Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Buff, ¡cómo ha empezado el año en la Casa Blanca! Ronaldo comparándose con Dios y el surgimiento de un nuevo peligro público de la carretera.
 
Pues ahora Superfloren va a cargarse a Zidane, que me parece mantequilla para el banquillo. Muy buena gestión, si señor. Supongo que Benitez de esta tarde no pasa.
 
Algunos ya decíamos que Canelita iba a ser otro TopoR. Un futbolista venido a menos, que juega lesionado, cuando le dá la puta gana, -A LA CARTA- y que cada vez que aparece -Barcelona, Villarreal o ayer- da espectáculos lamentables junto a su pareja de echo, el Judas de Pepe. Otro acabado.

Y Cipriano como siempre. Menuda camarilla entre éste, y los otros dos. 1 liga en 6 -camino de 7 años-, 1 copa de europa de puta chorra... y ahí siguen.
 
Y el topo era Casillas. Marca anunciando la destitución, el sustituto y todo lo que sea horas antes.
 
vYmruHn.png
 
Algunos ya decíamos que Canelita iba a ser otro TopoR. Un futbolista venido a menos, que juega lesionado, cuando le dá la puta gana, -A LA CARTA- y que cada vez que aparece -Barcelona, Villarreal o ayer- da espectáculos lamentables junto a su pareja de echo, el Judas de Pepe. Otro acabado.

Y Cipriano como siempre. Menuda camarilla entre éste, y los otros dos. 1 liga en 6 -camino de 7 años-, 1 copa de europa de puta chorra... y ahí siguen.


Quien es canelita?
 
supongo que sergio ramos

cipriano es el pobre que no puede ir a las vegas a ver el boxeo por que el fin de semana tiene que trabajar
 
Claro que es Ramos. Se llamó Canelita así mismo una vez. Puro jincho andaluz.

Y Cristina/Cipriano tiene bastante con cepillarse a su novio marroquí.
 
¡Un imitador se la 'clava' a la Ser con la 'llamada' de Zidane a Casillas! https://t.co/ql5SUQs1cE #HalaMadrid Defensacentral.com on Twitter

Ridiculo de la canallesca y de carrusel deportivo. Daban por buena una información de su amigo Casillas -que no ha tardado en filtrarsela- pero que resulta era un imitador francés haciendo una broma jajajajajaa

d42640d5348edab0916524539b34942c.jpg
 
Hombre, dejar un equipo como el Real Madrid a un entrenador con dos años de experiencia en Segunda B me parece de chiste. Si funciona es que los jugadores claramente le estaban haciendo la cama, no hay otra.
 
Cierto, pero Guardiola empezó de cero la temporada, no le empaquetaron un muerto de cojones. Tampoco se puede comparar a Guardiola con Zidane. Si Guardiola hubiese salido mal no tendría la misma repercusión que Zidane, al que se suponía que le dejaban el B para aprender con calma. ¿No habría sido más lógico que hubiese seguido ahí mientras ponen a otro cualquiera a comerse el marrón?
 
No veo a Zidane triunfando de entrenador, igual que no veo a Messi. Ser muy buen jugador no implica ser buen técnico. Guardiola (y Luis Enrique) se comen a estos dos en carácter y ascendencia dentro de un vestuario...

El respeto que le va a guardar inicialmente la plantilla por ser el jugador que fue puede durar lo que tarde en cagarla con un planteamiento o dé muestras de flaqueza y poco carácter dentro del vestuario.
 
Es una moneda al aire y la muestra palmaria que a tito Floren no le importa sacrificar a Zidane o a quien sea con tal de salvarse él. Pero bueno, el héroe de la novena por aclamación popular. Todos contentos. Perfecto pues.
 
Es una moneda al aire y la muestra palmaria que a tito Floren no le importa sacrificar a Zidane o a quien sea con tal de salvarse él. Pero bueno, el héroe de la novena por aclamación popular. Todos contentos. Perfecto pues.

Es que es esto.
Yo flipo con que el madridismo pite a sus entrenadores y jugadores, pero respete al mayor gangster que ha tenido nunca.
Si Zidane fracasa, también lo van a silbar? :freak

Pero bueno, es su problema.
 
Última edición:
Hombre, a Floren Corleone ya no lo respetan tanto, eh? Por algo han tenido que exprimir al máximo el sistema de megafonía del Bernabéu

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Varias cosas

- Guardiola venía de entrenar al Barça B ... y subirlo en una sola temporada de 3ª a 2ª B. Con el título de entrenador YA SACADO, cosa que Zizou por ejemplo no tuvo cuando empezó con el Castilla ( las actas las tenía que firmar otro por él ) . De los resultados o el juego del Castilla este año y medio no creo que hayaís oido hablar o llenar páginas por su excelencia, precisamente... mas bien lo que se ha señalado es el trato deferente con Odegaard, que tampoco parece el nuevo Messi o Raúl


- La jugada de meter a un icono en el vestuario o la dirección deportiva tiene un riesgo y un antecedente que igual se os ha pasado. Antes de llegar Zizou al Madrid, la afición tenía en un pedestal al héroe de la 7ª , Mijatovic. Este, tras su paso por la dirección deportiva con Ramón Calderón se fue por la puerta de atrás y no ha vuelto. Preguntad cuantos madridistas se acuerdan de él...

- Zidane no tiene carácter, cierto. Aunque ojo, tampoco parecían tenerlo Jupp Heynckes, Del Bosque o Ancelotti, todos ellos ex-jugadores y mas dados al diálogo que a las broncas. En principio debería ser un punto a su favor, pero claro, en situaciones de crisis ( y me refiero durante el discurso de un partido ) a ver cómo tira del carro. Respecto a esto, recuerdo unas declaraciones del propio Zinedine tras el fracaso del mundial 2002, donde Francia acudió como vigente campeona y defensora del título. Él acudió lesionado y si no recuerdo mal , se perdió los dos primeros partidos, y en el tercero , aún tenían opciones de clasificarse pese a haber sumado un solo punto. Pues bien, perdieron ese ultimo partido, creo que contra Dinamarca y al finalizar hizo la reflexión y autocrítica de que él, como capitán, le había faltado la autoridad y el carácter de haberles pegado un par de gritos bien fuertes como llamada de atención para que reaccionaran.

Trasladad esto al tipo que hoy en la rueda de prensa parece igual de tímido y reservado que siempre.

- Solari no va a ser su segundo. De hecho, no va a tener segundo entrenador como tal. Otra extravagancia dificilmente entendible en un club que se autoproclama "el más fascinante del universo"

- Porra. Zidane tiene 2 años y medio de contrato: yo digo que no los termina.
 
es uno de los tag-lines predilectos de Floren

no me digas que no lo conocías?

De los mismos autores que nos trajeron "Florentino es un ser superior " o " El Real Madrid nunca hace el ridículo"
 
Mas detalles sobre el Zizou entrenador:

Así es Zidane: "cercano" para unos; "no dirige la palabra", según otros

Ojo al dato, señoreeeessss:

Quienes siguen al Real Madrid Castilla habitualmente hablan de un juego tremendamente irregular, y destacan también los conflictos que ha tenido con un jugador como el noruego Odegaard, fichaje a bombo y platillo del club el pasado invierno, o las suspicacias que levanta el hecho de que su primogénito, Enzo, sea este año uno de los capitanes del equipo siendo su primera temporada.
 
Arriba Pie