rumbero dijo:No, claro que no ziggys. He escrito 3 párrafos para pasar el rato con una opinión absolutamente disparatada y alocada.
En fin...
seakermdc dijo:Yo prefiero ahí un Villa junto a Negredo. Hace falta un delantero tipo Villa, con potencia, que te coja un balón en la frontal del área y no sepas por dónde te va a salir.
jumpingjackflash dijo:Pagar 45 por villa, seria pagar tambien demasiado, pero el problema es que el madrid ha puesto el mercado a esos precios. Pero vamos, personalmente prefiero a villa que a ibraimovic este en el barça...
ziggys dijo:En la delantera ya están Higuaín, Negredo, Van Nistelrooy, Huntelaar, Saviola. ¿Para qué cojones van traer a más?
Yo propongo al BarÇA el cambio Saviola por Eto´o y así volvemos al PUNTO DE PARTIDA
Ziggys tío, estaría bien que te quitaras la camiseta del Madrid unos minutos (muy pocos no sufras, lo superaras) y releyeras el hilo y alguna de tus intervenciones.ziggys dijo:jumpingjackflash dijo:Pagar 45 por villa, seria pagar tambien demasiado, pero el problema es que el madrid ha puesto el mercado a esos precios. Pero vamos, personalmente prefiero a villa que a ibraimovic este en el barça...
O sea, que el Madrid le ha dicho a Laporta que ponga su cláusula de rescisión a Messi por 150 kilos.
rumbero dijo:De verdad venderías el tuyo por 1 o subirías tus pretensiones a 2 o 2'5 millones de euros, argumentando que es lo que han pagado por el ático de tu vecino? Pues eso es lo que ha pasado en el mercado futbolítico... salvando las distancias claro, pero manteniendo la comparación casa-futbolista.
rumbero dijo:Me parece un precio demasiado alto. Acaso Cristiano Ronaldo es mejor que Kaka? o que Zidane, Figo o Ronaldo? por nombrar otros jugadores fichados a golpe de talonario por el Madrid. Pues sinceramente, creo que es el peor de ellos.
rumbero dijo:Ziggys tío, estaría bien que te quitaras la camiseta del Madrid unos minutos (muy pocos no sufras, lo superaras) y releyeras el hilo y alguna de tus intervenciones.ziggys dijo:jumpingjackflash dijo:Pagar 45 por villa, seria pagar tambien demasiado, pero el problema es que el madrid ha puesto el mercado a esos precios. Pero vamos, personalmente prefiero a villa que a ibraimovic este en el barça...
O sea, que el Madrid le ha dicho a Laporta que ponga su cláusula de rescisión a Messi por 150 kilos.
rumbero dijo:Merengueas en el punto B, aunque bien es cierto que Florentino tiene más credibilidad cuando pide un crédito que cualquier otro presidente de club de fútbol, pero en el punto A, aún y no ser idénticos jugadores (o pisos) se tratan de los mejores jugadores de dos equipos punteros e históricos de Europa.
No entraré a comparar como futbolistas a uno y otro, porqué además, el Bayern tampoco ha pedido 96 millones de euros. Simplemente, al ver los precio por los que ha pagado el Madrid por 2 grandes futbolistas, me abre los ojos y me doy cuenta que estoy malvendiendo a mi mejor jugador, por lo que de la noche a la mañana pido 20 millones de euros más.
binamo dijo:Se ve que Negredo vale 15 o 20 millones de €.
ziggys dijo:O sea, que el Madrid le ha dicho a Laporta que ponga su cláusula de rescisión a Messi por 150 kilos.
seakermdc dijo:Yo prefiero ahí un Villa junto a Negredo. Hace falta un delantero tipo Villa, con potencia, que te coja un balón en la frontal del área y no sepas por dónde te va a salir.