Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Y como siempre, todas las opiniones son de culés y periquitos que podrían pasar por culés.
 
Pues opinad los merengues si queréis, ¿o es que os ha comido la lengua el gato?

PD: esto no es una opinión.
 
Por supuesto. Hace falta certificado y la aprobación de 10 merengues certificados con mínimo 10 años de antigüedad para poder opinar.

También obviaremos el manido falso axioma "o eres del Madrid o eres del Barça".

Leo que la plantilla está encantada con el despido de Benitez y la llegada de Zidane. ¿Qué opináis de esto, seguidores del R.Madrid? ¿Plantilla echando entrenadores que caen mal y poniendo a "coleguitas"? ¿De qué me suena? :pensativo
 
Este sábado iré por primera vez al Bernabéu a ver el Madrid-Depor aprovechando que estaré por Madrid durante todo el fin de semana. Por si alguien quiere venir a saludar, estaré en primer anfiteatro lateral Oeste. :juas

Respecto a lo de Benítez, por un lado entiendo que lo destituyan teniendo en cuenta que el Madrid ha jugado bastante mal y que sus resultados contra los grandes no han sido buenos. El 0-4 del Barça casi le condenó. Y algunos jugadores parece que no le tragaban. Comprendo que se busque un relevo. Una vez que tomas la decisión de echarle, del único que parece que puedes echar mano es de Zidane (incógnita total), ya que el resto de entrenadores de primer nivel o bien tienen equipo o bien no quieren meterse en el marrón de venir a mitad de temporada. A Floren le da igual quemar a Zidane. A él lo que le importa es salvarse él cueste lo que cueste. Ahora imagino que el ser todopoderoso tiene una papeleta tremenda, y es que no creo que, si el Madrid juega mal, se pite a Zidane, sino que serán los jugadores y el presidente los que estén en primera línea de fuego. Ya no hay un entrenador de parapeto que se lleve todos los palos.

¿Qué es lo que va a pasar? Creo que los jugadores se van a dejar la piel a partir de ahora. El salvavidas Benítez ya no está y tienen que apechugar con toda la responsabilidad. Contra el Depor imagino que volarán como aviones. Y de no ser así, preveo pitada monumental mirando al campo y también al palco.
 
Pues opinad los merengues si queréis, ¿o es que os ha comido la lengua el gato?

PD: esto no es una opinión.
y?

hay un permiso para acceder al hilo que ponga "Se requiere certificado merengue"?
Por supuesto. Hace falta certificado y la aprobación de 10 merengues certificados con mínimo 10 años de antigüedad para poder opinar.

También obviaremos el manido falso axioma "o eres del Madrid o eres del Barça".

Leo que la plantilla está encantada con el despido de Benitez y la llegada de Zidane. ¿Qué opináis de esto, seguidores del R.Madrid? ¿Plantilla echando entrenadores que caen mal y poniendo a "coleguitas"? ¿De qué me suena? :pensativo

Es que os veo muy preocupados por la marcha del Madrid. Ya se sabe eso de "del enemigo: el consejo".


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Leo que la plantilla está encantada con el despido de Benitez y la llegada de Zidane. ¿Qué opináis de esto, seguidores del R.Madrid? ¿Plantilla echando entrenadores que caen mal y poniendo a "coleguitas"? ¿De qué me suena? :pensativo

También Messi lo hizo con su amigo el Tata, si lo dices por eso :D
 
Poco afortunado el ejemplo. Messi seguramente tuvo alguna responsabilidad en traer al Tata pero no en "echar" a su predecesor, Tito Vilanova.

No, lo decía más bien por seguidores que se rasgan las vestiduras con sus propios jugadores, cuando éstos no tragan al entrenador, conjuran para que se lo carguen y entre otro que caiga mejor y sea más friendly. ¿Nada? ¿Aún no te suena? ;)
 
Venga va, que lo estáis deseando :diablillo

topada.gif
 
Y sera titular en la Eurocopa, para eso ha sacrificado Lopetegui su puesto en el Oporto, para que el marquesito justifique que el Santo sea titular y luego optar a la herencia del cargo.
 
