Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Rumbero, no te quito razón pero reconoce que los panfletillos culés son MUUUUCHO mas patéticos
 
Sinceramente Beto, creo que el patetismo se reparte por igual por los 4 panfletillos deportivos de más tirada. Ahora son unos, mañana serán otros, pero todos son iguales independientemente del color que defiendan.
 
El Barcelona negocia con el Valencia por Villa. Espero que Florentino se espabile y cierre cuanto antes la contratación.
 
A mi me das igual si se ficha a Villa o no. Ya dije que preferia que se quedara Negredo que costó poquito recuperarlo y está en una clara progresión como jugador y rodeado de CR9 y Kaká se puede hartar de meter goles.
 
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
:babas ----------------- Casillas ---------------------- :babas
:babas -------------------------------------------------- :babas
:babas S. Ramos --- Metzelder -- Pepe --- Marcelo :babas
:babas -------------------------------------------------- :babas
:babas ----------------- Lass Diarra ------------------ :babas
:babas -------------------------------------------------- :babas
:babas CR9 ----------------------------------- Rubben :babas
:babas -------------------------------------------------- :babas
:babas -------------------- KaKá ----------------------- :babas
:babas -------------------------------------------------- :babas
:babas -- Don Raúl González Blanco -- Villa -------- :babas
:babas -------------------------------------------------- :babas
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
 
jajajajaja! De verdad crees que con este mediocampo llegareis a 2a ronda de Copa del Rey?!?!?
 
A segunda ronda no, pero a la final a lo mejor. Eso si, con un banquillo de lujo, la verdad.

Por cierto, si gastarse noventaytantos millones en un jugador es prepotente y chulesco, yo de mayor quiero ser todo un señor prepotente y bastate chulesco, la verdad.
 
De veras Werewolf crees, que un 11 como el que ha puesto Cizañas es un equipo competitivo??? Lass debería aguantar él solito todo el mediocampo y estar atento y tapar las constantes subidas de Marcelo.
Robben, CRonaldo y Kaká defendiendo?? El hilo de chistes está en Off Topic, no en deportes.

Ya dije anteriormente que los cromos del Madrid son de aquellos que ilusionan, pero se vive de resultados, no de ilusión y yo no veo un equipo compacto por ningún lado. No dudo que Floren tirará one more time de créditos para fichar, pero falta alguien atrás y sobretodo un tío que organice el cotarro.
 
rumbero dijo:

Calciomercato 2009/10: Figo contesta la politica di Florentino Perez
"La cifra spesa sul mercato è vergognosa in un periodo di crisi come questo"

MILANO, 14 giugno 2009 - Luis Figo conosce bene Florentino Perez e il Real Madrid, essendo stato uno degli acquisti più onerosi nell'attuale presidente delle merengues. Proprio per questo, l'ex interista ha voluto dire la sua sulla politica dispendiosa di Perez, definendola "vergognosa".

MUCHO GUSTO - "In tempi di crisi come questo, la cifra pagata da Florentino Perez è vergognosa" ha detto Figo al quotidiano spagnolo 'AS'. In effetti i 162 milioni spesi in una settimana dal Real vanno contro ai principi di contenimento e risparmio che bisognerebbe adottare in questo periodo e sembrano quasi un affronto agli altri club. E potrebbe non essere finita qui perchè Perez ha in cantiere tanti altri colpi altisonanti, da Maicon a Ribery e Ibra. Su quest'ultimo Figo ha dichiarato che "Ognuno sceglie ciò che gli conviene" e poi ha risposto a chi gli chiedeva se gli piacerebbe diventare dirigente dell'Inter: "Se ci fosse la possibilità, con mucho gusto".

Click!

Se le ha visto el plumero al Marca...

:L
 
pero vosotros creeis que el barsa se va a dejar 40 y tantos kilos en Villa?

Esto es una rabieta mas que viene de can barsa por que se ve que tito floren esta jodiendoles los fichajes de Ibra y de Ribery, que son los unicos que el barsa queria.

Eso si, si pagan 40 y tantos por Villa, para ellos y con lacito y luego que vengan y digan que Floren rompe el mercado.....
 
Y no os perdáis lo que dice el Arzobispo de Barcelona.

http://www.as.com/futbol/articulo/arzob ... ftb_35/Tes

Supongo que todos los descalificativos que pueda decir desde esta tribuna se dan por descontado. Cada día la Iglesia hace más amigos. Podría ponerme cínico y hablar de sus dispendios y demás en época de crisis, pero sería perder el tiempo... :doh
 
Bueno, se demuestra una vez más que la prensa deportiva es bazofia, sea de donde sea. Por un lado, la prensa catalana poniendo el grito en el cielo por los dispendios del madrid cuando no hace mucho alentaban la compra del CR ese. Por otra, el Marca diciendo de Figo que los fichajes "causan sensación" cuando lo cierto es que dijo que causaban vergüenza.

Lo dicho, bazofia para forofos.
 
A ver si Florentino se ha levantado ya y que se ponga a hablar con Valdano y Llorente para cerrar lo de Villa de una P. vez. Como se gasten un solo euro en Forlan la que lio es pequeña. Aparte de que saldría bastante más caro que Villa llegado el caso.
 
