Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Y como siempre, todas las opiniones son de culés y periquitos que podrían pasar por culés.
Y como siempre, todas las opiniones son de culés y periquitos que podrían pasar por culés.
Pues opinad los merengues si queréis, ¿o es que os ha comido la lengua el gato?
PD: esto no es una opinión.
y?
hay un permiso para acceder al hilo que ponga "Se requiere certificado merengue"?
Por supuesto. Hace falta certificado y la aprobación de 10 merengues certificados con mínimo 10 años de antigüedad para poder opinar.
También obviaremos el manido falso axioma "o eres del Madrid o eres del Barça".
Leo que la plantilla está encantada con el despido de Benitez y la llegada de Zidane. ¿Qué opináis de esto, seguidores del R.Madrid? ¿Plantilla echando entrenadores que caen mal y poniendo a "coleguitas"? ¿De qué me suena?
Leo que la plantilla está encantada con el despido de Benitez y la llegada de Zidane. ¿Qué opináis de esto, seguidores del R.Madrid? ¿Plantilla echando entrenadores que caen mal y poniendo a "coleguitas"? ¿De qué me suena?
El Real Madrid aún no ha dado ni la cifra oficial del contrato de Bale.
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
Cree ladrón que todos son de su condición.
Que tendrá que ver el Madrid ahora. Lo tuyo es tremendo, tío.
Bajar cifras es lo que hizo Floren con Bale para no "molestar" a Cristiano.
Pero ¿tu tienes documentos que lo demuestren?, sería interesante que lo aportaras, porque como dices que te enoja la desinformación y tergiversación, mejor manera que demostrarlo haciendo cundir el ejemplo, que esta oportunidad que se te brinda aquí, no veo yo.
Neo, interesante aportación, pero son enlaces de publicaciones, una de ellas, el "AS", períodico de esa prensa de la que por estos lares se ha dudado su credibilidad en muchas ocasiones.
No obstante vuelvo a repetir, si tienes el documento oficial, o copia de contrato sería de enorme valor que los pusieras aquí. .
Algún día los actos reflejos o instintivos de Ronaldo le costarán una expulsión.
Algún día.
De cárcel no, pero un par de partiditos en la grada estarían bien, por cerdo. Y podrían ser más si hubieran visto las otras 4 agresiones que lleva el angelito esta temporada.