Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Razones por las que yo vendería a Cristiano.

-Va a envejecer fatal. Es un jugador que es sólo físico y que está ahí gracias a su trabajo y esfuerzo, pero cuando las piernas empiecen a fallar, cuando otro jugador sea quien deba llevar la bandera del equipo, él no lo va a aceptar. Messi va a tener un buen envejecer: se reconvertirá en un Valerón con más gol. Este no va a aceptar estar quieto.

-Hace muchos goles, pero también los quita. Gasta 10 remates por partido que podrían aprovechar mejor sus compañeros. Su promedio goleador es bajo si lo comparamos con el número de remates que realiza en un partido, la gran mayoría siendo mejor opción la asistencia a un compañero.

-Es un lastre táctico. No acepta ningún tipo de condicionante técnico y el equipo ha de habituarse a donde esté él. Bale lleva dos años jugando en una banda que no es la suya y perdiendo así mucha presencia en el campo.

-el Madrid logra un juego más solidario y dinámico cuando no juega él.

-Hablando de solidaridad, su compañerismo es nulo. Solo juega para él y eso solo se puede permitir cuando un jugador da más de lo que quita. Y Cristiano empieza a bajar su rendimiento...

-Cada vez es más intrascendente en el juego del equipo.
 
Yo lo echaria ya por no dar los 7 millones de euros...

La organización "Save the children" ha negado que Cristiano Ronaldo haya realizado una donación de siete millones de euros para los niños afectados por el terremoto en Nepal. La revista francesa "So Foot", con la que colabora el futbolista portugués, informó hace unos días que Cristiano Ronaldo había realizado dicha donación.

Días más tarde, ha sido la organización quien ha desmentido esa aportación. Agradecen a "Cristiano y otras personas influyentes su apoyo para dar difusión a la situación" en Nepal, pero "la información sobre la donación de Cristiano es falsa".
El jugador del Real Madrid si compartió en su cuenta de Twitter el enlace para que cualquiera pueda hacer una donación económica para Nepal.



http://www.marca.com/2015/05/14/futbol/equipos/real_madrid/1431603326.html
 
9aeac5505f81fdc888c905ed67879b11.jpg
 
Si. En otros sitios comentan que Mourinho habló con Florentino simplemente para felicitarle por la Copa de Europa de Baloncesto. Pero a saber.
 
Se rumorea que Carlo continua, viendo como ha gestionado la plantilla los dos últimos años me parece una terrible noticia pero bueno..........

Si queréis podemos empezar a elucubrar fichajes que es lo único que nos queda :cuniao. Parece que De Gea esta casi hecho, me gusta mucho para la portería. En los demás puestos la verdad que yo tampoco tocaría demasiado con Danilo, un medio (mato por Pogba, más la vuelta de Casemiro para las rotaciones), y un delantero (habría que vender a alguien de los de arriba) volveriamos a luchar por todo. Y si te quedas con Bale yo empezaría a ponerle en su sitio, que has pagado por un tio 100 millones y lleva dos años cambiado de banda :facepalm
 
En Estudio Estadio del domingo casi daban por hecho de que Ancelotti se iba.

El bufón de Roberto Gómez insinuó que Emery se podía ir al Milan la temporada que viene, a lo que Rivero le corrigió rápido y tajantemente dijo que al Milan seguramente no, a otro sitio no lo sabía pero al Milan no. Porque al Milan iría Carlo, casi seguro.

Y Matallanas asintiendo.
 
Inda dijo ayer en el chiringuito que Ancelotti se va y que se anunciaría a principios de junio.
 
Arriba Pie