Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

No, claro que no ziggys. He escrito 3 párrafos para pasar el rato con una opinión absolutamente disparatada y alocada.

En fin... :doh
 
Yo no traería a ningún delantero, y me centraría en reforzar las lineas de atrás.

Con Ronaldo y con Kaka, Negredo se hincha a meter goles, y teniendo a Huntelaar, Higuain y a Van Nilstelrooy como suplentes de lujo (y a Raúl para los amistosos), yo creo que le linea de arriba está más que cubierta, al fin y al cabo, al Madrid este año no le ha faltado gol, con Higuaín, Raul y Huntelaar como Killers.

El dinero de Villa (o Forlan) me lo ahorraba con gusto para reforzar otras líneas.
 
Yo prefiero ahí un Villa junto a Negredo. Hace falta un delantero tipo Villa, con potencia, que te coja un balón en la frontal del área y no sepas por dónde te va a salir.
 
rumbero dijo:
No, claro que no ziggys. He escrito 3 párrafos para pasar el rato con una opinión absolutamente disparatada y alocada.

En fin... :doh

Yo creo, con todos mis respeto, que tan solo te has posicionado defendiendo la postura alocada y disparatada del mezquino Laporta.
Es como si tu vas a comprarte una casa y alguien te va a poner a parir porque pagas lo que piden por ella. Eso, Rumbero, eso si que es un disparate.
 
seakermdc dijo:
Yo prefiero ahí un Villa junto a Negredo. Hace falta un delantero tipo Villa, con potencia, que te coja un balón en la frontal del área y no sepas por dónde te va a salir.

Higuaín puede hacer esas funciones. Tiene velocidad y conduce bien el balón, tiene cambio de ritmo, tiene remate (desde dentro y fuera del area, de cabeza y con ambas piernas)... en serio, después de la temporada que se ha marcado Higuaín, a mi me sobra la delantera del Madrid actual (con el refuerzo de Ronaldo).
 
De todos modos también hay que dar salida a Huntelaar y a Van Nistelroy, que yo si fuera él ya me retiraba.

Igual que Raúl, me retiraba ya por todo lo alto y me empiezo a formar para llegar joven a un buen puesto en su club. El año que viene va a estar muy, muy jodido.
 
En la delantera ya están Higuaín, Negredo, Van Nistelrooy, Huntelaar, Saviola. ¿Para qué cojones van traer a más?

Yo propongo al BarÇA el cambio Saviola por Eto´o y así volvemos al PUNTO DE PARTIDA :lol :lol :lol
 
jumpingjackflash dijo:
Pagar 45 por villa, seria pagar tambien demasiado, pero el problema es que el madrid ha puesto el mercado a esos precios. Pero vamos, personalmente prefiero a villa que a ibraimovic este en el barça...

O sea, que el Madrid le ha dicho a Laporta que ponga su cláusula de rescisión a Messi por 150 kilos.

:lol :lol :lol :lol
 
Vamos a ver Ziggys, el precio de Cristiano Ronaldo no es el precio del mercado. Desengáñate. El precio de Cristiano Ronaldo es el precio que ha querido el Manchester United porqué tenia la huevada hinchada de esta situación. No querían desprenderse de su estrella, pero claro si se descolgaban pidiendo una millonada y el Madrid la pagaba... Y así ha sido. Además de ese pre-contrato de Calderón, que si se hechaban para atrás tenían que pagar 30 millones para nada.

Me parece un precio demasiado alto. Acaso Cristiano Ronaldo es mejor que Kaka? o que Zidane, Figo o Ronaldo? por nombrar otros jugadores fichados a golpe de talonario por el Madrid. Pues sinceramente, creo que es el peor de ellos.

Si el el Madrid y Florentino quieren pagar 96 por un futbolista, adelante. Yo puedo aplaudirlo, criticarlo o no hacerle ni caso, porqué todo esto vende. Acaso a alguien le importa si me compro una casa por una millonada? Pues no. Pero el fútbol es público y la comidilla de millones de personas.
Además, siguiendo con las metáforas de las casas:
Imagínate que tu y yo tenemos un ático casi idéntico en la misma calle, yo en el número 2 y tu en el 4. Tu quieres venderlo a 1 millón de euros pero a la semana que enteras que yo he vendido el mío a 2'5 millones.
De verdad venderías el tuyo por 1 o subirías tus pretensiones a 2 o 2'5 millones de euros, argumentando que es lo que han pagado por el ático de tu vecino? Pues eso es lo que ha pasado en el mercado futbolítico... salvando las distancias claro, pero manteniendo la comparación casa-futbolista.
 
ziggys dijo:
En la delantera ya están Higuaín, Negredo, Van Nistelrooy, Huntelaar, Saviola. ¿Para qué cojones van traer a más?

Yo propongo al BarÇA el cambio Saviola por Eto´o y así volvemos al PUNTO DE PARTIDA :lol :lol :lol

Que buena idea!!! :mparto :mparto :mparto

Nos ha jodido que pagar 45 millones es mucha pasta pero si los paga el Barça es pa cagarse. Hay que ser un poco consecuentes en esta vida señor Laporta........ :lee
 
ziggys dijo:
jumpingjackflash dijo:
Pagar 45 por villa, seria pagar tambien demasiado, pero el problema es que el madrid ha puesto el mercado a esos precios. Pero vamos, personalmente prefiero a villa que a ibraimovic este en el barça...

O sea, que el Madrid le ha dicho a Laporta que ponga su cláusula de rescisión a Messi por 150 kilos.

:lol :lol :lol :lol
Ziggys tío, estaría bien que te quitaras la camiseta del Madrid unos minutos (muy pocos no sufras, lo superaras) y releyeras el hilo y alguna de tus intervenciones.
 
rumbero dijo:
De verdad venderías el tuyo por 1 o subirías tus pretensiones a 2 o 2'5 millones de euros, argumentando que es lo que han pagado por el ático de tu vecino? Pues eso es lo que ha pasado en el mercado futbolítico... salvando las distancias claro, pero manteniendo la comparación casa-futbolista.

Tendrías toda la razón si tu supieras de buena tinta que yo vendiera ese piso por el millón que comentas. Pero tienes que tener en cuenta dos cosas:

a/ Tu no sabes como está mi piso. Quizá el tuyo tenga Jacuzzi (el tuyo es CR) y el mío un plato de ducha (Ribery)
b/ Tu comprador paga bien y tiene crédito (Florentino) y el mío es un stripper (Laporta)
 
rumbero dijo:
Me parece un precio demasiado alto. Acaso Cristiano Ronaldo es mejor que Kaka? o que Zidane, Figo o Ronaldo? por nombrar otros jugadores fichados a golpe de talonario por el Madrid. Pues sinceramente, creo que es el peor de ellos.

Si entrar en la cantidad en si.... Cristiano Ronaldo tiene 24 años cumplidos hace cuatro meses, si todo va bien le quedan muchos años de futbol por delante. Kaka tiene 27 y Figo o Zidane andaban por los 28/29. Haciendo un calculo de coste por temporadas probablemente estos dos ultimos sean "mas caros" que los dos que se han fichado este año.
Hablando de la teoría, luego ya veremos lo que pasa.
 
rumbero dijo:
ziggys dijo:
jumpingjackflash dijo:
Pagar 45 por villa, seria pagar tambien demasiado, pero el problema es que el madrid ha puesto el mercado a esos precios. Pero vamos, personalmente prefiero a villa que a ibraimovic este en el barça...

O sea, que el Madrid le ha dicho a Laporta que ponga su cláusula de rescisión a Messi por 150 kilos.

:lol :lol :lol :lol
Ziggys tío, estaría bien que te quitaras la camiseta del Madrid unos minutos (muy pocos no sufras, lo superaras) y releyeras el hilo y alguna de tus intervenciones.

En serio, no sé de que hablas. Este post lo abrí yo, no se si te darías cuenta de ello, y es absolutamente crítico con lo que hace Florentino. Esto te lo digo para que seas tú el que releas, no mis post en particular, sino los de todo el mundo en general.
No defiendo lo que se está invirtiendo, en estas operaciones, y tú tampoco, pero la manera de justificaros me parece de una infantilidad e inocencia acojonantes.
Pretendéis tener vuestros cracks y que el Madrid no pueda acceder no solo a estos sino a ninguno, porque no os mola.

¡ HALA, YA NO JUEGO !
 
Aparte, no estamos en el mismo momento, los precios varían y Cristiano Ronaldo tiene el valor añadido de la mercadotecnía. ¿Es mejor que Zidane? Por supuesto que no, pero Zidane esta retirado y se compró hace ya algunos añitos.
 
Merengueas en el punto B, aunque bien es cierto que Florentino tiene más credibilidad cuando pide un crédito que cualquier otro presidente de club de fútbol, pero en el punto A, aún y no ser idénticos jugadores (o pisos) se tratan de los mejores jugadores de dos equipos punteros e históricos de Europa.

