Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Importantísima rueda de prensa ¡eh!.

Qué nervioso debe estar para salir en rueda de prensa a desmentir a Marca y ratificar a Ancelotti.
Hombre... en estos momentos en los que el equipo va a la deriva, pues no está mal que aparezca el presidente para decir lo que le venga en gana.
 
Pues yo no los veo tan mal. Me explico.

Estamos (mal) acostumbrados a que los dos grandes lo ganen TODO. Eso no es posible. Aceptando esta premisa, perder en San Mames por 1-0 entra dentro de algo "normal"??? Pues chico, para mi si... Empatar en Villareal??? Pues tambien...

Peor ha sido el tema del Barca cuando ha perdido, perder contra Malaga o Celta en casa, es menos "normal".

Por no hablar de las bajas FUNDAMENTALES que tienen o han tenido. Modric y S.Ramos las mas gordas.

El croata en champions demostro la necesidad que el Madrid tiene de el, y la defensa sin Ramos baja MUCHO.

Añadidle la baja de James y la falta de forma de Bale, y tenemos el cocktail...

Es critico esto??? Ancelotti tiene la culpa??? Para mi no, en ninguna de las variantes. Se ha juntado un poco todo, a lo que hay que añadir la mejoria del Barca... pero nada mas. Ni son cojos, ni hay que fichar a 30 tios, ni mucho menos, echar al entrenador...
 
Pues yo sí. Y no, para mí no es lo mismo que las derrotas del Barça contra Celta, Málaga o en Anoeta.

Para mí es lo mismo que lo que le pasaba al Barça de Tito y es que las sensaciones eran paupérrimas. Aquel Barça hizo la mejor primera vuelta de la historia empatando contra el Madrid y ganando todo lo demás, a Messi le entraba todo y por diciembre, contra el Málaga, se hizo un partido espectacular. No encandilaba (salvo contra el Málaga) pero daba miedo. Llegó enero y la cosa se fue diluyendo... Se perdió la eliminatoria de Copa contra el Madrid, se perdió en Milan y el equipo iba notoriamente a peor. Pudo influir la enfermedad de Tito, la lesión de Messi en París, pero se veía venir un hostiazo. Y llegó en forma de Bayern. Y se ganó la Liga porque el Madrid había tirado la primera vuelta y el Atleti aún no se había asentado.

El Barça de Lucho empezó mal la temporada, ha ido mejorando y sigue teniendo el lastre de la defensa y el centro del campo, pero esa mezcla de desidia e impotencia que tenía con el Barça de la segunda vuelta de Tito o el del Tata no la tiene. Las sensaciones son distintas.

El Madrid supongo que vapuleará al Levante y puede que tire de orgullo y plante cara al Barça sacando un gran resultado, pero luego vendrá de nuevo la realidad. O eso o que la presencia de Modric cambie todo radicalmente.
 
Este es como Mas, si le atacan o atacan al equipo, se saca la bufanda del madridismo cateto mal entendido. Apoyad al equipo y al entrenador! dice el ser superior. Hostia puta, el Madrid es una corporación legalmente constituida como Club para pagar menos impuestos. A la hora de la verdad, a mí me tiene que sudar la polla si quiebra o si el estadio se cae tras un terremoto. El opio del pueblo.
 
El tito Flo ha usado hoy la vieja táctica del enemigo exterior y de que dentro todo va bien y de que los de fuera sólo quieren atacar y desestabilizar y mentir y manejar, etc... La estrategia del victimismo, de tirar balones fuera y de no asumir las propias responsabilidades, que es más vieja que el mear.

La habitual pantomima florentinista. Lo bueno del deporte es que al final el campo dicta sentencia. Las palabras se las lleva el viento y Carletto y unos cuantos estarán en la puta calle si no consiguen los objetivos. El balón es el que manda, y lo demás es palabrería vacía.

Lo más fuerte es que haya dicho, sobre la bronca del Bernabéu, que algunos aficionados están confundidos por lo que dicen los medios. ¿Está diciendo entonces que parte de su afición no tiene criterio ni personalidad? ¿Se pueden justificar los pitos diciendo que son los medios los que intoxican a la gente? ¿Quién le escribe los discursos? ¿Él mismo?

Se nota que hay nerviosismo en la casa blanca. ¿Pueden ganar en el Camp Nou, ganar la Liga y ganar la champions? Claro que pueden. Pero también pueden perderlo todo. Si se da un nuevo desastre, el Bernabéu será un clamor y a Flo no le quedará otra que cortarle la cabeza a alguien (a Carletto, claro).
 
El tito Flo ha usado hoy la vieja táctica del enemigo exterior y de que dentro todo va bien y de que los de fuera sólo quieren atacar y desestabilizar y mentir y manejar, etc... La estrategia del victimismo, de tirar balones fuera y de no asumir las propias responsabilidades, que es más vieja que el mear.

