Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

:D

Yo veo una obstrucción clara del jugador del Betis y una mano instintiva que sale a pasear.

Pero sabemos que son actos reflejos. Actos sanos.

5/5
 
Mirate bien la jugada de ayer, el jugador del Betis va mirando de reojo a Ronaldo con la simple intención de interrumpirle la carrera (va hacia él, en lugar de correr junto a él). Ronaldo va en carrera y se encuentra con una piedra en su camino... y se choca a la vez que le suelta 2 manotazos, uno con la derecha y otro con la izquierda, y el del Betis hace el paripé.
Así sí
 
Mirate bien la jugada de ayer, el jugador del Betis va mirando de reojo a Ronaldo con la simple intención de interrumpirle la carrera (va hacia él, en lugar de correr junto a él). Ronaldo va en carrera y se encuentra con una piedra en su camino... y se choca a la vez que le suelta 2 manotazos, uno con la derecha y otro con la izquierda, y el del Betis hace el paripé.
Así sí

Y la patada posterior, no te olvides de ella, que también suma años a la condena!
 
Fue un acto instintivo, si le hubiera dado a propósito no se levanta.

Cómo iba a expulsarle por algo así y sabiendo que el próximo partido es el partido de su vida. Su partido.
 
yo lo vi en directo y no me fijé en esa jugada en concreto.

creo que Cristiano las ha hecho peores, sinceramente.

y Zidane en su primer partido complicado, SUSPENSO.

Danilo no está para jugar en el Real Madrid, mucho menos de titular. James está muy desorientado, juega a rachas y ayer apenas el pase y un tiro. Ronaldo horrible, con el punto de mira muy desviado. Estos 3 no deberían jugar por decreto, ni mucho menos 90 minutos.

el mejor, Modric: un fenómeno. Me encanta este jugador. Y Benzema, que aún con todo lo que tiene encima, entra a un campo y parece vivir en otro universo, juega de maravilla y ayer casi hace el gol del año ( de rabona )
 
El Madrid ayer no lo hizo mal (salvo el resultado claro)... pero poco que achacar a la actitud y al juego. No entraron las ocasiones, pues no entraron... mala suerte. Y el Betis un golazo y poco más.

El Barsa jugó horrible y ganó. Cuestión de que entre la pelotita nuchas veces.
 
Interesantes las manifestaciones de Benítez ayer, no? :pensativo
Básicamente, que el Barcelona tiene un modelo claro que lo hace ganador, mientras que el RealMadrid de Florentino no tiene ningun modelo y va cambiando de entrenador cada año.
Y que el principal problema del Madrid es el Barcelona. Que en la casa blanca se digieren muy mal los títulos del Barça, vaya.
Vamos, lo que decimos todos.
 
Pero no ha dicho nada que no supiese todo el mundo, no?
Vamos, me parecieron mucho más odiosas las manifestaciones de Mourinho hace unos meses, poniendo a parir incluso a vuestra propia afición. ....y encima todavía muchos le rien las gracias! :inaudito
 
Arriba Pie