Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Manu1001 dijo:
¿Alguien cree DE VERDAD que La caixa presta 250 millones a fondo perdido por mucho ACS que haya detrás? :mparto

Me cuesta creer que algunos aun dudéis de como funcionan según que tipo de operaciones de tamaño calibre.
No seré yo el que ponga ejemplos de cantidad de operaciones de crédito ruinosas (no en el ámbito deportivo, sino en otras), bajo la presíón de comerse X marrón.

¿Que el Madrid lo podrá devolver? no lo pongo en duda... pero por favor, si supieseis la de cantidad de mierda que se mueve con según que operaciones.

Tú lo has dicho Manu... Floren tiene posición suficiente para mover créditos, no por ser presidente del Madrid, sino por tener detrás a un ACS que hace arrodillarse hasta a Zapatero si es necesario.

Y con Nuñez y Gaspart pues tres cuartos de lo mismo.

La cuestión es que una inversión de este calibre no se consigue sólo con un plan de viabilidad, y menos hoy en día... se consigue con el: o me das el crédito o... (poner lo que queráis en los puntos suspensivos)

Anda que no he visto yo este año alguna operación sindicada con TRECE BANCOS A LA VEZ, que se han visto obligada a hacerla por que sino se comían un marrón que no puedo decir.

Que de operaciones ruinosas estoy hasta el moño de analizarlas...
 
Por otra parte, Florentino y La Caixa siempre han tenido muy estrechas relaciones, ¿no?
 
:fiu que pesadez de tio este Lapuerta. Yo lo dije una vez y lo vuelvo a decir, este tipejo es peor que Gaspart porque por lo menos Gaspart no se ponia ninguna careta, no como este. Cuando se vaya del Barcelona ya veremos como lo deja pero claro, los culés están mas preocupados por Florentino y el Madrid en vez de preocuparse de las cuentas de su equipo.
 
1244834625_extras_portada_4.jpg


Grande Jan!!!! :palmas
 
¿entonces es La Caixa?




menudo descoloque le habrá entrado a más de uno.

-És hora de que els clients de la Caixa expressin el seu malestar amb l'entitat de la manera més explicita possible

-Jo fa any que ja vaig treure el meus diners, i tot aquell que em preguanta li recoman-ho que els tregui ! Per finançar al Madrid si que hi han diners..... però per finançar a un petit empresari, ni un duro
!

:lol

y muchos más:
http://deportes.e-noticies.es/la-caixa- ... arios.html

creo que van a abrir sitio en facebook (no volem que la caixa doni calers al real madrid, ja que és catalana)
 
¿Habéis visto esta noche las noticias de deportes de la sexta? Pues para la corta memoria culé ha salido los pelotazos fichajes multimillonarios que hizo en su dia el Barcelona de Cruyff, Maradona, Schuster, Rivaldo, etc, y los comentarios de ese mismo panfleto (el soport) y otros, y de lo que decian de aquellos fichajes y sobre lo que costaba y es para reirse. Hay que tener muy poca vergüenza para decir ahora lo que dicen esos "periodistas" con los fichajes del Madrid. Ains, que cortita* la tienen estos culés (y catalanes).

*me refiero a la memoria :juas
 
MartyMcFly dijo:
Pues no está tan mal esto de ver a Laporta rabioso y soltando espuma por la boca toda la semana... es curioso.
Ni que enrabietarlo fuera tan difícil....

QUE LES ESTÁN EMBAUCANDO!!!
 
Laporta tenía que haberse mantenido al margen de criticar la política de fichajes de Florentino. Tenia que haber dicho que prefiere la política del Barça, mucho más sensata. Y dejarse de hablar del madrid.


A mi la política de Flo también me parece prepotente y chulesca, pero si se lo pueden permitir, allá ellos.
 
El_Cizañas dijo:
que dicen con La caixa? estos lenguajes folklóricos me pierden...

Caixa es Caja. No te me pierdas.

Peroooo...a todo esto....

No sabiais que la Caixa y tito Floren eran uña y carne?

Por muchos motivos, de los ultimos, la venta del paquete de UF que tenia ACS, a GasNatural, donde la Caixa, redondeando, tiene el 50% siendo el otro 45% Repsol, redondeando digo, por que luego entran en juego mas 'actores'.

ademas, lo de la Caixa y Florentino ya se hablo cuando iba para candidato.

Por cierto, que los catalanes (que escriben en esos panfletos estilo Soport) se rasguen las vestiduras por esto es del genero gilipollas, al estilo que lo es el boicot a los productos catalanes....
 
Yo creo que, como dice LoJaume, Laporta no debería meterse en estos berenjenales y tiene que ir a lo suyo, ya que ahora mismo el Barça está en una situación de privilegio. Hay que aprovecharse de ello y no mirar al vecino. También pienso que, aunque se ha calentado demasiado en sus declaraciones, creo que no le falta razón, pero tepito, el presidente del Barça no puede decir lo que ha dicho y menos con esas palabras.
 
MILONGA dijo:
No sabiais que la Caixa y tito Floren eran uña y carne?

Por muchos motivos, de los ultimos, la venta del paquete de UF que tenia ACS, a GasNatural, donde la Caixa, redondeando, tiene el 50% siendo el otro 45% Repsol, redondeando digo, por que luego entran en juego mas 'actores'.
Y Abertis, que es producto de una fusión entre una sociedad de La Caixa y otra de Dragados. Si estas curiosidades ya se hablaron cuando Laporta era candidato y sonaba Salvador Alemany (entonces consejero delegado, ahora presidente de Abertis) para presentarse a las elecciones, solo o acompañando a algún otro...
 
Rumores: (o ya no tanto) parece ser que lo de Villa esta hecho. (por el Madrid se presupone). Me han dicho (habria que verificarlo) que en la tienda del Valencia han retirado ya de la venta las camisetas de Villa esta misma tarde. El lunes confirmaran.

Mi opinion: Villa no es santo de mi devocion y menos si como moneda de cambio va Negredo. eso si, si se trata de 'vender camisetas' vendera mas Villa que Negredo.

Y repito cojones..QUE YO QUIERO RIBERYYYYY o SILVAAAAAAA. Que pasa????

Por cierto, el Madrid debera dar salida a alguien no?

Que os parece lo que se comenta de 2'k+ Sneider por Maicon?
 
La Ser dice que el Presidente del Valencia ha rechazado la última oferta del Real Madrid y pide 30 más Negredo.

Dice que el Madrid ha empezado a hablar con los indios y con el Olympique por si acaso para traer a Forlan o a Benzema.

¡Quiero a Villa!
 
eso eso, que el Valencia siga rechazando ofertas, ya rechazó 45 el años pasado....con 28 años que tiene al final se lo comen con papas.

yo soy de la opinión de que el Madrid necesita otras cosas más que otro delantero.
 
Y las habrá, pero que venga Villa. No quiero fichajes inútiles en la delantera.
 
Es que para eso me quedo con Negredo. Supongo que el Valencia trata de estirar la cuerda cuanto pueda para sacar más. A lo mejor se rompe y se quedan sin dinero para pagar al utillero este mes.
 
A mi el hecho de que sectores de la culerada estén soltando espumarajos por la boca sólo me hace confirmar que quizás éste sea el camino.
 
Arriba Pie