La habitual pantomima florentinista. Lo bueno del deporte es que al final el campo dicta sentencia. Las palabras se las lleva el viento y Carletto y unos cuantos estarán en la puta calle si no consiguen los objetivos. El balón es el que manda, y lo demás es palabrería vacía.

Lo más fuerte es que haya dicho, sobre la bronca del Bernabéu, que algunos aficionados están confundidos por lo que dicen los medios. ¿Está diciendo entonces que parte de su afición no tiene criterio ni personalidad? ¿Se pueden justificar los pitos diciendo que son los medios los que intoxican a la gente? ¿Quién le escribe los discursos? ¿Él mismo?

Se nota que hay nerviosismo en la casa blanca. ¿Pueden ganar en el Camp Nou, ganar la Liga y ganar la champions? Claro que pueden. Pero también pueden perderlo todo. Si se da un nuevo desastre, el Bernabéu será un clamor y a Flo no le quedará otra que cortarle la cabeza a alguien (a Carletto, claro).

En "vuestra acera" cuando vienen negras, se oye lo mismo con el grupo Godó, que si hay campaña , los Rossellianos vs Laportistas... Cualquier masa de gente tiene de todo, y son manipulables en la gran mayoría. En el Madrid están los piperos, en el Barça, el "soci"... y sí que son gente (por la forma de asignación de carnets, entrada en años, muchas veces, por el perfil supporter, por lo que sea..) y son MUY influenciables. Y negar que hay campañas desde ciertos grupos, es negar la evidencia.

Tema prensa e influencia: te coges una portada del Sport/MD y otra del As/Marca y en los primeros hay un apoyo bestial al Barça, pero para eso están, me diréis. Las del As y el Marca se ven claramente que están influenciadas por intereses de cada uno de ellos.

Desde que Florentino negó a As la explotación de merchandising del Madrid, van no ya a favor del Madrid, van a contaminar. Coged cualquier artículo de Relaño (el hoologan unineuronal de Roncero no aplica). La campaña Casillista es surrealista: con notas en las valoraciones en los partidos exageradas, disculpas cuando canta y el recuerdo de "con lo que ha dad al Madrid" (ayer Juanma Castaño en twitter al palmar el Chelsea soltó algo de esquizofrénico..."ahora solo les queda el consuelo de pitar a Casillas") Luego está lo de poner a Sergio Ramos como baluarte de la plantilla, Bale es un cojo y se le fichó con lesión crónica ( no sea que tape a Isco), James es por intereses de ACS en Colombia ( y luego, como se ha salido, nos callamos disimuladamente....)

No es nerviosismo ( que lo hay, seguro) es que mangonear en el Madrid mola porque te lee/escucha mucha gente, y yo también haría lo que pudiese. Es una herencia envenenada de Calderón ( que echó un entrenado tras consultarlo con Ginés Carvajal y amigos) que está enrareciendo el día a día del Madrid.

El Madrid ahora no juega a nada, pero antes de Navidad, incluso ganando y jugando como los ángeles era que si Isco no juega, habría que sentar a Bale, la BBC esto y la BBC lo otro... Neymar se ha ido de fiesta de cumpleaños a Brasil, no ha jugado un partido de Liga (tiene derecho si sus jefes le dejan , por supuesto), y no ha pasado nada.. me imagino si CR7 se pierde un partido por un tema personal, que diría el As.

Para mí, demasiado tibio, yo no permitía la entrada a mi casa de quien me escupe en la alfombra. Sin perjuicio de que 100% de acuerdo, luego el fútbol es el que manda y si hay que cargarse a media plantilla o a Carletto, se hará. Máxime sabiendo que cuando un entrenador es confirmado.....
 
Muy de acuerdo. Y un apunte. No sólo al as le quitó la explotación de los productos. A marca también.

Lo que no sé es porque no se les retira su acreditación al Bernabéu. Son prensa camuflada madridista, y no lo son. Son un torpedo, misiles vs el club día tras día. Y en particular, muchos de los juntaletras que siguen al equipo son antimadridistas o palmeros de Casillas: Lamantabla, Segurtrola, Fernando Burgos, la Tocino... esta chusma es la que Mourinho, llevando 4 días, los caló al minuto. Son escoria, básicamente. Y hacen mucho daño al club porque influencian en el patético piperio que lee los mongolos, as, marca.
 
El tito Flo ha usado hoy la vieja táctica del enemigo exterior y de que dentro todo va bien y de que los de fuera sólo quieren atacar y desestabilizar y mentir y manejar, etc... La estrategia del victimismo, de tirar balones fuera y de no asumir las propias responsabilidades, que es más vieja que el mear.

