Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Noticia de El Mundo Deportivo, por lo que veo.

Con muchos matices, además. Que no se ha hecho pública, que puede que haya una amnistía...

Pfffff...
 
Bueno, yo digo lo mismo que dije en su momento: esta norma de la UEFA está hecha con el culo, porque además de no conseguir lo que pretende, castiga a los clubes que cuidan su cantera.

Dicho esto, el Madrid hubiera hecho bien en apoyar al Barça cuando lo sancionaron. Ahora que se jodan.
 
AS tambien se hace eco de la noticia

no creo que haya amnistía, lo decís por la corrupción de la FIFA? La investigación es independiente de ese proceso, lo que si que habrá seguramente será una apelación del Madrid que le permita posponer la sanción para que fichen este verano, como hizo el Barça


ah, y el Aleti tambien estaría sancionado.
 
Cantada del topor = trending topic.

Topor salvador =
tumbleweed_by_kaboku.gif
 
Demanda ganada contra Gordaño y los prisaicos:

Florentino Pérez gana la demanda contra Relaño, Gay de Liébana y el diario AS

El juzgado de primera instancia número 16 de Madrid ha fallado a favor al presidente del Real Madrid en la demanda por la existencia de intromisión ilegítima sobre el honor de Florentino Pérez, por lo que los implicados deberán indemnizarle de diversas formas.

Los juzgados de Madrid han fallado hoy en el caso de la demanda que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, interpuso contra Alfredo Relaño, Gay de Liébana y el diario AS.

El fallo a favor del presidente supondrá el pago de 6.000 euros a Florentino, a lo que también se suma la publicación de la sentencia en todas las ediciones digitales e impresas de los diarios AS, El País, El Mundo y La Vanguardia, en páginas centrales de información nacional, en el plazo de quince días naturales siguientes a su firmeza y al pago de los costes de estos trámites.
 
Y después de "Sé el ridículo que hicisteis con el fichaje de De Gea en el último verano" y "Sexo, mentiras y videos de Benzema", llaga la comedia más divertida para estas fiestas: "Cariño, he alineado al ruso!".

Globo de Oro para Florentino, ya!!!
:cuniao

Se te olvida "Bajarse al Moro"

CVYd06TXIAA88sv.jpg


:cuniao
 
Como si es piscifílico como Troy Maclure, lo que quiero es que meta goles. Y que se vaya del Madrid. Luego donde arrime la cebolleta me la suda.
 
Arriba Pie