Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Eso SI es madridismo. Y no viene de un canterano y ejpañol, el típico patrón de lerdos biliosos ex.

Don Pedja Mijatovic, R. Carlos o Zidane no son madridistas de cuna y retirados demuestran más madridismo que todos éstos tolais.
 
70050d7b81999ef741ebf73b760b002e.jpg
 
Pongo Estudio Estadio. Están Angel Cappa, Brotons y Ruben Uría. Reconocidos madridistas.
 
Éste fue el que dijo que Mourinho se estaba cargando el fútbol español. Me troncho.

Esperaros próximas horas, días. Le va a caer denuncia, querella. Aquí ya lo digo.
 
Toda la canallesca riéndole las gracias. "Es un buen chico" que digo el engendro aquel.

Es el nacional culerdismo imperante que está en todos lados. La acusación es muy grave ya que implica a un presidente y a un juez. Es querellable. Churras con merinas ante la mirada del tolaismo periodístico. Pero vamos, viendo la entrevista, Piqué cuando está contestando descojonándose de tales preguntas y ni se cree lo que está soltando. TROLLAZO.


EL PALCO DEL MADRID.

C8CxPPaXkAA4u0q.jpg
 
<div class="EmbeddedTweet-tweet">
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así está ahora mismo el vestuario del Barça al enterarse de que el año que viene puede que haya en la Liga videoarbitraje (VAR) <a href="TOPFútbolRM on Twitter ">pic.twitter.com/Dhx4bgXEuV</a></p>&mdash; TOPFútbolRM (@TopFutbolRM) <a href="">28 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
</div>
 
Que poco os gustan las verdades a los merengones. Claro, vivís en un mundo de fantasía y piruleta donde todos son antimadridistas... :juas
 
Que poco os gustan las verdades a los merengones. Claro, vivís en un mundo de fantasía y piruleta donde todos son antimadridistas... :juas

A mi me la suda, casi no se ni lo que ha dicho, ni vi el partido ayer ni nada.

Pero la bilis que desprende este chaval, es de hacerselo mirar eh? que una cosa es un simple aficionado, y otra cosa es un jugador de primer nivel como él.

El ridículo que lleva haciendo desde hace años es épico, de verdad lo digo.

Pero vamos, que vosotros tan contentos, el perfil de president culé lo tiene de sobra...
 
Ese hijo de puta, cabrón, del Piqué, la madre que lo parió, asqueroso, mira que decir que no le gustan los valores de flo, esto... del Madrid, cabronazo, cuanta bilis echa el pedazo de gilipollas.

Lo entiendo. Raúl Culé, Florentino se presentó ayer en la reunión de Rajoy con empresarios Catalanes (no quedó claro de en calidad de que iba), Ramos portavoz de facto del club. Estáis que lo petais.
 
Los valores del Barcelona deben ser como el de Neymar, cada vez que lo miras más bajo es.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Lo de Piqué es como si una puta al ver a una tía normal, tó guapa y trajeada, dijera "menudo putón va por ahí".

 
Ese hijo de puta, cabrón, del Piqué, la madre que lo parió, asqueroso, mira que decir que no le gustan los valores de flo, esto... del Madrid, cabronazo, cuanta bilis echa el pedazo de gilipollas.

Lo entiendo. Raúl Culé, Florentino se presentó ayer en la reunión de Rajoy con empresarios Catalanes (no quedó claro de en calidad de que iba), Ramos portavoz de facto del club. Estáis que lo petais.

Hacéroslo mirar, anda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mejor de ser de Barça es que para irritar al los del Madrid no hace falta soltar mentiras ni hacer montajes.

:juas



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie