Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Yo creo, que la única defensa que tiene estas inversiones, es que harán posible que la liga española gane en atractivo, después de la paupérrima imágen de los últimos años. Que las imágenes de los partidos de esta competición pueda ser distribuida a más países, que los estadios de futbol del Valencia, Depor, etc, plazas en los que da mucho asco el Madrid, se llenen y la gente busque el morbo de ver a esos crack arrodillarse ante el equipo de sus amores. Y como nó, las demás escuadras se verán aún mas motivados si delante está el prepotente Real Madrid.
 
Huntelaar es muy feo. No es futbolista para el Madrid. A lo mejor si al Valencia le interesa se lo cambiamos y que se queden con ese virus.

Y dale con la prepotencia... Si el resto de equipos son unos muertos de hambre no creo que sea culpa de Florentino.
 
LoJaume dijo:
ziggys dijo:
O sea, que el Madrid le ha dicho a Laporta que ponga su cláusula de rescisión a Messi por 150 kilos.

Y eso que tiene que ver?

Una cláusula de rescisión no es un precio de venta. Es una cantidad que hay que pagar si se quiere rescindir un contrato, precisamente para evitar intenciones de compra.
Han acordado una cláusula de 150 kilos como podían ser 300. Lo cual no significa que "el Barça quiere vender a Messi por 150 kilos".

Ya te lo han dicho varias veces, pero no pareces enterarte.

Es que el que no parece que se entere eres tú. O me vas a decir que el Barcelona no quería vender a Figo, cuando quedaron entre bambalinas que iba a ser el precio de traspaso para eludir el IVA.
O quizá el Atletico de Madrid quiere vender al Kun por 60, cuando este es su cláusula. Lo que pasa es que Cerezo en ese sentido es más decente que Laporta.
 
Si Cerezo facilita como traspaso la venta de un jugador del Atlético al Real Madrid le cuelgan de La
Peineta. Hoy por hoy, Cerezo no puede hacer eso si quiere mantener la cabeza encima del cuello.

Por eso digo que aparte de más viejo, Forlan al final saldría bastante más caro que Villa. La broma se iría hasta los 60.
 
jumpingjackflash dijo:
Pagar 45 por villa, seria pagar tambien demasiado, pero el problema es que el madrid ha puesto el mercado a esos precios. Pero vamos, personalmente prefiero a villa que a ibraimovic este en el barça...

Hombre, el Valencia rechazó ofertas el año pasado de 40, 45 y 48 kilos por él, no echemos la culpa al Madrid...
 
Y por que no nos quedamos con Negredo ( si parece que tiene proyección ) e Higuain , te ahorras una pasta y lo destinas para el centro del campo , y encima no ayudas a salir a flote a uno de tus rivales???....Aunque esto ultimo , si no es el Real Madrid , sera otro club...
 
Pero vamos a ver, parece inevitable que Florentino fiche a un delantero. Saviola saldrá por la puerta de atrás con Huntelaar, y a Van Nistelroy le darán boleto. Y joder que quieren un delantero. Viendo el panorama ¿qué es lo que queréis ahí?

Como ya he dicho antes parece que el Madrid quiere conservar a Negredo.
 
El gran Sergi Pàmies ha hablado en su columna de La Vanguardia:

Cómo olvidar miserablemente el triplete
¿Tiene sentido invertir tanta energía en criticar los fichajes del Real Madrid?

Lo que más me fastidia del fichaje de Cristiano Ronaldo es que esté borrando de un plumazo la satisfacción motivada por el triplete. Nunca había hablado tanto del Madrid y de dinero como esta semana. Tengo la boca seca de tanto pronunciar la palabra millones. Incluso los culés más sabios andan con la calculadora a cuestas, dividiendo salarios y elevándolos a ingresos diarios de publicidad y eso que, con pasión de nuevo rico, denominamos retorno.

Los primeros minutos de este partido poco amistoso los está ganando el Real Madrid. Ronaldo todavía no ha firmado el contrato y ya ha provocado un terremoto con perversas réplicas y una avalancha de moralina que apesta a tópico interesadamente inducido. Al aficionado no sólo se le engaña, sino que, además, se le proporciona carnaza para que practique el victimismo más tóxico, demagógico y contagioso.

