Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

El mediocentro va a ser Marcos Llorente, cedido en el Alavés.

El central podría ser Vallejo cedido en Alemania, pero no es descartable que lo dejen un año más si se queda Pepe. No está nada claro.

El lateral izquierdo se habla de Theo, cedido por el Atlético al Alavés, y que por lo visto el chico ya ha llegado a un acuerdo con el Madrid para que ejecute la cláusula de 24 millones.
 
RAC1 es una emisora privada que se debe a sus oyentes, los cuales tienen un determinado perfil. Por qué razón se deben ver en la obligación de retransmitir un partido? :pensativo
 
Déjalo, da igual, estáis tan alienados en vuestro extremismo, que cosas que a cualquier ser civilizado le provocan arcadas, vosotros las veis "normales". A ese punto enfermizo hemos llegado.
 
No te esfuerces, ya sabemos todos que estás enfermo. No hace falta que lo corrobores.

Hala, pal ignore otra vez.
 
A mi, me jode que emitan partidos del Madrid porque escucho el No Ho Sé. Y encuentro gilipollas que lo hagan por si el atlético da la campanada.
Rac1 es una empresa privada catalana, com un ámbito de emisión (fn) catalán. Retransmiten tanto Barça como espanyol con dos equipos diferentes.
Pero nadie se espera ver a roncero retransmitiendo (el) un partido del barça. Ni al Pou ni al Batlle uno del Madrid. Porque no son madridistas.
 
Tanto monta monta tanto.

El fondo del asunto es que, aunque sea una empresa privada, retransmiten el Madrid para reírse de él si pierden.

Es muy pero que muy patético, y no tiene defensa posible.

Por cosas como estas luego vienen los fanatismos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
El fútbol es forofismo. De que sinó nos importaría que 22 ricachones fueran corriendo en ropa interior tras una pelota?

Fue un error de RAC1 empezar con esto. Y veo normal que cierren. Es más, las audiencias les dan la razón.
 
Una radio que retransmite partidos del Madrid esperando que pierda... Buena suerte... llegaran lejos.

Respecto a Gordaño y su panfleto y el charca que ganas de que quiebren ya de una vez.
 
Es que no retransmite partidos del Madrid. Esta temporada lo han hecho una vez. Y ridículo de audiencia y de retransmisión.
 
Es que no retransmite partidos del Madrid. Esta temporada lo han hecho una vez. Y ridículo de audiencia y de retransmisión.

¿Una vez? Pero si los audios de "Racú" cuando gana el Madrid corren en Twitter como la pólvora! Y te aseguro que es partido sí y partido también (y si buscas en youtube están colgados muchos de ellos)

Explícate.
 
Arriba Pie