Yo es que creo que es una puñetera trola, como el 90% de la información que se dice sobre el Madrid en As y Marca y medios afines. Desde principios de temporada Benítez ha tenido problemas gordísimos con Cristiano, Ramos, Isco, Kroos, Benzema, Marcelo, etc. Y cada día se inventan una nueva cuestión sobre él: lesiones que no son, desconfianzas, habladurías que desmienten a los protagonistas involucrados, aseguradas por gente que no estaba allí (delirante pero cierto)... pero sobre todo, sin contar ni media fuente, porque si, porque yo lo digo. Ahora estamos en la moda de los entrenadores por que según ellos, José Ángel Sánchez que fue el valedor de Benítez ante Florentino, piensa que se han equivocado y están buscando recambio; cuando Florentino no ha hecho más que ratificar y ratificar. Pero como Mou anda suelto... Si fuera Ancelotti el que se queda sin equipo, no os quepa la menos duda que la rumorología apuntaría al italiano. Tiene que ser duro levantar cada mañana un periódico que pretende que en cada titular hay una noticia bomba. Hay que inventárselo todo claro...