Me uno a los comentarios del bueno de Jaume acerca de los que dice en este caso los medios deportivos. Aunque también sería ideal, Jaume, que no hicieras eco de lo que dicen si tanto asco te dan.
Por otro lado, hay que posicionarse en el lado del Valencia FC, y ellos como equipo grande, quieren un poco de dignidad en todo este asunto y no salir mal parados de cualquiera de las operaciones en las que se vean inmersos. Vender a su jugador franquicia, bien, pero con respeto y honor.

Los mierdas del Marca, dieron por cerrado el traspaso de Villa, la semana pasada, cuando todavía andaban haciendo consultas a la oferta de Valdano, y les han tocado la moral los Marcamierdas trascendiendo un cierre que no se había producido.

Ahora el Madrid es el paganini, porque Llorente anda diciendo que desde Concha Espina se ha filtrado de forma prepotente la liquidación de un traspaso que aún se estaba cocinando.
Mucho daño andan haciendo los de la prensa, y Marca, o Grupo Recoletos, andan jodidos porque el grupo Prisa se está beneficiando muchísimo desde que llegó Florentino a la presidencia.

Lo que parecía la muerte anunciada de Digital+, a raiz de que la temporada que viene no iban a tener fútbol, se ha tornado en un gran balón de oxígeno porque Mediapro le ha concedido la "VIDA" a los sede en Gran Vía, para proseguir el año que viene con las transmisiones futbolísticas en todas las modalidades.

Que casualidad ¿verdad? que esto se produzca justo después de la llegada de Floren a la presidencia.
 
Si al final paga el Barça 45 millones por Villa es inmoral tambien?? Como decía el artículo cuando empieza a ser inmoral, a partir de 46??? Se bajará los pantalones Laporta ante el Valencia?? no sería la primera vez..........
Joan_Laporta_calzoncillos.jpg

:cuniao
 
MILONGA dijo:
Eso si, si pagan 40 y tantos por Villa, para ellos y con lacito y luego que vengan y digan que Floren rompe el mercado.....
Acaso no es verdad que Florentino ha dinamitado el mercado??? Te puede gustar más o menos, te puede parecer poco ético o te la puede traer al pairo, pero el presidente del Madrid ha roto el mercado pagando lo que ha pagado tanto por Kaká como por Cristiano.

Rechazaron 50 millones por Villa el año pasado, pero este, con las necesidades económicas, seguro que el Valencia lo hubiera vendido por bastante menos (30-35?)... pero claro, llega Floren y paga 96 por el portugués. Más de lo mismo con Ibra. Ahora, y según el Marca, el Inter se descuelga pidiendo 94 millonazos!!!
Otro claro ejemplo, el de Ribery. Según tengo entendido el Barça lo tenía bastante avanzado por una cifra que rondaba los 40 millones, pero tras el boom de fichajes del Madrid, el Bayern pide 60.

No digo que no sea normal. Si el buque insignia del Milán sale por 65 y el del Manu por 96, porqué el del Inter o el de Bayern tiene que salir por mucho menos??? Supongo que es la ley de la oferta y la demanda, pero si el mercado está así, es por culpa de Florentino. Blanco y en botella.
 
rumbero dijo:
MILONGA dijo:
Eso si, si pagan 40 y tantos por Villa, para ellos y con lacito y luego que vengan y digan que Floren rompe el mercado.....
Acaso no es verdad que Florentino ha dinamitado el mercado??? Te puede gustar más o menos, te puede parecer poco ético o te la puede traer al pairo, pero el presidente del Madrid ha roto el mercado pagando lo que ha pagado tanto por Kaká como por Cristiano.

Rechazaron 50 millones por Villa el año pasado, pero este, con las necesidades económicas, seguro que el Valencia lo hubiera vendido por bastante menos (30-35?)... pero claro, llega Floren y paga 96 por el portugués. Más de lo mismo con Ibra. Ahora, y según el Marca, el Inter se descuelga pidiendo 94 millonazos!!!
Otro claro ejemplo, el de Ribery. Según tengo entendido el Barça lo tenía bastante avanzado por una cifra que rondaba los 40 millones, pero tras el boom de fichajes del Madrid, el Bayern pide 60.

No digo que no sea normal. Si el buque insignia del Milán sale por 65 y el del Manu por 96, porqué el del Inter o el de Bayern tiene que salir por mucho menos??? Supongo que es la ley de la oferta y la demanda, pero si el mercado está así, es por culpa de Florentino. Blanco y en botella.


En serio, ¿tu te crees lo que dices?
 
Yo creo que si el Madrid paga 45 por Villa sería una cifra bastante razonable. Según comentaban ayer en el Larguero, si podían evitar el traspaso de Negredo, mejor poner el dinero que dar el jugador. Así que si las diferencias están en cinco millones de Euros yo creo que se podrían estirar y nos traeríamos un pedazo de delantero. Y si no ¡a por Torres!

De todos modos creo que finalmente estarán condenados a entenderse.
 
Arriba Pie