La habitual pantomima florentinista. Lo bueno del deporte es que al final el campo dicta sentencia. Las palabras se las lleva el viento y Carletto y unos cuantos estarán en la puta calle si no consiguen los objetivos. El balón es el que manda, y lo demás es palabrería vacía.

Lo más fuerte es que haya dicho, sobre la bronca del Bernabéu, que algunos aficionados están confundidos por lo que dicen los medios. ¿Está diciendo entonces que parte de su afición no tiene criterio ni personalidad? ¿Se pueden justificar los pitos diciendo que son los medios los que intoxican a la gente? ¿Quién le escribe los discursos? ¿Él mismo?

Se nota que hay nerviosismo en la casa blanca. ¿Pueden ganar en el Camp Nou, ganar la Liga y ganar la champions? Claro que pueden. Pero también pueden perderlo todo. Si se da un nuevo desastre, el Bernabéu será un clamor y a Flo no le quedará otra que cortarle la cabeza a alguien (a Carletto, claro).

En "vuestra acera" cuando vienen negras, se oye lo mismo con el grupo Godó, que si hay campaña , los Rossellianos vs Laportistas... Cualquier masa de gente tiene de todo, y son manipulables en la gran mayoría. En el Madrid están los piperos, en el Barça, el "soci"... y sí que son gente (por la forma de asignación de carnets, entrada en años, muchas veces, por el perfil supporter, por lo que sea..) y son MUY influenciables. Y negar que hay campañas desde ciertos grupos, es negar la evidencia.

Tema prensa e influencia: te coges una portada del Sport/MD y otra del As/Marca y en los primeros hay un apoyo bestial al Barça, pero para eso están, me diréis. Las del As y el Marca se ven claramente que están influenciadas por intereses de cada uno de ellos.

Desde que Florentino negó a As la explotación de merchandising del Madrid, van no ya a favor del Madrid, van a contaminar. Coged cualquier artículo de Relaño (el hoologan unineuronal de Roncero no aplica). La campaña Casillista es surrealista: con notas en las valoraciones en los partidos exageradas, disculpas cuando canta y el recuerdo de "con lo que ha dad al Madrid" (ayer Juanma Castaño en twitter al palmar el Chelsea soltó algo de esquizofrénico..."ahora solo les queda el consuelo de pitar a Casillas") Luego está lo de poner a Sergio Ramos como baluarte de la plantilla, Bale es un cojo y se le fichó con lesión crónica ( no sea que tape a Isco), James es por intereses de ACS en Colombia ( y luego, como se ha salido, nos callamos disimuladamente....)

No es nerviosismo ( que lo hay, seguro) es que mangonear en el Madrid mola porque te lee/escucha mucha gente, y yo también haría lo que pudiese. Es una herencia envenenada de Calderón ( que echó un entrenado tras consultarlo con Ginés Carvajal y amigos) que está enrareciendo el día a día del Madrid.

El Madrid ahora no juega a nada, pero antes de Navidad, incluso ganando y jugando como los ángeles era que si Isco no juega, habría que sentar a Bale, la BBC esto y la BBC lo otro... Neymar se ha ido de fiesta de cumpleaños a Brasil, no ha jugado un partido de Liga (tiene derecho si sus jefes le dejan , por supuesto), y no ha pasado nada.. me imagino si CR7 se pierde un partido por un tema personal, que diría el As.

Para mí, demasiado tibio, yo no permitía la entrada a mi casa de quien me escupe en la alfombra. Sin perjuicio de que 100% de acuerdo, luego el fútbol es el que manda y si hay que cargarse a media plantilla o a Carletto, se hará. Máxime sabiendo que cuando un entrenador es confirmado.....
De acuerdo respecto a que parte de la prensa se mueve por intereses propios, que Relaño se la tiene jurada a Florentino y que hay periodistas cuya labor es enmierdar e intoxicar todo lo que pueden y más. ¿Extirpar ese mal? Imposible. Es algo que siempre habrá. Luchar contra eso es como luchar contra Godzilla. La situación del Barcelona es radicalmente distinta porque los medios siempre suelen ser favorables, principalmente porque la prensa catalana se lee por aficionados del Barça y la prensa de Madrid se lee por madridistas, atléticos y gente de otros equipos. La prensa de Madrid tiene un ámbito más nacional. Pero, hombre, a mí me cuesta pensar que Florentino no esté en el ajo, es decir, estoy convencido de que él también ha usado a la prensa para defender sus intereses cuando le ha convenido. ¿Tiene menos influencias ahora que antes en la prensa? ¿Menos amiguitos? Puede ser. ¿Pero alguien piensa que, por ejemplo, Inda atacaba como un loco a Pellegrini de motu propio, sin el consentimiento de Flo?

