquella tarde si no recuerdo mal, nos visitaba la... Real Sociedad??? Todo esto en 1ª division claro...

Estais muy mal acostumbrados.
 
Estáis muy mal acostumbrados ... A que..??

Cada vez flipo mas contigo...

Madre mía que manera de tomar por gilipollas a la gente...

Pero tio... que era un post "jocoso"... no ha quedado claro??? la piel fina con respecto a que la plantilla se vaya de fiesta... aduciendo que en Albacete estamos curados de espanto ante estas cosas...

Me referia a que los vuestros lo han hecho tras jugar... y para ello, he puesto el ejemplo de los del Albacete, que iban post-fiesta a jugar partidos de primera...

Relax men...
 
Arriba Pie