Si Casillas es titular en la prox Eurocopa demostrara lo acabado que esta Vicente del Bosque como entrenador.

Yo no digo que Iker no vaya, pero de ahi a jugar, va un trecho GRANDE mirando como esta De Gea...
 
Que quieres que digamos? Que son una pandilla de sinverguenzas? Pues lo son, y muchos llevamos tiempo denunciando la mafia que hay en el vestuario y que hay que extirpar, pero mientras tengamos a Florentino que siempre se pone al lado de los jugadores es lo que hay por desgracia. Esperemos que Zidane les haya caído en gracia y curren por lo menos....
 
Y ayer vi a De Gea hacerse DOS PARADONES increíbles que salvaron al Man. Utd de perder contra el Liverpool cuando iban a 0 ( terminó ganando 0-1 el United con gol de Rooney )

David está a años luz del Casillas actual. Bueno, casi cualquier portero de equipos punteros ( Cech, Bravo, Navas ) está a años luz de Iker, diría que el Oporto es el que peor portero tiene. Ni Mignolet está tan mal ( el del Liverpool )
 
Lástima que no aparezca Ziggys ( Quest2014 ) por aquí para hablarnos del contrato de Bale... :bah

Enero del 2014

El Real Madrid aún no ha dado ni la cifra oficial del contrato de Bale.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk


Cree ladrón que todos son de su condición.

Que tendrá que ver el Madrid ahora. Lo tuyo es tremendo, tío.


Bajar cifras es lo que hizo Floren con Bale para no "molestar" a Cristiano.

Pero ¿tu tienes documentos que lo demuestren?, sería interesante que lo aportaras, porque como dices que te enoja la desinformación y tergiversación, mejor manera que demostrarlo haciendo cundir el ejemplo, que esta oportunidad que se te brinda aquí, no veo yo.

Neo, interesante aportación, pero son enlaces de publicaciones, una de ellas, el "AS", períodico de esa prensa de la que por estos lares se ha dudado su credibilidad en muchas ocasiones.

No obstante vuelvo a repetir, si tienes el documento oficial, o copia de contrato sería de enorme valor que los pusieras aquí. :yes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Al primer partido fuera y minimamente comprometido de Zidane... EMPATE

Tras el estado de ilusión se declara el de escepticismo en el Madrid.
 
No creo que vuelva el estado de escepticismo, el Madrid jugó infinitamente mejor que lo que venía haciendo y fue muy superior al Betis, que el gol que hizo fue en la primera llegada y de esos que salen una vez cada 1000 intentos. El Madrid dominó y presionó, lo normal era haberse llevado el partido. Ayer sinceramente creo que de haber estado Bale habríamos ganado, porque Ronaldo sigue siendo el desastre que muchos preveíamos y mantener a James (esto si que creo que es error gordo de Zidane, no haber sacado a Jesé y a Carvajal) fue dispararse en el pie. El Madrid tiene complicada la liga, pero a estas alturas (ya la daba perdida con Benítez, así que me da un poco igual), creo que lo importante es conseguir un proyecto sólido de cara al futuro y que se acaben los vaivenes que son los que matan al equipo. Eso y echar a varios caraduras.
 
Algún día los actos reflejos o instintivos de Ronaldo le costarán una expulsión.

Algún día.
 
Algún día los actos reflejos o instintivos de Ronaldo le costarán una expulsión.

Algún día.

Mirate bien la jugada de ayer, el jugador del Betis va mirando de reojo a Ronaldo con la simple intención de interrumpirle la carrera (va hacia él, en lugar de correr junto a él). Ronaldo va en carrera y se encuentra con una piedra en su camino... y se choca, y el del Betis hace el paripé.

Pero claro, tú ahí ves una agresión clarísima, de cárcel.

 
De cárcel no, pero un par de partiditos en la grada estarían bien, por cerdo. Y podrían ser más si hubieran visto las otras 4 agresiones que lleva el angelito esta temporada.

En cuanto al partido de ayer, el resultado da lo mismo. Yo lo que quiero saber es si los jugadores del Madrid están contentos y se ríen, y si tienen caras de HILUSIÓN. :juas
 
Arriba Pie