Aludir al enemigo exterior y materializarlo en la figura de la prensa yo creo que es para desviar la atención. ¡Nos atacan, nos atacan! ¡Todo lo que sale publicado es mentira! ¡Hay una campaña contra mí! ¡Os están intoxicando! ¡Satanás está ahí fuera!

¿La rueda de prensa de hoy ha sido entonces para desmentir las informaciones publicadas en prensa?

Es buscar al enemigo común para unirse en contra de ALGO.
 
Klopek, ¿estás defendiendo que CR7 no quisiera ir al centro del campo a tener un gesto con los aficionados? Pregunto.
 
Defiendo que Casillas, que sabiendo que había estado horrible, y para salvarse el culo ante la Pipería y que luego sus palmeros digan que "gesto de capitán", hizo un postureo penoso, para eso precisamente. Y al tuit de ese felón me remito. De echo, soy yo CR y le digo que vaya aplaudir a esa Pipería de mierda su puta madre. En base a qué un tipo que se zampa 3 goles le recrimina algo a otro que ha marcado dos goles que valen una clasificación?
 
Klopek, ¿estás defendiendo que CR7 no quisiera ir al centro del campo a tener un gesto con los aficionados? Pregunto.


Por mi parte , es que la realidad es que Casillas ya no tiene autoridad moral entre sus compañeros, y se ve. Ese gesto era gratuito y cara al piperío. Y CR7 se quedó, a regañadientes, por no liarla, pero se quedó.

Defiendo que Casillas, que sabiendo que había estado horrible, y para salvarse el culo ante la Pipería y que luego sus palmeros digan que "gesto de capitán", hizo un postureo penoso, para eso precisamente. Y al tuit de ese felón me remito. De echo, soy yo CR y le digo que vaya aplaudir a esa Pipería de mierda su puta madre. En base a qué un tipo que se zampa 3 goles le recrimina algo a otro que ha marcado dos goles que valen una clasificación?

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Esta es laPROSTITUCIÓN INTELECTUAL de la prensa "madridista"
@FermindelaCalle: "Por esto Casillas es el Real Madrid y Cristiano Ronaldo es CR7" http://t.co/cvRGHgmuOW"

Hablo con el varias veces por semana , compartimos mesa y trabajamos para el mismo medio ... y Fermin de madridista tiene lo que yo de chino..es más...cuanto peor , mejor.

Te falla el radar..
 
Pues claro que no es madridista. Es casillista y felón sin ser del Madrid. Antimadridistas que lo defienden. Lo que estoy denunciando, vamos.

Si éste periodista no es del Madrid, ¿quien es para decir que casillas es el real Madrid y cr sólo cr? Que coño sabrá. Bueno si, Pura felonía hacia el yerno de España.
 
Pues claro que no es madridista. Es casillista y felón sin ser del Madrid. Antimadridistas que lo defienden. Lo que estoy denunciando, vamos.

Si éste periodista no es del Madrid, ¿quien es para decir que casillas es el real Madrid y cr sólo cr? Que coño sabrá. Bueno si, Pura felonía hacia el yerno de España.

Para conseguir que..?
 
No. Son florentinianos. No me gustan mucho. Y llevan una grada de animación penosa del buen rollo y yupilandia. Aunque fueron los promotores del cántico y lema "las manos de la prensa fuera del Madrid" son blanditos, del palo del presidente: pusilánimes.
 
Las malas lenguas dicen que Casillas y Flo llegaron a un acuerdo: tú juegas esta temporada de titular y el año que viene te piras del Madrid. Si Casillas rebaja sus pretensiones y pide la carta de libertad, seguro que algún equipo podría afrontar su fichaje.
 
Es que la cuenta @nuevobernabeu que el que la lleva es fiable al 100% anunció ayer que dejaría el club.

INFO | Iker Casillas NO seguirá en el Real Madrid la próxima temporada 2015/16.
 
Otro ejemplo de felonía y sobre el gesto del final para que sus palmeros le aplaudan enterrando su patético partido:

Carlos carpo, subdirector de Marca:

"Hoy Casillas ha estado muy mal. Pero ha hecho esto. Así que un respeto."

(Foto Juanjo Martín/EFE) http://t.co/i62KcoHT4N
 
Independientemente del tema Casillas y de su declive, me pregunto si Keylor Navas tiene nivel para ser el portero titular del Madrid a partir de la próxima temporada.

Courtois y Neuer para mí son los mejores del mundo ahora mismo, y seguro que están atados y bien atados por sus clubes. Puede que David De Gea sea el gran objetivo (me suena que se ha rumoreado su nombre).

Klopek, CUENTA. ¿Qué dicen tus fuentes? :juas
 
Arriba Pie