Otro que no es del Madrid, del Athletic encima, y va dando lecciones de madridismo, como la prensa antimadridista, barcelonistas, atléticos... ahí es donde encuentra el santo siempre su apoyo: en los enemigos del club, que le defienden como si fuera de los suyos.
Primero, si soy del Athletic ¿Tienes algún problema con eso? Pues te lo haces mirar.
Segundo, puesto que aquí todos opinamos de todos los equipos me creo con derecho a hacerlo del Madrid. ¿Tienes algún problema con eso? Pues te lo haces mirar.
Tercero, no voy dando lecciones de madridismo a nadie, voy comentado una situación personal de un jugador, no me importa en qué equipo esté. Si hubiera pasado en el Barcelona o en el Lorca diría lo mismo.
¿Yo enemigo del club? Pues estás muy equivocado porque no soy enemigo de ningún club. Apoyo, primero al de mi ciudad y luego, cuando otro equipo español se enfrenta en una competición en la que no está en mi ciudad apoyo a ese equipo. Me he alegrado por igual de los títulos de otros equipos españoles, ya sea el Barcelona, el Madrid, el Athlético y el Sevilla.
Yo defiendo a Casillas porque siendo el portero titular sufrió una lesión y al recuperarse no volvió a la titularidad. Dime tú si Cristiano se lesionase un mes y al tener el alta médica el entrenador de turno decidiese que no volvía a jugar. Se caía en Bernabeu seguro. Lo de Casillas fue un empecinamiento de Mou, posiblemente porque Iker le quitaba protagonismo e iba en contra de su estrategia de anti barcelonismo cuando intentaba templar gaitas con Xavi.
Estoy en contra de Florentino, pero no por simple odio o anti madridismo. Estoy en contra de cómo ha gestionado este tinglado. En mi opinión se centra demasiado en tener estrellas en la delantera y cuidarlos mucho (y eso está bien porque marcan los goles), pero en lo que se refiere a la defensa y la porteria... Tienes un ejemplo parecido en lo que está pasando con Ramos. A Florentino se le llena la boca diciendo que tiene al mejor central del mundo, pues coño dale lo que te pide, que a otros bien les sube el sueldo sin pensárselo (véase el caso de Xabi Alonso que se lo subía todos los años porque si).
Florentino tiene la costumbre de alardear de los maravillosos jugadores que tiene (y de verdad los tiene), y un presupuesto grandioso, pero es de los pocos, si no el único, presidentes que anda de pollos con ellos todos los años.