Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Pero es que la proxima que gane será la Undécima. Y por ella va a pelear el Madrid.

En serio... no se donde ves el problema.

Además... qué títulos bautiza el madridismo? Las Copas de Europa? Y?
 
Bueno, hombre, que Guardiola o algun otro llame "la quinta" a la Champions -y a falta de un solo partido- es algo puntual.
En cambio, veo que en el madridismo esto de nombrar los títulos antes de ganarlos es una costumbre bastante general, y desde siempre.

Pero bueno, que es solo una observación, vaya.
 
Sigo sin ver el problema. Me lo explicas?

Tampoco me has dicho a que titulos te refieres. A las Champions? Porque solo son la séptima la octava la novena y la decima.

Alguno mas?
 
"Como para que no juegue Iker con la campaña que TENEMOS montada"

Palabras textuales del repugnante Roberto Gómez hoy en Radio Marca entre las 12 y 12:20. Por si había alguna duda...

Y audio que por lo visto, casualmente ha desaparecido.
 
Bueno, hombre, que Guardiola o algun otro llame "la quinta" a la Champions -y a falta de un solo partido- es algo puntual.
En cambio, veo que en el madridismo esto de nombrar los títulos antes de ganarlos es una costumbre bastante general, y desde siempre.

Pero bueno, que es solo una observación, vaya.
Si nosotros tuviéramos 10 copas, haríamos lo mismo Jaumet :p
 
Que no, Pacus, que el culé es timorato por naturaleza.

Joder, si hasta en la vuelta contra el Bayern y perdiendo 2-1 la culerada tenía la ullera prieta. :sudor
 
Pues yo pienso que lo de Benítez es un globo sonda para que nos dé bajón y cuando digan que al final se queda Ancellotti, todos digan "menos mal!!!!"
 
Lo que sí suena muy fuerte dentro de algunos contactillos que tengo en empresas de marketing deprotivo que el Madrid tiene una oferta muy grande por CR7, y que desde Noviembre está prácticamente cerrada. Unos 125-130m.
 
También puede ser que Benitez haya pensado que ahora o nunca y sea su representante quien se está moviendo para ver si cuela..lo que paso el año pasado con Falcao. Eso espero, miedo me da Benítez :sudor
 
Hay una cuestión que desde hace mucho tiempo me planteo ¿por qué Florentino Pérez es incuestionable?.

En su primer mandato, el de los galácticos, estuvo 6 años en los que ganó 2 Ligas y 1 Champions, además de otros títulos "menores", 2 Supercopas de España y 1 de Europa y 1 Intercontinental. Se marchó tras 3 años en blanco (aunque él dijo que se marchó antes, en febrero, con lo que cuenta 2 y medio).

Fue presidente en 2009, después de que no hubiera otro candidato. Fichó a Pellegrini, Kaká, Cristiano y Benzemá. En estas 6 temporadas el Real Madrid ha ganado 1 Liga y 1 Champions y también 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 de Europa y 1 Mundial de clubes.

No es un "gran" palmarés, incluso es bastante mediocre para un club como el Madrid, aunque ganar una Champions siempre sube mucho el prestigio. Lo que me resulta chocante es que no oigo muchas voces disconformes con Florentino o su mandato, no sé si es que están todas silenciadas por la prensa, o que los socios asumen que él es el mejor presidente que puede haber en el Real Madrid y no se plantean ni solicitar la dimisión, ni posibles candidatos.
 
Hay una cuestión que desde hace mucho tiempo me planteo ¿por qué Florentino Pérez es incuestionable?.

En su primer mandato, el de los galácticos, estuvo 6 años en los que ganó 2 Ligas y 1 Champions, además de otros títulos "menores", 2 Supercopas de España y 1 de Europa y 1 Intercontinental. Se marchó tras 3 años en blanco (aunque él dijo que se marchó antes, en febrero, con lo que cuenta 2 y medio).

Fue presidente en 2009, después de que no hubiera otro candidato. Fichó a Pellegrini, Kaká, Cristiano y Benzemá. En estas 6 temporadas el Real Madrid ha ganado 1 Liga y 1 Champions y también 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 de Europa y 1 Mundial de clubes.

No es un "gran" palmarés, incluso es bastante mediocre para un club como el Madrid, aunque ganar una Champions siempre sube mucho el prestigio. Lo que me resulta chocante es que no oigo muchas voces disconformes con Florentino o su mandato, no sé si es que están todas silenciadas por la prensa, o que los socios asumen que él es el mejor presidente que puede haber en el Real Madrid y no se plantean ni solicitar la dimisión, ni posibles candidatos.

Pues supongo que el dar al Madrid una estabilidad económica bastante importante tendrá que ver. Su modelo económico (50% de los derechos de imágen de los jugadores van para el club, por ejemplo, entre otras cosas) hace que en el Madrid jueguen grandes estrellas, y eso gusta en el Bernabeu. Ha habido épocas que jugar en el Madrid era muy barato... cualquier vestía la camiseta blanca (¿Faubert?).

El que no se ganen muchos títulos, sin duda con grandes jugadores, podrá parecer (a ojos de los aficionados) más demérito de los entrenadores, que no saben "gestionar" tanto talento. Aunque ya sabemos que los entrenadores (salvo Mourinho) no tienen demasiado margen de maniobra en cuestiones deportivas con Florentino presente, pero bueno, supongo que todo eso se asume y se admite.
 
Arriba Pie