Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Lo de ayer de Florentino fue para mandarle a tomar por culo. Menudo personaje. Muy bien Xavi. :ok
 
Mira que no soy de incendiarme con los deportes. Mira que soy del Athletic (el MEJOR equipo del mundo todo sea dicho... :L), pero lo que está haciendo el Floren en el Madrid, y especialmente con Iker era para que toda la hinchada del Madrid le montase tal pollo en el primer partido que, por vergüenza, tuviera que dimitir.

Un portero que lleva más años en el equipo que él de presidente, que se le quiere más, y le hace esa mierda de despedida, encima diciendo a los cuatro vientos que se va porque quiere. Coño, si a mi en mi empresa me hacen ese mobbing, claro que me voy poque quiero, y porque no quiero, no quiero hostiar a alguien....

Y si lo que dicen de que el presidente "retrasó" la firma del traspaso con "flecos" para que el día de la despedida sus compañeros ya estuvieran de camino a Australia para no poder estar en la rueda de prensa es verdad,... para colgarle de los huevos en el palo donde ondea la bandera del club.

Repito que soy del Athletic y el Madrid no es que sea santo de mi devoción, pero en este caso apoyo al equipo por encima de jilipolleces de personajes así.
 
La salida de Casillas era evidente y necesaria desde hace tiempo. Quien pitaba y criticaba y no quería a Casillas era el público.

¿Floren? Floren dejó que no siguiera Mourinho, Floren permitió la salida del portero titular (Diego López)... etc. etc. (mini batallas que ha ido ganando Casillas)

Casillas lejos de demostrar deportivamente que aún podía dar mucho... hizo el canelo los últimos años, excudado en el talento natural y en el "con lo que nos ha dado".

Que las formas podían haber sido otras? Puede. Pero Casillas ya está fuera, y por eso damos las gracias al Oporto y a Floren.
 
Mira que yo soy de los que piensa que nadie es imprescindible, y menos en un deporte de equipo, pero me parece que echaréis de menos a un portero que paraba cosas imposibles.

Floren dejó que no siguiera Mourinho, todavía no se por qué, porque ganaba títulos y seguía su propio estilo de juego, que era por lo que le habían contratado. Diego López (sin menospreciarle porque me parece un buen portero), era titular porque Mou sentó en el banquillo a Iker. Y luego llegó Caleto y muy buenas palabras de Iker, pero en el banquillo seguía.

Yo de Iker hubiese hecho lo mismo. Que no me quereís, pues a tocarme los cojones y cobrar. Que queréis que me vaya, pues a pagarme todo.

Seguro que si hace tres años cuando era titular, hubiese venido otro equipo a llevárselo Floren hubiese dicho que o se paga toda la clausula o no se va. Pues este caso es lo mismo. Hay un contrato mercantil de por medio, si una parte quiere rescindirlo, a pagar la indemnización. Que Floren quiere que se vaya, pues a pagar.
 
Hace años que echamos de menos a Casillas. Aun con sus defectos, hacia paradas imposibles y daba puntos. Pero eso.. hace años.

Asi que tu afirmación es correcta. Pero que sepas que ya se le echaba de menos hace tiempo
 
Otro que no es del Madrid, del Athletic encima, y va dando lecciones de madridismo, como la prensa antimadridista, barcelonistas, atléticos... ahí es donde encuentra el santo siempre su apoyo: en los enemigos del club, que le defienden como si fuera de los suyos.
 
No se si es más grande al que los rivales respetan y defienden... o al que odian y sueltan bilis.
 
Casillas era admirado y yo el primero (hablo deportivamente)... pero quien le admirase en los últimos años... es para hacerselo mirar.
 
¿Manipulación? ¿Despiste? ¿Becario?

c376c89f59d16df0c4ee5f25f8594ba6.jpg


Lo digo porque si no me equivoco... el actual campeón de Liga es el Benfica ¿no?
 
Pues claro que fue el Benfica. Y nada de eso, es para defender que su protegido va al campeón de liga.

O el otro día, el subdirector de Charca, en su habitual felonía al escultor de Móstoles, dijo que qué bien iba a estar Iker viendo el Tajo desde su casa de Oporto, cuando dicho río no pasa por Porto.
 
La verdad es que en la prensa tanto escrita como en tv están haciendo un seguimiento como si de un gran hermano se tratase.