La estrategia madridista es demoledora. Jugando al límite de reglamentos financieros y utilizando los altavoces de unos medios que adoran parecerse los unos a los otros, toma la iniciativa sin merecerlo deportivamente, expulsa al Barça de la primera línea mediática y, aplicando criterios de industria del espectáculo (tomando el modelo de Hollywood o de la fórmula 1), altera las leyes de un mercado que de tanto defender su libertad a veces cae en el libertinaje (mientras asuma las consecuencias de sus endeudamientos y riesgos, perfecto; si al final tenemos que pagar los excesos entre todos, como ha ocurrido con determinadas crisis financieras, fatal). El Barça está perdiendo un tiempo precioso en sermonear al prójimo en lugar de centrarse en su propio modelo. A saber: que sólo se pueden amortizar a razón de cuatro o cinco millones de euros al año y que toda cantidad que supere estas cifras debe ser compensada con aportaciones extraordinarias (venta de jugadores o de patrimonio). Eso es, por lo menos, lo que nos contaron en los tiempos del círculo virtuoso y no hay que descartar que el discurso haya cambiado y sea posible revisar sus fundamentos. Pero para que resulte convincente, el Barça no debe perderse en valoraciones ético-religiosas. La ética del fútbol profesional está desahuciada. Por mucho que presuma de perfil humanitario, el Barça forma parte de una selva en la que acabas pringándote incluso cuando vas de puro. Por si acaso, pues, dejemos la ética para nuestro consumo doméstico, no vaya a ser que, de tanto manosearla, nos estalle en las narices.

Puede que el fichaje de Ronaldo haya dinamitado el contexto financiero del fútbol y sea pecado. De ser así, irán al infierno. Mientras no cambie el contexto (UEFA, FIFA y toda la pesca), el Barça debería explicar su receta de un modo convincente, revisar sus credos si conviene, mantener el rumbo que tan buenos resultados le ha dado y resolver sus retos. Los más urgentes: tema Valdés (la decisión que se tome dará o quitará credibilidad al criterio salarial), solucionar el caso Eto'o (¿no se le renovó porque el jugador no quiso o porque se desatendió la hipótesis de una venta espectacular?), revisar los errores de fichaje (es escandaloso que se admita con resignación que siempre hay un porcentaje de fichajes que no salen bien, pero que seamos incapaces de compensar esta fatalidad con una mejor gestión de las ventas), explicar bien la inversión por Ribéry solicitada por Guardiola y, en lo mediático, reivindicar los éxitos.

Yo, por si acaso, voy a encerrarme unos días a revisar los grandes partidos de esta temporada, a blindarme emocionalmente con el buen fútbol y a disfrutar del triplete. Si quieren perder energía, alegría y tiempo en seguir las evoluciones noctámbulas de Ronaldo y su depilado paquete y sermonear a un Madrid económicamente temerario cuyos socios han aceptado libremente su destino, allá ustedes.
:palmas :hail :palmas :hail
 
Es que no entiendo porque es tan necesario villa. precisamente al madrid el año pasado no le faltaba gol y eso que no jugabamos con Van Nistelroy.

A huntelar no se le ha dado mucha oportunidad y si dicen que negredo es tan bueno, coño, que lo intenten con lo que tenemos.

Esos 40 kilos de Villa para Ribery o Silva o que se lo ahorren y si se ve a lo largo de este año que es muy necesario que fichen a un crack en la delantera para el proximo.
 
Gran artículo de Sergi Pàmies con el que estoy plenamente de acuerdo. :palmas

"Si quieren perder energía, alegría y tiempo en seguir las evoluciones noctámbulas de Ronaldo y su depilado paquete y sermonear a un Madrid económicamente temerario cuyos socios han aceptado libremente su destino, allá ustedes."

Los culés deberían (deberíamos) olvidarnos del talonario del Madrid y dedicarnos a hacer lo que sabemos hacer: disfrutar del buen futbol y seguir soñando con más éxitos.
 
