A mi me encantaría saber cuáles son los entresijos de este Madrid a nivel directivo, quién corta el bacalao más allá de Floren. Es obvio que es su santa voluntad pero tendrá que haber un consejo supremo por debajo, un sanedrín económico, no? Alguien más tiene voz y voto en estos disparates deportivos? La prensa siempre menciona que a Floren "le están presionando desde la directiva por el año en blanco", pero realmente... quién narices puede apretar a este señor? Es obvio que sí habrá consejeros, pero al final me da la sensación de que Floren utiliza el aplausómetro a final de temporada. Si hay títulos no problemo. Pero si la gente ha sacado pañuelos y ha chillado mucho en dirección al palco, es que toca cambio de entrenador y en verano un par de cromos así como de relumbrón. Independientemente que encajen o no. Nos quejamos de las funciones tácticas y demás, pero es que para Floren no existen, un entrenador es un pastor de egos, un mal necesario que sea el interlocutor entre los cromos y él. Ancelotti creo que ha naufragado este año en cuestiones importantes, algunas no directamente inculpables pero otras varias sí. Pero igual era necesario dejarle un año más y cambiar la estructura, no al entrenador. Fichar con cabeza y en directa relación con él que es quien conoce a la plantilla. El italiano no es precisamente Napoléon en cuanto a estrategia, pero con fichajes adecuados en puestos clave, igual vendiendo a alguno de los de arriba cuyos ingresos se pueden derivar en dos o tres primeras espadas no tan rutilantes pero mucho más eficientes, la cosa habría salido redonda. Pero el aplausómetro ha hablado, mucho pito esta temporada y Floren que es perro viejo sabe que hacer para que la piperada siga aplaudiendo como focas desde finales de agosto.