Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Jajajajaja, Douglas es historia del FCB...

Que cosa mas grande. No sabiamos ya como destacar y dijimos: vamos a fichar al mas malo que encontremos!!! :D

(se podian haber fijado en mi regate...)

Tranquilo, es como Faubert... ese que llegó cedido al Madrid en invierno, junto con Huntelaar... ¿os acordáis?... pero si no tenía ni pinta de futbolista!!!
 
31 kilos es caro pero fichas al lateral derecho con más proyección ahora mismo y con al parecer bastantes "novias". Después te puede salir un Illarramendi de la vida pero según esta el mercado tampoco es desorbitante (a no ser que se haya pagado bajo cuerda al padre también :cuniao)
 
Danilo MADRIDISTA, desde que era pequeñito.

estos-son-algunos-comentarios-danilo-twitter-1427882611989.jpg
 
Yo soy Madridista desde pequeñito y el juego del Barsa de Guardiola también lo reconocía yo.
 
Y también lo manifestabas con efusiva expresividad en twitter por voluntad propia.

Que sí, que sí, Danilo madridista desde pequeñito :cura
 
Jajajajaja, Douglas es historia del FCB...

Que cosa mas grande. No sabiamos ya como destacar y dijimos: vamos a fichar al mas malo que encontremos!!! :D

(se podian haber fijado en mi regate...)

Tranquilo, es como Faubert... ese que llegó cedido al Madrid en invierno, junto con Huntelaar... ¿os acordáis?... pero si no tenía ni pinta de futbolista!!!

No vino Lassana Diarra con Huntelar?
que solo se podia inscribira uno de los dos en champions
 
Ayer casi me peta la cabeza con tanto fervor religioso, en 13TV las procesiones de Semana Santa, en el chiringuito, el profeta del moudrinhismo.
 
Que no entrena con el equipo y pasa lo que pasa.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Si, eso de la cláusula que tiene firmada que entrena con el primer equipo y juega con el B. Pero me extraña que el As con la publicidad que le dio al fichaje, ahora parece que dispara con bala.
 
Pues no sé de qué te extrañas. El AS tira con bala a cualquier cosa que huela a Florentino.
 
ignite.png


Entro en la presentación mundial de Microsoft para empresas y sale un tal Rafael de los Santos explicando cómo tienen toda la plataforma de servidores, webs, aplicaciones móviles, etc. en la nube de Microsoft para poder soportar millones de visitas.

Cuando acabaron incluso se marcaron un vídeo de un minuto y algo del Real Madrid. Flipante.
 
Lo unico que se , es que antes la WIFI del estadio era regulera tirando a mala , ahora va cojonudo.


Aunque también es cierto que han cambiado el protocolo y ahora solo lo tenemos los socios , ( o tenemos una red exclusiva ). Con el iPhone 6 va perfecto.
 
Hasta hace relativamente poco, el Real Madrid tenía servidores contados. Microsoft les vendió solamente en servicios ¡¡8 millones de euros!!
Después de eso, como para no ponerlos de ejemplo. Mucho trabajo hay que hacer para cobrar 8 millonazos.
 
El Madrid ya tiene atado a Klopp. Y si no desmientemelo.

images
No me extrañaría nada. Floren es muy de bombazos mediáticos y de ilusionar permanentemente a su afición para salir él de rositas y que nunca le lleguen los dardos. Supongo que Ancelotti sólo seguirá en el caso de que Floren no consiga traerse a Klopp o Löw o algún otro. El tema es que hay muy pocos entrenadores mediáticos libres. El Ser Superior procura tener escudos protectores en primera línea que vayan recibiendo los tiros.

Dicho lo cual, si Klopp ficha por el Madrid, creo que nos vamos a divertir mucho en todos los sentidos. :juas
 
Arriba Pie