Rumbero, las palabras del "gran" Sergi Pàmies tendrían sentido, si el gallumbos Laporta no hubiera hecho la cobertura a las operaciones del Madrid. Pero como quiere también protagonismo, y por eso es un stripper de tras al cuarto, la caga de una forma importante.

Lo que tiene que hacer la gente del Barcelona es callarse, montar el equipo de cara al año que viene y a sentarse a disfrutar de lo que tienen y de que si la temporada repiten lo de esta, la satisfacción será mayor, no solo por lo ganado sino porque Florentino habrá fracasado.
 
Claro Ziggys, es que eso mismo es lo que está criticando el GRAN Sèrgi Pàmies! Que Laporta se deje de tonterías y que se dedique a perfeccionar a su equipo, el mejor equipo del mundo de la pasada temporada.
 
Joder, van todos a por él. Como no se ponga el tío Floren las pilas...
 
rumbero dijo:
Claro Ziggys, es que eso mismo es lo que está criticando el GRAN Sèrgi Pàmies! Que Laporta se deje de tonterías y que se dedique a perfeccionar a su equipo, el mejor equipo del mundo de la pasada temporada.

Claro, lo que no entiendo de tu GRAN Sèrgi Pàmies, es que cuando se trata de Cristiano es un gasto y hablando del asunto Ribery lo aborde como de inversión.
Lo suyo es ecuanimidad. :dobleok
 
ziggys dijo:
Yo creo, que la única defensa que tiene estas inversiones, es que harán posible que la liga española gane en atractivo, después de la paupérrima imágen de los últimos años. Que las imágenes de los partidos de esta competición pueda ser distribuida a más países, que los estadios de futbol del Valencia, Depor, etc, plazas en los que da mucho asco el Madrid, se llenen y la gente busque el morbo de ver a esos crack arrodillarse ante el equipo de sus amores. Y como nó, las demás escuadras se verán aún mas motivados si delante está el prepotente Real Madrid.

Vaya por Dios, por h o por b el Real Madrid siempre es el eje, el motor, el sentido de nuestra existencia.

¿Tú has dejado de mirarte alguna vez el ombligo?

:?
 
Creo que por el tono del artículo del GRAN Pàmies queda claro que usa el término inversión como sinónimo de gasto, pero bueno, veo que aún vas con la camiseta del Madrid puesta!;)
 
Algunos ya han olvidado que en la Liga española jugó el año pasado el mejor equipo del mundo. Y no lo digo yo, sino todos los periódicos del mundo, incluidos los madrileños -al menos desde después de que el madrid perdiera todas las opciones a ganar nada-.

Para algunos, el nivel de la Liga española se reduce al papel que haga el madrid. :cuniao
 
Stancito dijo:
ziggys dijo:
Yo creo, que la única defensa que tiene estas inversiones, es que harán posible que la liga española gane en atractivo, después de la paupérrima imágen de los últimos años. Que las imágenes de los partidos de esta competición pueda ser distribuida a más países, que los estadios de futbol del Valencia, Depor, etc, plazas en los que da mucho asco el Madrid, se llenen y la gente busque el morbo de ver a esos crack arrodillarse ante el equipo de sus amores. Y como nó, las demás escuadras se verán aún mas motivados si delante está el prepotente Real Madrid.

Vaya por Dios, por h o por b el Real Madrid siempre es el eje, el motor, el sentido de nuestra existencia.

¿Tú has dejado de mirarte alguna vez el ombligo?

:?

Ein?
Sabes leer? No eras tu el que decía que las obras del campo del Valencia iban por el buen camino y estaban finalizando?
 
rumbero dijo:
Creo que por el tono del artículo del GRAN Pàmies queda claro que usa el término inversión como sinónimo de gasto, pero bueno, veo que aún vas con la camiseta del Madrid puesta!;)

Claro, pero esa una interpretación que le das tú al "gran" Pámies. Permíteme interpretarlo a mí como más o menos me plazca.
 
rumbero dijo:
Creo que por el tono del artículo del GRAN Pàmies queda claro que usa el término inversión como sinónimo de gasto, pero bueno, veo que aún vas con la camiseta del Madrid puesta!;)

pues ya debe tener pocas luces :doh
 
Arriba Pie