Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Solo estaba contestando un típico mensaje de Jaime en el que si no suelta alguna de sus tonterías no se queda agusto.

¿A él no le dices nada?

Ya que lo comentas mira, sí, ha sido una meada fuera de tiesto.

Nandrolona es el entrenador del City ;)

:lol :lol :lol

Me alegra ver que el daño que hizo Pep sigue sin cicatrizar. El culo escocío.

Y yo lo sigo disfrutando.
 
Solo estaba contestando un típico mensaje de Jaime en el que si no suelta alguna de sus tonterías no se queda agusto.

¿A él no le dices nada?

Ya que lo comentas mira, sí, ha sido una meada fuera de tiesto.

Nandrolona es el entrenador del City ;)

:lol :lol :lol

Me alegra ver que el daño que hizo Pep sigue sin cicatrizar. El culo escocío.

Y yo lo sigo disfrutando.

Sin Messi (y Xavi e Iniesta) me hubiera gustado ver el daño que hubiera hecho este tipo del país pequeñito de ahí arriba.

Bueno, ya se está viendo
 
Estaba repasando el hilo de la Euro, que tanto disfrute de trolleo tuvo, y algunos que dicen ser y no son se subieron al barco de Portugal después de que el galés se fuera para casa para algarabía de otros tantos, cuando me he encontrado con una perla de la que @LoJaume, por ser él el aludido, podrá disfrutar:

En Alemania está Kroos... así que sólo te queda ir con Francia, amigo... ahora que tenéis al defensa este recién fichado por el Barsa.

No, yo voy con País de Gales, y luego con Alemania. A mi me importa un bledo en qué club jueguen sus jugadores.
Y sobre todo, que pierda Cristiano Ronaldo. No por madridista, sino porque no soporto a este gilipollas.


Al menos Ronaldo ( que efectivamente es un poco demasiado gilipollas) no es un chorizo....a mi esos sí que me caen mal:disimulo:disimulo

Que no caiga en el olvido que a Super Mario y a KlopeK les gustó.

JA JA JA JA

Qué jodida es la hemeroteca
 
Última edición:
Sin Messi (y Xavi e Iniesta) me hubiera gustado ver el daño que hubiera hecho este tipo del país pequeñito de ahí arriba.

Bueno, ya se está viendo

Evidentemente no hubiera sido el mismo. Y no sé que se está viendo. Otra Liga, otros jugadores. ¿Con qué se barema?

Por otra parte, he leído, no pocas veces, lo fácil que era ganar la Liga alemana en el mes de diciembre o enero con el Bayern y que no tenía ningún mérito. No sé lo que opinarán ahora aquellos que lo decían.
 
Última edición:
Ah, y otra cosa, el botoncito ese de "Me gusta", más que para dejar constancia de que uno está de acuerdo con las exposiciones de otro, sirve más de compadreo, codazo-guiño, para "hacer fuerte" a uno frente a otro, donde se mira más el nick de quien escribe (y a quién lo dice) que lo que dice realmente.
 
Estaba repasando el hilo de la Euro, que tanto disfrute de trolleo tuvo, y algunos que dicen ser y no son se subieron al barco de Portugal después de que el galés se fuera para casa para algarabía de otros tantos, cuando me he encontrado con una perla de la que @LoJaume, por ser él el aludido, podrá disfrutar:

En Alemania está Kroos... así que sólo te queda ir con Francia, amigo... ahora que tenéis al defensa este recién fichado por el Barsa.

No, yo voy con País de Gales, y luego con Alemania. A mi me importa un bledo en qué club jueguen sus jugadores.
Y sobre todo, que pierda Cristiano Ronaldo. No por madridista, sino porque no soporto a este gilipollas.


Al menos Ronaldo ( que efectivamente es un poco demasiado gilipollas) no es un chorizo....a mi esos sí que me caen mal:disimulo:disimulo

Que no caiga en el olvido que a Super Mario y a KlopeK les gustó.

JA JA JA JA

Qué jodida es la hemeroteca

Y? Acaso Ronaldo esta juzgado y condenado como algún otro?

Pero da igual. Ya que te gusta tirar de hemeroteca, mira pocos mensajes atrás a ver que he dicho yo al respecto de Ronaldo y su investigación.
 
Sin Messi (y Xavi e Iniesta) me hubiera gustado ver el daño que hubiera hecho este tipo del país pequeñito de ahí arriba.

Bueno, ya se está viendo

Evidentemente no hubiera sido el mismo. Y no sé que se está viendo. Otra Liga, otros jugadores. ¿Con qué se barema?

Por otra parte, he leído, no pocas veces, lo fácil que era ganar la Liga alemana en el mes de diciembre o enero con el Bayern y que no tenía ningún mérito. No sé lo que opinarán ahora aquellos que lo decían.

Lo mismo. Ganar con el Bayern en Alemania tiene menos mérito que cero.

En Inglaterra ya ha empeorado sus números de todo el año en Alemania en apenas unas pocas jornadas. Donde están los que decían que el City este año sería intratable? Está haciendo Dios a Pellegrini.
 
Y? Acaso Ronaldo esta juzgado y condenado como algún otro?

:juas

Ya sabía que iban a salir por ahí....

Te explico. Primero, como habrás visto en este tema me he mantenido bastante al margen, y me trae sin cuidado si Cristiano es juzgado y/o condenado o no. En realidad estos días he estado viendo cómo tratan estos temas los medios en general.

Pero esto último no importa. La realidad es que para que alguien sea considerado defraudador basta que defraude (pagar menos de lo que corresponde), no necesariamente que sea juzgado, pues además esto puede ser subjetivo (como hemos visto en posts anteriores). Y, al menos, Cristiano pagó menos de lo que debía hacer. En la página anterior el propio Visper colgó un enlace de IUSPORT en la que decía que Cristiano pagó 9 millones de euros a la Agencia Tributaria para regularizar su situación.

