Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Benítez, el mismo que dijo en rueda de prensa que había una campaña mediática contra Florentino...

Podemos estar de acuerdo con Benítez en varias cosas, pero vaya tela. Cuando estaba en el club, se cagó y perdió la dignidad haciendo ese papelón victimista en defensa de su amo. Y una vez que está fuera, raja.

La hipocresía del mundo del fútbol da un asquete que no veas.
 
Pero vamos , esto es un pendulo ... Durará más o menos 2 o 47 años... Pero ya te digo yo que la hegemonía del FC Barcelona no será eterna...

Y será hasta que se exista Messi
 
Pero... No estarás hablando de Messibluf ¿no?
Que el número uno es Cristiano y la mejor delantera la BBC.
 
Pero vamos , esto es un pendulo ... Durará más o menos 2 o 47 años... Pero ya te digo yo que la hegemonía del FC Barcelona no será eterna...

Y será hasta que se exista Messi

Vaya, yo pensaba que el mito de "el Barça sin Messi no es nada" se acabó cuando el Barça sin el argentino ya os ganaba 0-3 en el Bernabeu y dándoos un meneo. :cuniao

Pero te doy la razon en que esto va por ciclos. ...aunque este ciclo parece que ya dura demasiado, por mucho que lo vayan invocando cada dos por tres. :cuniao
 
Benitez sabía dónde se metía y conocía de sobras la fama de su jefe. No sé de qué se sorprende. Lo que tenía que haber hecho a la primera injerencia de Florentino es comunicarle que él no trabaja así, y a la segunda: dimitir.
 
Lo que ha dicho Benitez lo sabe hasta el que pica las entradas en la puerta del Bernabeu, pero Rafa se desdice a si mismo hace dos meses. Por mucha verdad que lleven sus declaraciones, suena mucho a novia despechada. Y si no que lo hubiese dicho en esa despedida que no hizo.
 
Lo que ha dicho Benitez lo sabe hasta el que pica las entradas en la puerta del Bernabeu, pero Rafa se desdice a si mismo hace dos meses. Por mucha verdad que lleven sus declaraciones, suena mucho a novia despechada. Y si no que lo hubiese dicho en esa despedida que no hizo.

En realidad, Benítez ha sido un cobarde. El Madrid fichó a un entrenador con un estilo rácano y resultadista evidente, y Florentino le dijo "que tu equipo juegue como el Barça", llenándole los bolsillos de billetes.
Florentino es un gángster que cree que todo se puede comprar con dinero, y Benítez fue traidor a su estilo, consiguiendo que su equipo jugase a nada. Estoy de acuerdo de que Benítez debería estar calladito, porque ya sabía dónde se metía.
 
Ostias el Ziggys! El único forero con el que he tenido algún encontronazo, recuerdo que era por quien tenía más títulos, Madrid o Barcelona, el tío cuando no tenía argumentos se empezó a meter con mi Nick :mmmh
 
Messibluff.... jajajajajaja, 5 balones de oro, tropecientos titulos, tropecientos goles... como Secretario Tecnico este no tendria precio. El que dijese que es un Bluff, a rascarse el bolsillo por el... :mparto:mparto
 
A mi no me gustan ni Messi ni Cristiano.El más grande ha sido y será este señor.Me refiero al tipo con melena rizada,no al retaco.





Espero que no haya muerto cuando tenga el dinero suficiente para viajar a conocerle a El Salvador.:llanto
 
Magico González hubiera sido uno de los mejores del mundo, si no se hubiese dejado llevar por la vida nocturna.
A este tío le he visto hacer cosas que nadie más ha hecho.

De tíos así sale uno cada 30 años. Es una pena se se desperdiciase.
 
Magico González hubiera sido uno de los mejores del mundo, si no se hubiese dejado llevar por la vida nocturna.
A este tío le he visto hacer cosas que nadie más ha hecho.

De tíos así sale uno cada 30 años. Es una pena se se desperdiciase.


Te lo dedico,Jaume. Estuvo a punto de fichar por el Barcelona,pero en la gira por Estados Unidos,con Maradona en el equipo,le pillaron con una o dos mujeres en su habitación.:mparto El segundo vídeo que pongo es de un partido con ambos en pretemporada. ¡Es una joya!



 
Especial @KLopeK
Esta próxima semana el programa de Bertín Osborne tendrá como invitado a... Iker Casillas. En esta ocasión Bertín se desplaza hasta Oporto.
No olvidéis poner una alarma en el móvil para verlo :cuniao
 
Una entrevista de lameculos más a "El topo".¡Qué cruz! Eso sí,lo que me voy a reír cuando la prensa se le eche encima en cuanto tenga la primera cagada en la Eurocopa.
Yo me echaba las manos a la cabeza con Zubi y Clemente,pero necesitó una cagada enorme contra Nigeria para salir de la selección.:pota
 
Arriba Pie