Joder que interesante debate me estoy perdiendo
Tema premio:
Estos premios me importan bastante poco pero ver toda la bilis vertida por aficionados/periodistas culés por no darle el premio a Messi merece la pena. Cristiano doblando en votos al segundo, primer jugador en ganar el mismo año Champions (máximo goleador), Eurocopa, Supercopa, Balón de Oro pero eso sí, totalmente injusto
Tema Guardiola:
Yo soy del Madrid y no se me caen los anillos en reconocer que no he visto a nadie jugar como aquel Barça, tuvo mucho mérito pero también hay que poner las cosas un poco en perspectiva. Se encontró con una generación de jugadores irrepetibles (Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets, Pique, Messi....) todos en su mejor momento y es algo que difícilmente se repetirá. Mérito indudable pero tal vez yo prefiera entrenadores que saben adaptarse a sus jugadores o a su rival y no ponen la idea del juego por encima de todo. Se ha visto en el Bayern como le vacunaron los tres equipos españoles sin saber reaccionar y más teniendo en cuenta que cogio un Bayern campeón de Europa que te pasaba por encima. Me parece un muy buen entrenador con muy poca cintura
Y si Neo, la liga alemana es una mierda te pongas como te pongas
Tema defraudadores;
Que paguen, pero de momento los casos de Messi y Cristiano son un pelin distintos, os podéis informar de ello. Repito de momento, solo espero que si al final se descubre que es cierto lo publicado el club no haga ninguna campaña vergonzosa
Y por supuesto que todas las tretas para evadir impuestos me parecen asquerosas, se llamen Messi,Cristiano o Julio Iglesias