Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Espero que no, cada vez oigo a más gente que opina parecido y esto hace un año era una utopía. Si le mete 5 al Barca o al Atleti todavía encontraremos defensas de este tipo, pero la gente en general está quemada y no va a ser fácil darles gato por liebre.
 
Con Benítez lo que pasa es que es un sieso y no tiene ningún amigo en la prensa. Mou todavía tenía a Siro y Pedrerol, pero Rafa...

Ademas es aburrido y no les da juego. No es como Schuster que era un bárbaro y te daba titulares. Le pasa mas o menos lo mismo que a Pellegrini. Y por supuesto, que no ganan ni juegan un pimiento, mira a Ancelotti como le dejaban en paz.

Ramos es difícil que se vaya, despues de la murga que dio el pasado verano con su me quiero ir. Y a Cristiano a ver por cuánto lo vendes... Pepe tiene pinta de ser de los que se la pueden envainar si volviera Mou.

Por cierto, lo que parecía una broma del AS ( que el sustituto barajado para Benítez era... Juande Ramos ! :lol ) parece que tiene visos de realidad, pero para irse al Chelsea!!!! Dicen que ya está en Londres negociando su fichaje.

Eso si, ponedlo en cuarentena: la fuente es Manolete :roto2
 
Lógicamente no me he alegrado al leer la noticia del despido de Mourinho, porque me ha recorrido un escalofrío pensando en la mera posibilidad de tenerle por aquí de nuevo. Este tío cuanto más lejos mejor.
 
1 DÍA MENOS para que DON JOSE vuelva y plante cara a la gentuza periogolfa que tanto daño nos hace. Y ya de paso, limpiar la camarilla del de los 10 millones de €, Pepe Iscariote y Cipriano.

LE ESPERAMOS!
 
No estaréis hablando en serio de que tenga la mínima posibilidad de volver ...
Que estrés nada más pensarlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Solo hace falta leer los comentarios en las webs de los diarios para analizar quien quiere que vuelva. La culerada por lo visto se frota las manos. Y en Madrid, pues eso, la peña mourinhiana, al parecer más para ejercer de troll que de entrenador.
 
Mourinho hablando del Madrid: “Nunca he trabajado en un club con una afición que tenga menos cultura futbolística que esta. ¡Ni el Unión Leiria tenía esta afición!”.

Es increíble como el madridismo puede suspirar por este sujeto. :freak

Joder, si al menos os hubiera llenado las vitrinas de trofeos, pues algún sapo or podríais tragar. Pero tampoco es el caso.
 
No sé con quien nos iría mejor a los culés, francamente, sin con Mou en el banquillo blanco o con Benítez. Deportivamente igual 50 - 50 .

Bueno, me quedo con Rafa, con Mou se hace muy pesada la temporada a nivel mediático.

por cierto, Abramovich es el unico tío que se ha atrevido a echarle dos veces seguidas. La primera ya no recuerdo exactamente por qué fue, ya que tenía a la plantilla de su lado y no iban excesivamente mal en la premier . Creo recordar que perdieron dos partidos seguidos y el ruso no se llevaba bien con él ( le impuso el fichaje de su amigo Shevchenko y a Mourinho le sentó como un tiro y no le daba bola ) y a la mínima acordaron rescindir el contrato.

Esta segunda etapa vino condicionada porque Abramovich no consiguió a Guardiola, que era su favorito. Benítez ( que curiosamente y en 6 meses en Londres ha conseguido el mismo número de títulos que Mourinho en 2 años y medio , 1 Europa League y 1 FA cup por 1 Premier y 1 Carling Cup ) no concilió nunca con la afición blue que no le perdonaba su pasado red ( cuando con El niño Torres no tuvieron nunca reparos ) y no podía dejarle, pero visto lo visto igual no hubiera sido mala idea.

Este Chelsea de la 2º época no tenía tantos jugadores implicados como antaño ( Drogba , Ballack y Lampard eran auténticas prolongaciones de la competitividad Mourinhiana , por no hablar de su estado de forma o de lanzas como Cole , Robben, Duff, la seguridad de Cech, etc. ) y por lo general, su esquema de juego ya no resulta tan innovador.

Las últimas 6 temporadas de Mou suponen un verdadero descenso en su ratio de títulos disputados/ganados, y crece la sensación de que ya no aúna en torno a su persona tanta unanimidad, no solo en los medios, sino sobre todo, en los vestuarios. Y eso cuando una de tus señas de identidad ha sido la de crear un bloque deportivo inexpugnable, es grave.

Preguntad a las plantillas que tuvo en el Oporto , 1º Chelsea o Inter a ver si hay alguno que hable mal de él... ahora haced lo mismo con las del Real Madrid y este ultimo Chelsea.
 
Casi confirmado!!! Don Yusé Mouriño vuelve a casa!!!! :babas

2je4tfk.gif
 
Genial!!!
Va a ser mucho más divertido todo. Y, por supuesto, Zidane que vaya buscando otro sitio, porque aunque tiene que madurar unos cuantos años, veremos lo que tardaría Mou en criticarlo en público.
 
Espero que esten de coña ...
No han visto como ha dejado al Chelsea?
Y como salio del Madrid?

Estamos mal de la cabeza :fiu
 
Con Mourinho será más divertido? :inaudito
A mi las broncas no me parecen divertidas. Empozoñan el fútbol, los medios, y la opinión pública.
A mi no me parece divertido que un tipo mande a su equipo a los vestuarios para no tener que dar la mano al equipo rival, ni me parece divertido un entrenador que mete el dedo en el ojo al entrenador rival.
Pero bueno, ya veo que en el Madrid hay más cizañas de lo que pensaba. Es una pena.
 
Con Mourinho será más divertido? :inaudito
A mi las broncas no me parecen divertidas. Empozoñan el fútbol, los medios, y la opinión pública.
A mi no me parece divertido que un tipo mande a su equipo a los vestuarios para no tener que dar la mano al equipo rival, ni me parece divertido un entrenador que mete el dedo en el ojo al entrenador rival.
Pero bueno, ya veo que en el Madrid hay más cizañas de lo que pensaba. Es una pena.
Hombre, lo de divertido es obvio que era de coña. Divertido para verlo desde fuera, ver cómo se hunden, las pataletas sobre el calendario, las pancartas de su dedo...
Por supuesto, si viene volverá a meter mierda por todas partes, incluyendo selección y lo que haga falta. Veremos este hombre qué hará cuando pasen los años en caso de que no consiga más Champions.
 
Pues yo estoy deseando que sea verdad, será una forma estupenda de hacerme sentir pasión por el fútbol. Vamos, que el día que le fichen me vuelvo ultra-júligan-antimadridista.

No llegaré a simpatizar con el Farsa, pero casi.
 
Arriba Pie