No entraré a comparar como futbolistas a uno y otro, porqué además, el Bayern tampoco ha pedido 96 millones de euros. Simplemente, al ver los precio por los que ha pagado el Madrid por 2 grandes futbolistas, me abre los ojos y me doy cuenta que estoy malvendiendo a mi mejor jugador, por lo que de la noche a la mañana pido 20 millones de euros más.
 
CR9 tiene velocidad, regate, coduccion de balon, remate con cabeza y ambas piernas, mete goles de falta, es uno de los jugadores mas completos que hay ahora mismo en el panorama... Figo, Ronaldo, etc, eran grandes jugadores, quizás los mejores en su puesto, pero CR9 es más completo que todos ellos.
 
rumbero dijo:
Merengueas en el punto B, aunque bien es cierto que Florentino tiene más credibilidad cuando pide un crédito que cualquier otro presidente de club de fútbol, pero en el punto A, aún y no ser idénticos jugadores (o pisos) se tratan de los mejores jugadores de dos equipos punteros e históricos de Europa.

No entraré a comparar como futbolistas a uno y otro, porqué además, el Bayern tampoco ha pedido 96 millones de euros. Simplemente, al ver los precio por los que ha pagado el Madrid por 2 grandes futbolistas, me abre los ojos y me doy cuenta que estoy malvendiendo a mi mejor jugador, por lo que de la noche a la mañana pido 20 millones de euros más.

No merengueo y tu lo sabes. Las mejores operaciones llevadas a cabo por el Barça son de patente Rossell , no del gallumbero Laporta.
Insisto, decir que Ribery costaba antes una miseria y que a raíz de estas operaciones ha elevado su cuantía es desconocimiento absoluto. El francés siempre ha sido caro, y la prensa catalana os ha vendido la moto de que era barato desde la eliminatoria con el Bayern, aquella en la que se leía solplapolleces de que Henry había hablado con Ribery y le había sonsacado que su sueño era jugar con el Barça.
 
...tengo ganas de ver a Laporta pagando 45-50 por Villa y encima acusando a Floren de que se ha visto obligado a pagar más de lo que quería por culpa del Madrid, que ha inflado el precio. Al tiempo. Eso en mi pueblo se llama "consejos vendo , pero para mí no tengo".....
 
Pues a mí no me gustaría ver a Villa en el Barcelona de los... Pobrecico mio. Antes que lo cierre Valdano y el equipo de Laporta siga engañando haciendo creer a medianías que ficharían por un gran equipo.

El Barcelona si oferta ahí es solo por joder y encarecer una operación que a mi juicio es inevitable.
 
Eso de merenguear lo decía en coña, pero Laporta es algo más que un stripper! No es santo de mi devoción y como socio del Barça no le voté ni creo que vote a la candidatura continuista, pero es como si yo catalogara a Floren de jugador de Monopoly.

También soy crítico con las mentiras que venden Sport, MD, Marca y As, y ya lo he dicho en alguna ocasión por este hilo, pero que el precio del francés se ha hinchado es una lógica realidad. Lo dicen todos estos panfletos deportivos, pero también gente cercana al club. Por una vez que se ponen todos de acuerdo...
Que antes ya era caro? Pues sí. Me parece un excelente futbolista, pero 40 millones se me antojan demasiados para su contratación. Pero ahora es más caro, aunque en comparación con los otros fichajes puede resultar hasta calderilla.
 
ziggys dijo:
O sea, que el Madrid le ha dicho a Laporta que ponga su cláusula de rescisión a Messi por 150 kilos.

Y eso que tiene que ver?

Una cláusula de rescisión no es un precio de venta. Es una cantidad que hay que pagar si se quiere rescindir un contrato, precisamente para evitar intenciones de compra.
Han acordado una cláusula de 150 kilos como podían ser 300. Lo cual no significa que "el Barça quiere vender a Messi por 150 kilos".

Ya te lo han dicho varias veces, pero no pareces enterarte.
 
seakermdc dijo:
Yo prefiero ahí un Villa junto a Negredo. Hace falta un delantero tipo Villa, con potencia, que te coja un balón en la frontal del área y no sepas por dónde te va a salir.

Ese tío es Higuaín, y lo ha demostrado este año. Traer a Villa, con 28 años, teniendo a Higuaín, un veterano y profesional como Van Nistelrooy, y desconozco las razones por las cuales no se le puede dar una oportunidad a Huntelaar....además se ha demostrado que en equipos grandes cualquier tuercebotas hace goles teniendo gente de calidad atrás o en los costados, ahí esta el caso de Eto'o.
 
Arriba Pie