Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

La presentación de Benitez, el Lunes. La de De Gea, el lunes siguiente si el barça gana.
 
La de De Gea es muy ilusionante para Iker. :D

En el Chelsea llegó Courtois y Peter Cech aceptó su nuevo rol sin malas caras y asumiendo que es ley de vida. El día que asuma algo así Casillas...

Porque independientemente de temas extradeportivos, y bajo estado de forma y falta de reflejos, vamos, lo normal cuando llegas a cierta edad, a Iker le ha matado el encajar mal su suplencia. Malas caras en el banquillo, desplantes al portero titular (Diego Lopez), etc, etc. Esos detalles el Bernabeu no los ha perdonado (y menos después de convertirse en el nuevo TAPG).

A ver si este año se da cuenta, y acepta su suplencia... o se marcha de una vez.
 
El tío muy listo no es, porque lo de emperrarse en seguir y seguir...

Vete a donde sea, cobrarás una pasta los pocos años que te queden, vivirás tranquilo y a cuerpo de rey y tal vez puedas volver a vivir en Madrid sin que te insulten por la calle.
 
Y dice que encantado con De Gea y que le motiva la competitividad... como se puede ser tan hipócrita? Si poco menos que le faltó contratar a un matón para que le rompiera las manos a D. López? O bueno, que lo hiciera la prensa de forma virtual por lloriqueo suyo... que eso si es posible... Y Keylor Navas, me gustaría saber que trato ha recibido del humilde... En serio, este tipo no aprende.
 
Sin duda algún fichaje estrella tienen bajo la manga.
Pogba tiene toda la pinta de ser uno de ellos pero les puede salir muy caro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Keylor Navas, que creo recordar que venía de hacer un buen mundial, podía estar de titular en unos cuantos equipos punteros de Europa... comiéndose los mocos en el banquillo :doh
¿Por qué traes a De Gea? ¿Keylor Navas ya no vale? No me sorprendería que en cualquier momento saliese del equipo.
 
Es que no pueden convivir De Gea, Casillas y Keylor. Y Casillas espera ser titular con estos dos ahí? Esta situación está alcanzando tintes directamente kafkianos.
 
Si llega De Gea es realmente incomprensible que siga Casillas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El objetivo del club es que estén De Gea y Keylor. Punto. Pero el pusilánime del presidente no se atreverá a echarlo porque habría que pagarle como 20 tantos millones por la cara y eso el club no lo va a a hacer, por desgracia. Y eso que Floper lo tiene a huevo para echarle: despojo como portero y odiado por mucha gente por ser nocivo.
 
por cierto, qué fichajazo hará este año Floren? Porque si Benitez no ilusiona a nadie, algo tendrá que inventarse. El problema es que no hay mundial a la vista para sacarse a algún James de la chistera. Y tampoco creo que De Gea sea el supercrack que arrase en la venta de camisetas...
 
Pues si no se va Casillas lo veo una gilipollez, con perdón.

Sin entrar a valorar el rendimiento de Casillas, lo que veo incomprensible es que este verano vuelva a pasar lo del anterior. El verano pasado estaban Diego López y Casillas, ficharon a Keylor y estaba claro que alguno se tenía que ir.... el recién llegado no, claro. Se fue el más "débil".

¿Este año se va a volver a repetir?. ¿Y quien se irá? Si se queda Casillas y se va Keylor es de lo más absurdo que jamás he visto.
 
por cierto, qué fichajazo hará este año Floren? Porque si Benitez no ilusiona a nadie, algo tendrá que inventarse. El problema es que no hay mundial a la vista para sacarse a algún James de la chistera. Y tampoco creo que De Gea sea el supercrack que arrase en la venta de camisetas...

Pogba es un fichaje muy Florentiniano, sin duda. El jugador más deseado actualmente.

Lo que pasa es que no parece que sea lo que más necesita el equipo. Con Modric, Isco y James, diría que tienen ese puesto muy bien cubierto. No necesitan otro jugador de centro de campo con llegada.
 
Lo comenté algún post atrás. Este año se dejará algo de margen de maniobra a Benítez. Así que no esperéis fichaje bomba este año. Alguna 'estrellita' tipo Pogba o Verrati podría venir pero no es el plan.
 
Última edición:
Vergonzoso una vez más el club ayer consintiendo una entrevista al despojo en tu casa y a la calaña antimadridista de PRISA. Y acabo de leer a gente indignada porque escuchó anoche a uno de los palmeros del traidor llamar "talibales" a los que pitan a Casillas. Eso, en la casa del club, la que te ha dejado realizar una entrevista. Y sabéis lo que hace Casillas? Reírse. DIOS MIO, QUE ASCO.
 
Pogba no lo tiene medio hecho con el Barça para venir en enero o 2016? Creo que Braida tiene mucho que ver ahí...
 
Yo hasta que no lo vea...

Me parecería un fichajazo para el Barça que sí necesita ese tipo de jugador, aún con los peros que tiene. Repito, hasta que no lo vea...
 
por cierto, qué fichajazo hará este año Floren? Porque si Benitez no ilusiona a nadie, algo tendrá que inventarse. El problema es que no hay mundial a la vista para sacarse a algún James de la chistera. Y tampoco creo que De Gea sea el supercrack que arrase en la venta de camisetas...

Pogba es un fichaje muy Florentiniano, sin duda. El jugador más deseado actualmente.

Lo que pasa es que no parece que sea lo que más necesita el equipo. Con Modric, Isco y James, diría que tienen ese puesto muy bien cubierto. No necesitan otro jugador de centro de campo con llegada.

Pogba es jugador Real Madrid. Por perfil (fisico), por actitud (chulo/engreido), por mediatico (venderia un cojon de camisetas)...

Si lo ficha Floren, es lo normal. Si va al Barca, ya puede cambiar de actitud (tipo Neymar cuando llego, este final de liga tampoco me ha gustado el comportamiento del niñato este...). Si yo soy el Club, con las imagenes del "besito" a Gabi/Siqueira, le casco 2-3 partidos en la grada.
 
Pogba es jugador Real Madrid. Por perfil (fisico), por actitud (chulo/engreido), por mediatico (venderia un cojon de camisetas)...

Si lo ficha Floren, es lo normal. Si va al Barca, ya puede cambiar de actitud (tipo Neymar cuando llego, este final de liga tampoco me ha gustado el comportamiento del niñato este...). Si yo soy el Club, con las imagenes del "besito" a Gabi/Siqueira, le casco 2-3 partidos en la grada.
Aaaaay Fuete, no cambies nunca.:hola
 
Pogba es un pedazo de jugador, ¿pero tiene sitio en el once titular del Madrid? A día de hoy yo creo que no salvo que se vaya Bale. Con la BBC arriba y James, Kroos y Modric como fijos, no hay lugar para Pogba en el once. Y ficharle para tenerle en el banquillo sería una locura.

El Madrid lo que necesita es un mediocentro defensivo como el comer.
 
Mi sueño es vender a Cristiano y traer a Pogba, Vidal o al gallo Claudio. Mientras lleve cresta juegue en el mediocampo y pareza peligroso por ni guay
 
Arriba Pie