Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Los últimos 4 minutos son dantescos. Ni un centro en condiciones y Benzema casi haciendo la de Sevilla!!
 
Estoy flipando. En la Sexta deportes, aka departamento de marketing del Madrid, acaban de decir que así consigue evitar al Barça y al Athletico....
:facepalm
:mparto:mparto:mparto:mparto

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Coñas aparte, me suena haber escuchado al Petón que en la dictadura obligaron a todos los equipos a quitar la h del nombre para "españolizarlo". He buscado en google pero no he encontrado nada al respecto.
 
Hay que ver lo fino que hila la merengada con las retransmisiones cuando éstas no son descaradamente madridistas. :fiu

No tiene nada que ver con la merengada. Se trata de que no daba una a derechas. Yo lo estaba viendo y no daba crédito. Pero vamos, que con estos de GolTV es siempre así.
 
No deben haber visto el video-twit. Ahí no entra en juego su parcialidad. Es despropósito tras despropósito :mparto
 
Hay que ver lo fino que hila la merengada con las retransmisiones cuando éstas no son descaradamente madridistas. :fiu

No tiene nada que ver con la merengada. Se trata de que no daba una a derechas. Yo lo estaba viendo y no daba crédito. Pero vamos, que con estos de GolTV es siempre así.

Son malos con ganas, eso es cierto, pero no creo que muestren menos favoritismo por los dos grandes que cualquier otro.
 
En el diario madridista AS, al Madrid, a manos de su director se le llama subproducto. Y ya de paso, mete a Mourinho en otro delirio paranoide de psiquiátrico.

7bcb2a4e4f4514523c5752ce962815e0.jpg


Y lleva desde el domingo, atizando al club. Ni un reproche a los otros. Hoy, nos dicen que ACS se negó a hacer la reparación.

.@rccelta_oficial Florentino no reparó la cubierta de Riazor | primera | AS.com - Diario online deportivo. Fútbol, motor y mucho más La constructora de Florentino declinó reparar la cubierta que voló en Riazor | primera | AS.com vía @diarioas

Contra esto tenemos que luchar.

Y bueno, la obsesión con un crio de 17 años.
a8347c7e18afcbf2aa1666f7adbad113.jpg
 
Última edición:
Que no, que AS es un diario madridista :mparto y que su director y redactor jefe sean antis, es una mera casualidad.
 
¿No sabéis que hacéis el ridículo cuando mostrais una o dos noticias cada 5 o 6 días mostrando el "antimadridismo" del diario As y calláis con las noticias diarias que aparecen en ese medio en las que no se ataca al Madrid e incluso se defienden a los jugadores?. ¿Cuántos redactores de noticias conocéis en As?. ¿Recordáis qué pasó en As.com cuando Piqué se cortó las mangas en el partido de la selección?

¿Sabéis que un medio puede no tener un buen trato con un presidente pero sí defender a los jugadores?. Véase el paralelismo en Barcelona. ¿Creéis que los elogios a Cristiano casi diarios y el apoyo de Relaño en la votación al Balón de Oro no son suficientes?. Sin duda, no.

Si yo tuviera que medir mi "culerismo" por el apoyo al presidente del Barça, sin duda sería un enorme anticulé.
 
Pffffff Neo EH? Tú tienes prensa y los platos rotos se lavan entre los medios de allí ocultándose descaradamente. El tal Maestre volvió a meter la pata el otro día criticando a Neymar diciendo que PROVOCA y ha pasado la noticia muy desapercibida camuflándose entre el demagogo alcalde, el Madrid, el Katrina gallego...

Y atacar al presidente es atacar al club indirectamente. A mi me la pela la campaña a favor de Instamagraldo de AS. Te recuerdo la campaña de este periódico contra Bale y en como se le ha ninguneado? O contra Benzema en favor de su hijo Morata? Ni Bale ni Benzema son presidentes. Bueno, ya ni hablo de Mourinho cuando persiguieron a su hijo varios redactores a donde jugaba para meter mierda.

No sé que periódico del Sport o MD es más de Laporta o antiBartomeu, pero lo que no veo es a ese periódico estar cada tres días atacándole ni sacando mierda en su editorial. Van todos a una con el equipo callándose mucho.
 
Las estúpidas declaraciones de Mestre tuvieron su eco en el diario Sport, no así en MD. Lógico. MD es la extensión de la directiva. El Grupo Godó es Rosellista, antilaportista, antipep, etc... Es memorable que en cuanto pueden atizan a Laporta y sus allegados, entre ellos a Guardiola, que ni en NY se pudo librar de ellos.
Lo que es cierto es que me gustaría algo más de atrevimiento por parte del Sport para ir contra la Junta.

Lo de Bale no sabría decirte, pero de Benzemá estoy seguro que la mala relación que existe entre Florentino y el grupo Prisa le pasa factura. De Benzemá siempre se ha dicho que es el ojo derecho de Florentino. Eso y su carácter frío, que muchas veces se confunde con pasotismo, ha hecho el resto.
 
Si alguien encuentra un editorial del amigo Fredo hablando del Madrid, en el que no le atize, le doy un premio.
 
Arriba Pie