Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Pobre Real Madrid, sólo ocupa el 50% del espacio de la prensa deportiva, y encima es sólo para atacarles!!! DRAMA!!!
 
Comienzan las obras de reforma del estadio y se aprovechan más cuando no hay competición. Id a jugar, no se, al Olímpico de Ubrique.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
-¿celebramos la derrota de ayer yendo a Cándido a comer cochinillo asado?

- RETO ACEPTADO!

Cristiano Ronaldo desata la locura en Segovia
Esto es en serio. Luego decimos de prensa amarilla, me gustaría veros a vosotros en el trabajo un mal día a ver si al llegar a casa te apretabas el cilicio o intentaba disfrutar de tu vida... Es que de verdad ni en tono de broma me parece bien, puede hacer con su vida privada lo que quiera, ni que se metiera coca.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
-¿celebramos la derrota de ayer yendo a Cándido a comer cochinillo asado?

- RETO ACEPTADO!

Cristiano Ronaldo desata la locura en Segovia
Esto es en serio. Luego decimos de prensa amarilla, me gustaría veros a vosotros en el trabajo un mal día a ver si al llegar a casa te apretabas el cilicio o intentaba disfrutar de tu vida... Es que de verdad ni en tono de broma me parece bien, puede hacer con su vida privada lo que quiera, ni que se metiera coca.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Ni en tono indignado me parece a mi bien tu juicio sobre lo que "nosotros" hacemos al llegar a casa tras una mal día de trabajo. ;)

Que además lo hagas en este hilo si que tiene guasa.

Y mira, igual también pasaron por Coca, que les pillaba cerca :juas
 
OK perfecto... Estilo Gila, metemos cizaña y luego el que no sepa aguantar bromas que se vaya del pueblo. A mi como personaje publico CR7 me resulta bastante insoportable , pero es que utilizar su vida privada a tono de guasa como acusando de algo de manera indirecta... Pues me parece ventajista como poco... Pero vale, es un cabrón que al día siguiente de perder comió, ese nivel de compromiso da vergüenza... Muy mal cristiano... :garrulo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Raúl González, culé!

raul_barca_1718_701x368.jpg


Y puede que hasta independentista, ya lo veo haciendo salir a Messi en el minuto 17:14...

:juas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A este engendro ya lo calamos muchos. Del mismo patrón que todos estos rencorosos y chusma que se venden -al club que le dió todo- por un plato de bienquedismo asqueroso. Casillas, Del Bosque, Raúles...los que se creen que es el club el que les tiene que dar la gracias. Hay muchos ex así. Reconvertidos al nacionalculerdismo imperante. Traidores al club que les hizo ricos, famosos y mitos.

Con un presidente como Dios manda, este sujeto no volvía al club en la puta vida. Esperemos que así sea.
 
Raúles, Casillas, Del Bosques... todo para vosotros. No quiero a gente que cuando se han retirado de jugador, son pura mierda biliosa, rencorosa y bienquedista.

Yo quiero gente que defienda al club aún retirados.
 
Raúles, Casillas, Del Bosques... todo para vosotros. No quiero a gente que cuando se han retirado de jugador, son pura mierda biliosa, rencorosa y bienquedista.

Yo quiero gente que defienda al club aún retirados.

Auto owned, para enmarcar...




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie