El tito Flo ha usado hoy la vieja táctica del enemigo exterior y de que dentro todo va bien y de que los de fuera sólo quieren atacar y desestabilizar y mentir y manejar, etc... La estrategia del victimismo, de tirar balones fuera y de no asumir las propias responsabilidades, que es más vieja que el mear.
La habitual pantomima florentinista. Lo bueno del deporte es que al final el campo dicta sentencia. Las palabras se las lleva el viento y Carletto y unos cuantos estarán en la puta calle si no consiguen los objetivos. El balón es el que manda, y lo demás es palabrería vacía.
Lo más fuerte es que haya dicho, sobre la bronca del Bernabéu, que algunos aficionados están confundidos por lo que dicen los medios. ¿Está diciendo entonces que parte de su afición no tiene criterio ni personalidad? ¿Se pueden justificar los pitos diciendo que son los medios los que intoxican a la gente? ¿Quién le escribe los discursos? ¿Él mismo?
Se nota que hay nerviosismo en la casa blanca. ¿Pueden ganar en el Camp Nou, ganar la Liga y ganar la champions? Claro que pueden. Pero también pueden perderlo todo. Si se da un nuevo desastre, el Bernabéu será un clamor y a Flo no le quedará otra que cortarle la cabeza a alguien (a Carletto, claro).
En "vuestra acera" cuando vienen negras, se oye lo mismo con el grupo Godó, que si hay campaña , los Rossellianos vs Laportistas... Cualquier masa de gente tiene de todo, y son manipulables en la gran mayoría. En el Madrid están los piperos, en el Barça, el "soci"... y sí que son gente (por la forma de asignación de carnets, entrada en años, muchas veces, por el perfil supporter, por lo que sea..) y son MUY influenciables. Y negar que hay campañas desde ciertos grupos, es negar la evidencia.
Tema prensa e influencia: te coges una portada del Sport/MD y otra del As/Marca y en los primeros hay un apoyo bestial al Barça, pero para eso están, me diréis. Las del As y el Marca se ven claramente que están influenciadas por intereses de cada uno de ellos.
Desde que Florentino negó a As la explotación de merchandising del Madrid, van no ya a favor del Madrid, van a contaminar. Coged cualquier artículo de Relaño (el hoologan unineuronal de Roncero no aplica). La campaña Casillista es surrealista: con notas en las valoraciones en los partidos exageradas, disculpas cuando canta y el recuerdo de "con lo que ha dad al Madrid" (ayer Juanma Castaño en twitter al palmar el Chelsea soltó algo de esquizofrénico..."ahora solo les queda el consuelo de pitar a Casillas") Luego está lo de poner a Sergio Ramos como baluarte de la plantilla, Bale es un cojo y se le fichó con lesión crónica ( no sea que tape a Isco), James es por intereses de ACS en Colombia ( y luego, como se ha salido, nos callamos disimuladamente....)
No es nerviosismo ( que lo hay, seguro) es que mangonear en el Madrid mola porque te lee/escucha mucha gente, y yo también haría lo que pudiese. Es una herencia envenenada de Calderón ( que echó un entrenado tras consultarlo con Ginés Carvajal y amigos) que está enrareciendo el día a día del Madrid.
El Madrid ahora no juega a nada, pero antes de Navidad, incluso ganando y jugando como los ángeles era que si Isco no juega, habría que sentar a Bale, la BBC esto y la BBC lo otro... Neymar se ha ido de fiesta de cumpleaños a Brasil, no ha jugado un partido de Liga (tiene derecho si sus jefes le dejan , por supuesto), y no ha pasado nada.. me imagino si CR7 se pierde un partido por un tema personal, que diría el As.
Para mí, demasiado tibio, yo no permitía la entrada a mi casa de quien me escupe en la alfombra. Sin perjuicio de que 100% de acuerdo, luego el fútbol es el que manda y si hay que cargarse a media plantilla o a Carletto, se hará. Máxime sabiendo que cuando un entrenador es confirmado.....