Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Espero que lo de Cesc sea una broma de mal gusto. Lo de Mourinho ojala, aunque ahora mismo con Cristiano, Pepe y Gramos en el vestuario no creo que viniese, aunque para verano si lo vería con buenos ojos.
 
Cuando Cesc se toque los cojones a dos manos si que le vais a querer, si... colgado de una de las esquinas del Bernabeú.

Ríete tu de Özil y sus partidos de vengo a no hacer nada.

en cuanto a Mou, ya sé que el paleto de Brunete ayer soltó eso.. pero ya aclaró que era solo una intuición, como cuando dijo que Wenger ya estaba atado.

Zidane, por cierto, cómo lleva al Castilla?
 
A mi me han llegado informaciones de buena tinta que el retorno de Mou al Madrid está al caer...o sea, que Benítez no se comería ni los turrones en la casa blanca (en la suya no creo que los perdone el tío :p)

Muy bestia y mucha pereza por todo lo que conlleva extradeportivamente...
 
Buf, espero que sea la enésima imbecilidad "a ver si suena la flauta y me condecoro" de los reporters Tribulete habituales... Yo echaba a media docena de jugadores antes de ponerme a cambiar entrenadores.
 
Ojo con mi fuente, que a las pocas horas de comentarme cómo estaba el patio me encuentro con esto:
dc267bf4d50dd3b9a1612cbf044c8b1e.jpg


Y ahora me levanto con esto:
eaadd7c26b0835c7576d72ef0f409ee4.jpg


Jajajaja! Como mola esto de tener fuentes bien informadas...:cuniao

En su defensa diré que la situación debe ser muy delicada y es que seguramente, la directiva ve tantos pros como contras a la posible vuelta de Mou. Además, en el caso segur...ai, hipotético de salirle mal la jugada, sería firmar su sentencia.
 
Yo es que creo que es una puñetera trola, como el 90% de la información que se dice sobre el Madrid en As y Marca y medios afines. Desde principios de temporada Benítez ha tenido problemas gordísimos con Cristiano, Ramos, Isco, Kroos, Benzema, Marcelo, etc. Y cada día se inventan una nueva cuestión sobre él: lesiones que no son, desconfianzas, habladurías que desmienten a los protagonistas involucrados, aseguradas por gente que no estaba allí (delirante pero cierto)... pero sobre todo, sin contar ni media fuente, porque si, porque yo lo digo. Ahora estamos en la moda de los entrenadores por que según ellos, José Ángel Sánchez que fue el valedor de Benítez ante Florentino, piensa que se han equivocado y están buscando recambio; cuando Florentino no ha hecho más que ratificar y ratificar. Pero como Mou anda suelto... Si fuera Ancelotti el que se queda sin equipo, no os quepa la menos duda que la rumorología apuntaría al italiano. Tiene que ser duro levantar cada mañana un periódico que pretende que en cada titular hay una noticia bomba. Hay que inventárselo todo claro...
 
La culpa de toda esta histeria blanca la tiene Florentino.
Como todo mafioso, está acostumbrado a que las cosas salgan "como sea", como él quiere. Y si no se ganan titulos en cada temporada, hay que echar al entrenador, y fichar a otro de relumbrón.
Un equipo necesita confianza y paciencia, Esta histeria constante os llevará a la ruina.
 
Es que la prensa ha cogido la coletilla de "no podemos desvelar nuestras fuentes, pero son ustedes libres de creernos y tal y cual" y de ahí no les sacas

un ejemplo: cuando el Oporto le ganó 3-1 al Bayern en la ida de los cuartos de la champions pasada, creo que aquello coincidió en el tiempo con las primeras dudas sobre la continuidad de Ancelotti; venían de perder 3-4 con el Shalcke, el 4-0 vs Aleti estaba reciente así como la eliminación en la copa.. pues bien, esa misma semana leí claramente en AS "GUSTA LOPETEGUI" y a continuación decían que era una alternativa seria al italiano, tenían buenos informes, y tal...

bueno, pues llegó la vuelta, el Bayern le metió 6 goles y a partir de entonces NI RASTRO DE LOPETEGUI por As...

luego yo creo que en el fondo les encanta tener a Florentino ahí: buscad cuantos artículos le ha dedicado Relaño desde que es presidente.

y en cuanto a Mou, en serio creeis que ese tío puede entrar de nuevo en el vestuario despues de cómo lo dejó? Qué sería lo siguiente? Traer de nuevo a Carletto? Un bucle eterno de entrenadores?
 
Pues yo estoy deseando que sea verdad, será una forma estupenda de hacerme sentir pasión por el fútbol. Vamos, que el día que le fichen me vuelvo ultra-júligan-antimadridista.

No llegaré a simpatizar con el Farsa, pero casi.
Pues no se por que no... Yo me hice del madrid temporalmente cuando van gal volvió al barça.
 
Arriba Pie