Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Ese año estaba en el grupo de la muerte con City y Borussia. Y fue un triple empate a 12 puntos o así. Las cosas como son.

Higuain haciendo honor a lo que es.
 
Lo de Higuain los días "gordos" es increible. Mira que ayer marca dos pero el penalty es desastroso, esto unido a su leyenda negra en las eliminatorias de Champions con el Madrid, las semifinales el otro día con el Napoles contra el Dnipro, el mano a mano de la final del Mundial...y el que consigue meter está en fuera de juego :cuniao. Tremendo!
 
Tiene mala suerte Higuaín la verdad me cae bien.
Ya están tentando a Verrati aunque ya pueden ofrecer bastante mas porque la llevan cruda. Y creo que por ese si que merece la pena hacer un buen esfuerzo. Es una pasada de jugador.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
:village

ronaldo1.jpg_787813774.jpg


cristiano-ronaldo-disfruta-vacaciones-Saint-Tropez.jpg


ronaldo-6.jpg


ronaldo-5.jpg
 
Hombre, lo de tener un hijo de alquiler (a lo Ricky Martin o Miguel Bosé) canta un poco, ese culto al cuerpo, etc.

Marica fijo.
 
Si el Barca gana la champions, Florentino presenta un CRACK el lunes. Al tiempo. Cuando no el domingo...

y?

A los culés no os afectará, porque podréis disfrutar con lo vuestro y el Madrid os da igual, y los madridistas podremos pensar en nuevas movidas cuanto antes.

Yo voto porque si el Barsa gana la Champions, Florentino en vez de fichar un crack el lunes, anuncie que Casillas no sigue.

:diablillo
 
Pues eso seria mas gordo que lo del Crack...

Vamos, que el objetivo (quitar protagonismo en los medios al Barca) se cumpliria mejor...

Ahora mismo, la unica posibilidad de que Casillas salga del Madrid, pasa por que el Barca gane la champions...
 
El día que esa garrapata traidora se vaya LLORARÉ. Sólo de pensar en que ya no esté me emociona.
 
Si la unica posibilidad de que Pedro se fuera del Barca pasara por que el Madrid ganase la champions, le hacia vitalicio.

Sois madridistas de bien.

Yo no soy anti nada, si el Barcelona tiene que ganar la Champions, mi enhorabuena.

Además hay una estadística que dice que de cada 10 Copas de Europa, 5 son la mitad!
 
Ya dijo la París Hilton en aquella noche que se lo pudo trincar que era trucha.
 
dicen en AS que el crack sería el Kun Agüero.... pos fale.

A mi la verdad, ni fu ni fa. Creo que es otro al que se le pasó ya su época dorada. Y prefiero a Benzema ( que sería el sacrificado ) 1000 veces antes.
 
Al Kun se le pasó el arroz. Florentino lo quería, y medio acordaron (con Cerezo y el Jeque) un año de transición en el City para no hacer "daño" a los Atléticos y no quedar mal ni unos ni otros. Pero al final se torció el tema.

De Gea, Kun... ya sólo falta Falcao y nos traemos a medio Atleti... creo que Mandjukic no sigue... podrían tantearle a ver... no te jode!

O si no al niño Torres, venga.
 
Falcao si que le cagó bien cagada al irse al Mónaco. Ahora ha perdido todo el caché que tenía al irse del Aleti , donde era un potencial balón de oro. Supongo que para Florentino sería una buena alternativa si no sale lo del Kun.
 
Ni se si están/estáis hablando en serio pero a mi no me parece ninguno de los dos un buen fichaje a día de hoy.
No tienen a nadie mas a la vista?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y más en esas posiciones que están más que cubiertas.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Falcao ahora mismo no vende ni calcetines.
Tenemos buena cantera dando guerra que ilusionan mas en estos momentos aunque ya se que es complicado que apuesten por ellos, lo de siempre.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba Pie