Así que sí, defraudador es Messi, Mascherano, Xabi Alonso, Casillas, Cristiano o Nadal y tantos otros que en su momento tuvieron que pagar a Hacienda una cantidad porque no lo hicieron correctamente en su momento. Unos son / pueden ser juzgados y otros no, pero defraudadores son todos. Chorizos. Y esos caen mal.
 
Pues perfecto. A mi Ronaldo me la suda bastante como persona. Si tiene que ir a la cárcel que vaya. Que pague como todo hijo se vecino.

Lo del Todossomosmessi si que fue patético, amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo
Lo mismo. Ganar con el Bayern en Alemania tiene menos mérito que cero.

En Inglaterra ya ha empeorado sus números de todo el año en Alemania en apenas unas pocas jornadas.

Lógico que en Inglaterra vaya peor de lo que iba en Alemania. Son dos clubs distintos en países distintos y no tienen nada que ver.

¿El Bayern como va este año? ¿Como iba con Guardiola?. Lo que decían cuando Guardiola estaba en Alemania era que era muy fácil lograr ganar prácticamente la Liga en diciembre (la ganó en 27 jornadas en su primer año). De ahí la pregunta... ¿Cómo va el Bayern este año?
 
Lo mismo. Ganar con el Bayern en Alemania tiene menos mérito que cero.

En Inglaterra ya ha empeorado sus números de todo el año en Alemania en apenas unas pocas jornadas.

Lógico que en Inglaterra vaya peor de lo que iba en Alemania. Son dos clubs distintos en países distintos y no tienen nada que ver.

¿El Bayern como va este año? ¿Como iba con Guardiola?. Lo que decían cuando Guardiola estaba en Alemania era que era muy fácil lograr ganar prácticamente la Liga en diciembre (la ganó en 27 jornadas en su primer año). De ahí la pregunta... ¿Cómo va el Bayern este año?

El primero. Sacándole 6 puntos al tercero. Esta el Leipzig empatado a puntos en plan troll, pero se le va a acabar la tontería rápido. El otro día palmó con el colista.

El Bayern le dio un repaso al Wolfsburgo el otro día épico. Vi el partido.

La Bundesliga con el Bayern es pan comido.
 
Joder que interesante debate me estoy perdiendo :cuniao

Tema premio:
Estos premios me importan bastante poco pero ver toda la bilis vertida por aficionados/periodistas culés por no darle el premio a Messi merece la pena. Cristiano doblando en votos al segundo, primer jugador en ganar el mismo año Champions (máximo goleador), Eurocopa, Supercopa, Balón de Oro pero eso sí, totalmente injusto ;)

Tema Guardiola:
Yo soy del Madrid y no se me caen los anillos en reconocer que no he visto a nadie jugar como aquel Barça, tuvo mucho mérito pero también hay que poner las cosas un poco en perspectiva. Se encontró con una generación de jugadores irrepetibles (Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets, Pique, Messi....) todos en su mejor momento y es algo que difícilmente se repetirá. Mérito indudable pero tal vez yo prefiera entrenadores que saben adaptarse a sus jugadores o a su rival y no ponen la idea del juego por encima de todo. Se ha visto en el Bayern como le vacunaron los tres equipos españoles sin saber reaccionar y más teniendo en cuenta que cogio un Bayern campeón de Europa que te pasaba por encima. Me parece un muy buen entrenador con muy poca cintura
Y si Neo, la liga alemana es una mierda te pongas como te pongas :P

Tema defraudadores;
Que paguen, pero de momento los casos de Messi y Cristiano son un pelin distintos, os podéis informar de ello. Repito de momento, solo espero que si al final se descubre que es cierto lo publicado el club no haga ninguna campaña vergonzosa
Y por supuesto que todas las tretas para evadir impuestos me parecen asquerosas, se llamen Messi,Cristiano o Julio Iglesias
 
Última edición:
Pues será eso. Será que han conmovido más los lloros de ganar una Eurocopa que el asco que dan las arcadas y los vómitos de algún otro candidato.

Ibas bien, pero has desbarrado de mala manera. Sólo te ha faltado enano defraudador nandrolono para coronarte

Solo estaba contestando un típico mensaje de Jaime en el que si no suelta alguna de sus tonterías no se queda agusto.

¿A él no le dices nada?

Joder, qué poco sentido del humor tienes, coño. :freak
 
Pues será eso. Será que han conmovido más los lloros de ganar una Eurocopa que el asco que dan las arcadas y los vómitos de algún otro candidato.

Ibas bien, pero has desbarrado de mala manera. Sólo te ha faltado enano defraudador nandrolono para coronarte

Solo estaba contestando un típico mensaje de Jaime en el que si no suelta alguna de sus tonterías no se queda agusto.

¿A él no le dices nada?

Joder, qué poco sentido del humor tienes, coño. :freak

Venga hombre que ya nos conocemos. No seas ridicule
 
Prensa madridista si jajajajajaja

Oye, que tiene de perfil esa foto y no es coña. Tremendo.

Como la tenían esta mañana todos estos canallas con la victoria de un equipo español. HASTA la tráquea esta gentuza.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que casi toda la sección de deportes de TVE se lleva desde Sant Cugat y que están pensado llevarse allí lo que queda, no sé qué esperas...
 
Joder ya, pero es escandoloso. Creía que era fake pero no.

Y el abominable Sanchis? Ufffdd otra basura que parece que ni ha pisado el club en su vida. Para mi, un ENEMIGO.

También el repugnante Iñaki Cano preocupado porque el gol del Madrid era 6 segundos de más. Oye que prensa tenemos!
 
Arriba Pie