Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

La señora de Benítez se pasa de lista y se gana de Mou una colleja (machista pero colleja) de las que resuenan:

Mourinho, a la esposa de Benítez: “Cuide la dieta de su marido”

El técnico del Chelsea responde a las declaraciones de que el entrenador del Real Madrid arregla sus "entuertos"


dijo que la “señora” está “un poco confundida” porque Benítez solo fue su sucesor directo en el Inter de Milán, donde, alegó, “en seis meses él destruyó al mejor equipo de Europa en ese momento”
 
Antimadridistas hablando en nombre del madridismo:
ac76c1430e3b2e09543b7c42d5f79466.jpg
 
Y obviamente, a qué viene lo de esta señora hablando de entuertos? Los palos, al de siempre, pero quien ha empezado ha sido la mujer.
 
Ahora además machista :palmas ¿Se puede ser más vulgar, mezquino y barriobajero?

Pero nada, "Seño, ha empezado ella" JAJAJAJA... "Me tienen manía" JOJOJOJO.

Patético todo. As usual.
 
Daría CUALQUIER COSA por ver una eliminatoria de Champions Madrid-Chelsea. La III Guerra Mundial como poco.
 
Y que ganará el Madrid de Penalti que no era tras gol mal anulado al Chelsea.
 
Yo estoy llorando ahora mismo jugando con PORTERO. CasillA hace paradas, sale a los corners.. es tremendo de la mierda, basura, SIDA y dengue del que veníamos. Que gusto tener portero/s.
 
Yo estoy llorando ahora mismo jugando con PORTERO. CasillA hace paradas, sale a los corners.. es tremendo de la mierda, basura, SIDA y dengue del que veníamos. Que gusto tener portero/s.

Y además en un par de partidos con el Madrid ya ha marcado más goles que Casillas en más de 1.000 partidos !!!

:roto2
 
Cada vez me alegra más ver como el Madrid vuelve a jugar con portero (porteros). Son porteros que hacen paradas, y no milagros, pero es lo que se pide a un portero, que pare lo que tiene que parar, que te impongas por alto siempre que tengas ocasión, que no te metan gol en el primer tiro a puerta siempre, si puede ser, que pares disparos difíciles (sobre todo si estás en un equipo como en el Madrid) y que sostengas a tu equipo, que la derrota no se cimente en que encajas goles a las primeras de cambio y toca remontar.

Que luego encajas un gol en el 90 como ayer, pues bueno, mala suerte, siempre hay cosas que mejorar y estamos en pretemporada... pero ayer lo de Navas fue espectacular.

También me alega ver como la prensa va entrando poco a poco...

Marca: Espectacular exhibición de Navas bajo palos
As:
Keylor Navas se reivindicó ayer con siete paradas de buen nivel
 
Y ahora es cuando lo venden y traen a De Gea porque vende más camisetas :juas
 
Y ahora es cuando lo venden y traen a De Gea porque vende más camisetas :juas

Por un lado la portería está muy bien cubierta con los dos porteros que tiene actualmente el Real Madrid (lo están demostrando en esta pretemporada).

Pero por otro lado, siendo realistas, David De Gea mejora a ambos actualmente, las cosas como son. Es mejor portero que Navas y que Casillas. Siendo estos dos realmente buenos ¿eh? Pero bajo mi punto de vista creo que De Gea les supera.
 
Keylor no está acertado en el gol (tampoco Ramos). Hay que decirlo. Y se queda muy a menudo colgado del larguero, cosa horripilante en un portero hoy día. Pero para, al menos. Yo de lo que he visto esta pretemporada, Kiko me parece más seguro por arriba de lejos. Portería cubierta.

Y De Gea, pues vendrá y Keylor fuera.
 
Volvemos a la época en la que el mejor del equipo es el portero. Empezamos bien.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Keylor no está acertado en el gol (tampoco Ramos). Hay que decirlo. Y se queda muy a menudo colgado del larguero, cosa horripilante en un portero hoy día. Pero para, al menos. Yo de lo que he visto esta pretemporada, Kiko me parece más seguro por arriba de lejos. Portería cubierta.

Y De Gea, pues vendrá y Keylor fuera.

Correcto.

1. En el gol, Navas pudo hacer más. Aunque en su defensa hay que decir, que fué más fallo de Ramos que de él, y que era un centro frontal, que no lateral, y es más difícil salir por alto a esos balones. Aunque Navas se quede varias veces bajo el larguero, por alto sale más que Casillas de aquí a lima.

2. Coincido contigo que Casilla es más seguro por alto, y además tiene reflejos y agilidad. Es un portero excelente.

3. También creo (bueno, creo no, me consta) que vendrá De Gea, y Navas fuera (por eso está jugando tanto en pretemporada, para tener mercado. Casilla al fin y al cabo poco va a jugar este año, sea con De Gea o con Navas).

4. Para mí De Gea es mejor que Navas y Casilla. Si viene (como así será según mis fuentes) ningún problema porque es mejor portero que lo que hay ahora.

5. De Gea y Casilla. Portería solvente.
 
Arriba Pie