Yo estoy preocupado pues aún no se si hoy Iker ha desayunado todo y se ha lavado los dientes después de comer!
 
¡Ultima Lora!

¡Iker Casillas, culpable de que el subdirector de Marca suspendiera geografía!.
:facepalm
 
Hoy, mientras cenaba capítulo 2 y vida diaria de la felonía MEDIASETera al escultor: como va en bicicleta, que bien se está integrando, primer entrenamiento, Matías Prats Jr. como enviado especial a la concentración del Oporto en Holanda...

Que mal se le trata al portero, joder.
 
Otro que no es del Madrid, del Athletic encima, y va dando lecciones de madridismo, como la prensa antimadridista, barcelonistas, atléticos... ahí es donde encuentra el santo siempre su apoyo: en los enemigos del club, que le defienden como si fuera de los suyos.

Primero, si soy del Athletic ¿Tienes algún problema con eso? Pues te lo haces mirar.

Segundo, puesto que aquí todos opinamos de todos los equipos me creo con derecho a hacerlo del Madrid. ¿Tienes algún problema con eso? Pues te lo haces mirar.

Tercero, no voy dando lecciones de madridismo a nadie, voy comentado una situación personal de un jugador, no me importa en qué equipo esté. Si hubiera pasado en el Barcelona o en el Lorca diría lo mismo.

¿Yo enemigo del club? Pues estás muy equivocado porque no soy enemigo de ningún club. Apoyo, primero al de mi ciudad y luego, cuando otro equipo español se enfrenta en una competición en la que no está en mi ciudad apoyo a ese equipo. Me he alegrado por igual de los títulos de otros equipos españoles, ya sea el Barcelona, el Madrid, el Athlético y el Sevilla.

Yo defiendo a Casillas porque siendo el portero titular sufrió una lesión y al recuperarse no volvió a la titularidad. Dime tú si Cristiano se lesionase un mes y al tener el alta médica el entrenador de turno decidiese que no volvía a jugar. Se caía en Bernabeu seguro. Lo de Casillas fue un empecinamiento de Mou, posiblemente porque Iker le quitaba protagonismo e iba en contra de su estrategia de anti barcelonismo cuando intentaba templar gaitas con Xavi.

Estoy en contra de Florentino, pero no por simple odio o anti madridismo. Estoy en contra de cómo ha gestionado este tinglado. En mi opinión se centra demasiado en tener estrellas en la delantera y cuidarlos mucho (y eso está bien porque marcan los goles), pero en lo que se refiere a la defensa y la porteria... Tienes un ejemplo parecido en lo que está pasando con Ramos. A Florentino se le llena la boca diciendo que tiene al mejor central del mundo, pues coño dale lo que te pide, que a otros bien les sube el sueldo sin pensárselo (véase el caso de Xabi Alonso que se lo subía todos los años porque si).

Florentino tiene la costumbre de alardear de los maravillosos jugadores que tiene (y de verdad los tiene), y un presupuesto grandioso, pero es de los pocos, si no el único, presidentes que anda de pollos con ellos todos los años.
 
La verdad es que en la prensa tanto escrita como en tv están haciendo un seguimiento como si de un gran hermano se tratase.

Yo estoy preocupado pues aún no se si hoy Iker ha desayunado todo y se ha lavado los dientes después de comer!

Vuestra ojeriza con Casillas es enfermiza. :facepalm

A muchos deportistas españoles carismáticos se les hace un seguimiento cuando se van al extranjero. Raúl, Xavi, Fernando Torres, Pau Gasol, ...
Por alguna razón Casillas debería ser distinto? :pensativo
 
Es normal, con la cantidad de gente que hay echando espuma por la boca saben que tienen audiencia asegurada.
 
Como Barcelonista , es una pena Casillas es un gran portero y su desgracia fué hablar con xavi por encima de la opinion de ex extrenador mou .
Lo ha pagado caro y con un presidente tipo gaspart florentino perez que los negocios priman antes , dicho esto el siguiente en caer será ramos o cristi , al tiempo y sin contar la cara de alegria de keylor que ve como casillas B viene y otro portero que se ira ...
Suerte que aqui xavi tuvo el reconocimiento que debia tener y con un entrenador con todas las de la ley Luis Enrique que hace historia solo con una cosa , Trabajando !
 
Arriba Pie