Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Se están haciendo eco de que en una radio alemana han confirmado que Kloop entrenara al Madrid.
 
Si fichan a Kloop es la demostración definitiva de que el Madrid no sabe lo que quiere.
Kloop ha demostrado que de una banda de tuercebotas es capaz de hacer un equipo de gladiadores. Pero falta demostrar cómo encajaría en un club con la plantilla, las figuritas, la presión y el entorno del Real Madrid.

Yo hubiera dejado al Ancelotti, que al menos es un señor.

Al que echaría es al Cristiano. Como jugador es un fuera de serie, pero en un equipo, diría que resta más de lo que suma.
 
Ancelotti, pese a quien pese, es un entrenador ideal para el Madrid, tan preso de sus histerias cotidianas. No puede ser que un club tan grande vaya de sobresalto en sobresalto. Sé que no ganar títulos se puede entender como una temporada mediocre en una entidad como esa, pero es que es la misma temporada que el año pasado con cuatro matices en contra...caer en Copa ante el Atleti, caer en semis de Champions y perder la liga a dos jornadas contra otro mastodonte como tú. Y ahora, a afrontar un verano con titulares de renovación, con cambio de cromos, y con alguna nueva pantalla para que nadie cuestione a Florentino, un tipo que será un gran gestor económico pero que, gane lo que gane, es un pésimo gestor deportivo.
 
Klopp no acepta injerencias de la directiva, pone a los que él quiere. Y Florentino dijo de él que era un entrenador de chavales, no de hombres...

Benitez no ha ganado casi nada en el Nápoles, de hecho viene de ser eliminado en semis de la Europa League. No es una gran carta de presentación, la verdad...


yo creo que esta vez toca un perfil bajo o exótico, estilo Luxemburgo. Igual Ramón Martínez se trae a Tite o uno de estos sudamericanos que no han pisado en su vida Europa.
 
Se están haciendo eco de que en una radio alemana han confirmado que Kloop entrenara al Madrid.

Entiendo que la emisora alemana es Radio Deutschland , no??

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/klopp-y-radio-deutschland-085450548.html

Y como estas...mil.

Ni idea, yo lo lei en prensa española. Pero vaya, que no me sorprende. Y de estas tendremos mil de aquí a septiembre. Entrenadores, jugadores, Casillas, etc.
 
Puuufff ... viendo lo que proponeis me da hasta miedo cambiar de entrenador este año ... Casi mejor que se quede Carlo.
Porque de todos los que leo realmente no sabria cual seria capaz de mejorar ... Aunque puede que hasta Michel podria cuajar, viendo lo conseguido por Luis Enrique :facepalm ... Con buenos jugadores te puede salir hasta bien ;)
 
Puuufff ... viendo lo que proponeis me da hasta miedo cambiar de entrenador este año ... Casi mejor que se quede Carlo.
Porque de todos los que leo realmente no sabria cual seria capaz de mejorar ... Aunque puede que hasta Michel podria cuajar, viendo lo conseguido por Luis Enrique :facepalm ... Con buenos jugadores te puede salir hasta bien ;)


No te tomarás en serio lo que proponemos ¿verdad?
 
Puuufff ... viendo lo que proponeis me da hasta miedo cambiar de entrenador este año ... Casi mejor que se quede Carlo.
Porque de todos los que leo realmente no sabria cual seria capaz de mejorar ... Aunque puede que hasta Michel podria cuajar, viendo lo conseguido por Luis Enrique :facepalm ... Con buenos jugadores te puede salir hasta bien ;)


No te tomarás en serio lo que proponemos ¿verdad?
:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
No joder no, pero alguno de ellos es mas que posible ... Kloop, Benitez o incluso Michel ... A esos me refiero.
No me planteo ver reunido ni tan siquiera a Florentino con Luxemburgo :juas:juas:juas
 
Ayer Florentino decía que iban a luchar por la "Undécima". :facepalm

Esto de bautizar los trofeos antes de ganarlos -incluso a un año vista- es algo que nunca entenderé.
 
Ayer Florentino decía que iban a luchar por la "Undécima". :facepalm

Esto de bautizar los trofeos antes de ganarlos -incluso a un año vista- es algo que nunca entenderé.

Y qué problema ves?

La próxima Champions que gane el Madrid... sea cuando sea... será la 11, es decir la Undécima!

En serio... no se donde está el problema.

Acaso ha dicho que el año que viene van a ganarla? No. Ha dicho que van a intentar ganar la Undécima el año que viene. Ya cuando la ganen se podrá hablar de la decimosegunda si acaso.
 
ImageUploadedByTapatalk1432126212.760174.jpg
 
Arriba Pie