Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Según Mundo Deportivo, Pogba pide ser el mejor pagado tras Messi.

http://www.mundodeportivo.com/futbo...-pide-ser-quien-mas-cobre-despues-de-leo.html

A mi Pogba me parece un gran jugador pero no acabo de ver claro que sea algo que necesite el FCB. O es para sentar a Iniesta como este año con Xavi y que juegue con Busi y con Rakitic o no acabo de verlo. Creo que antes hay otras prioridades (lateral derecho, algún que otro delantero que pueda dar respiro a Neymar o Suárez con ciertas garantías...).

Por cierto, a los sevillistas del foro: Aleix Vidal qué tal?. Ha jugado de lateral toda la temporada o sólo últimamente?
 
Jajaja el topo ahora dice que no se va porque no tiene ofertas. Quién va a querer a uno de los peores porteros de primera y cobrando una millonada??
 
Pogba es jugador Real Madrid. Por perfil (fisico), por actitud (chulo/engreido), por mediatico (venderia un cojon de camisetas)...

Si lo ficha Floren, es lo normal. Si va al Barca, ya puede cambiar de actitud (tipo Neymar cuando llego, este final de liga tampoco me ha gustado el comportamiento del niñato este...). Si yo soy el Club, con las imagenes del "besito" a Gabi/Siqueira, le casco 2-3 partidos en la grada.
Aaaaay Fuete, no cambies nunca.:hola

Ehhh, y me he cortao un pie, que iba a poner lo de Cerdo y piscinitas... :D
 
a mi Pogba, psé.

le vi en las semis de vuelta contra el Madrid en el Bernabeú y era anárquico como él solo, perdiendo muchos balones tras recuperarlos, eligiendo mal al pecar de individualista... eso si, con un físico grandioso y una potencia que puede hacer que con orden y bien dirigido, convertirse en otro Yaya Toure.
 
Mi sueño es vender a Cristiano y traer a Pogba, Vidal o al gallo Claudio. Mientras lleve cresta juegue en el mediocampo y pareza peligroso por ni guay
La venta de Cristiano es imposible, creo. Sería el golpe de gracia para Florentino, su entierro prematuro. Y deportivamente sería muy difícil de compensar los 50 o 60 goles que te asegura CR7 cada temporada. No hay jugador en el mundo, salvo Messi, que tenga esos números. Ahora bien, es cierto que Cristiano debería cambiar su actitud en favor del colectivo, eso es evidente. Vería más posible una venta de Bale que una venta de Cristiano. O sea, si te quitas de encima a Bale por una millonada, te puedes traer a Reus o a Pogba y ya les haces sitio.
 
a mi Pogba, psé.

le vi en las semis de vuelta contra el Madrid en el Bernabeú y era anárquico como él solo, perdiendo muchos balones tras recuperarlos, eligiendo mal al pecar de individualista... eso si, con un físico grandioso y una potencia que puede hacer que con orden y bien dirigido, convertirse en otro Yaya Toure.
Ten en cuenta que Pogba salía de una lesión y que no estaba al 100%. Aún así, el gol de Morata en el Bernabéu llega porque Pogba pelea un balón por alto. Pero es verdad que tácticamente es un jugador difuso, que va por libre y que necesita a gente a su lado que trabaje por él. El entrenador tendría que atarlo bien y convencerle para ser más ordenado. Lo que pasa es que tiene unas condiciones físicas impresionantes y también calidad. Me parece muy aprovechable si el técnico logra tenerlo controlado.

Se hablaba también de Verratti, otro jugadorazo. ¿Pero dónde lo pones si ya tienes a Kroos y Modric? Lo que habría que buscar es a un pivote de corte defensivo que equilibre la plantilla.
 
a mi Pogba, psé.

le vi en las semis de vuelta contra el Madrid en el Bernabeú y era anárquico como él solo, perdiendo muchos balones tras recuperarlos, eligiendo mal al pecar de individualista... eso si, con un físico grandioso y una potencia que puede hacer que con orden y bien dirigido, convertirse en otro Yaya Toure.

No veo a Pogba aceptando vivir para trabajar (en un campo de futbol NI DE COÑA). Tiene infulas de estrellita. No aceptara "rebajas". Osea, retrasar su posicion...

Y mira que pienso que tienes mucha razon.
 
El gran problema es que para comprar a una estrella ahora mismo creo que tienen que quitar o mejor vender a alguien del mismo puesto, veo demasiados jugadores y ya han comprado esta temporada a unos cuantos, mas los que tienen cedidos ...
Creo que van a tener un exceso de jugadores si pretender ahora comprar a un par de estrellas para contentar a la aficion.
Pero puestos a elegir ... Verratti para mi es mucho mejor fichaje, pero tenemos a unos cuantos en ese puesto. :mmmh
 
Con que se traigan a cierto jugadorazo de vuelta del Oporto me vale.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
¡Qué tío! No sale de debajo de los palos ni haciendo una entrevista...

a068acc723992267c559348a403788cb.jpg
 
Recordemos que el propio De la Morena dio la noticia de que el Madrid será sancionado por la FIFA sin poder fichar por el tema de la contratación de menores. Esta noticia fue desmentida oficialmente por el Madrid. Y resulta que el Madrid, como un perro apaleado, le cede a De la Morena el campo para que haga la entrevista... Es decir, le cedes tus instalaciones a un periodista que te ha acusado de algo bastante grave que tú desmientes... :?

La entrevista tuvo algún momento surrealista, como cuando Casillas dijo que su peor momento de la temporada fue cuando cometió un error en el partido de España en Eslovaquia...
 
Un sinvergüenza. Repugnante.

Y no menos bochornoso, efectivamente, que el Madrid ceda su casa para dejar pasar a un medio antimadridista y asqueroso como PRISA. Y con los palmeros ahí. Y con uno de ellos llamando talibanes a los socios que pitan a Casillas. Y en tu puta cara. Obviamente, el club está recibiendo muchas quejas por esto.
 
Je, momento muy divertido cuando Antonio Romero entró en antena saludando a Iker y le dijo "¡Hola, Santo!" y luego entra otro de la SER en antena y le dice "¡Hola, leyenda!"... Estos dos, periodistas de la SER rendidos a los encantos del portero. Entrevista totalmente feladora, claro. Joder, es que es otra prueba de que los peores enemigos de Casillas son precisamente sus amigos, cuyo peloteo incesante PERJUDICA a su objeto de veneración.

A mí me parece sorprendente que Florentino sea capaz de salir en rueda de prensa para afear públicamente las noticias que publican los medios (sus collejas a MARCA) y que, por otro lado, permita que un medio que ha soltado a los cuatro vientos una noticia desmentida por el club haga su programa desde la portería del Bernabéu. ¿Acaso Florentino empieza a ceder privilegios para conseguir que, como contraprestación futura, la SER lo defienda si las cosas van mal con Benítez?
 
y el Joserra le da fuerte al Grecian2000 por lo que veo


por cierto, Casillas se ha gastado un huevo en implantes capilares ( de muy buena tinta lo sé )
 
Benítez no ha clasificado al Nápoles para la Champions. Su equipo ha perdido 2-4 contra la Lazio. Con empate a 2 ha fallado un penalti Higuaín (que había marcado los 2 goles).
 
Mejor... asi Callejón, Albiol o Higuain no podrán hacer un "Morata" el año que viene. Deja, deja...
 
No descartes que Benítez deje al Madrid 3º en la liguilla de grupos de Champions como hizo con el Nápoles :diablillo
 
Arriba Pie