Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

¿Una vez? Pero si los audios de "Racú" cuando gana el Madrid corren en Twitter como la pólvora! Y te aseguro que es partido sí y partido también (y si buscas en youtube están colgados muchos de ellos)

Explícate.

Una vez, jajajajaja

Creo, que no han sido retransmisiones. Creo que han sido conexiones en directo con Damià Lopez durante el programa Tu Diràs.
 
¿Una vez? Pero si los audios de "Racú" cuando gana el Madrid corren en Twitter como la pólvora! Y te aseguro que es partido sí y partido también (y si buscas en youtube están colgados muchos de ellos)

Explícate.

Una vez, jajajajaja

Creo, que no han sido retransmisiones. Creo que han sido conexiones en directo con Damià Lopez durante el programa Tu Diràs.

Que casualidad que conecten con todos los goles de los partidos del Madrid ¿no? Porque si escuchas los audios, parecen retransmisiones en toda regla, querido amigo!

La rematada y el gal!
 
Cierto, RAC1 es una radio privada y puede decidir retransmitir o no lo que quiera. Si está jugando el Espanyol y al Barça le queda una hora para que empiece su partido, pues estarán de cháchara con la previa del Barça antes que con el partido en directo del Espanyol.

Y ojo, yo la escucho porque me gusta cómo retransmiten. Tanto el Espanyol como el Barça. Me entretienen. Pero el percal es ese. Son básicamente culés, antimadridistas y pericos siempre y cuando no interfiera al universo blaugrana. En cuestiones deportivas. En políticas pues podéis haceros una idea, aunque no viene al caso.
 
Última edición:
Está jugando el Espanyol y en RAC1 están con las elecciones francesas donde NO HAY NOTICIA. Ni siquiera han acabado las votaciones. Los tienen cuadrados, CUADRADOS.
 
Y acabaremos de una vez con ese pacto de mierda que sólo beneficia a uno.

A mamarla. Ya está bien de puto bienquedismo y de callarse. Bravo por el chico por aguantar la presión del antimadridismo.
 
Jajajaj bueno pues parece que no hay cláusula (24) y el Madrid pagará 26 y 4 variables. Más dinero pero con esto el Atlético queda como los perros ante los suyos y reconoce implícitamente que se bajan las pantalones llegando a un acuerdo por traspaso y no por la cláusula.

Que gran día de MAMAR FUERTE.
 
Toda la canallesca, engendros y medios a favor del Atleti tratando al Madrid como un equipo extranjero participando de esos mensajes de autoayuda de la afición colchonera hablando de sangre, guerra y morir.

TODO EN ORDEN. El Madrid y su leyenda siempre se ha echo más grande cuando lo ningunean y lo menosprecian. Los árboles quemados de Munich, las caceroladas de Nápoles y su infierno. BAHhhhh memeces.

CONFIANTE con este grandioso club que volverá a callar a toda la media España canalla antimadridista: culés, indios, taronjas, sevillistas.
 
Hoy en el panfleto AS. Portadas animando al Atleti como no y de un grupo ASESINO: el Frente Atlético.
72334cfc8192cc1d383dabc7f215bb92.jpg
a0c3f56330a36452ce444fc467d63ec7.jpg
 


Mientras tanto, la Taberna mintiendo como bellacos (as usual):

 
Última edición:
Hubo aparte del botellazo a autobuses de aficionados del Madrid, una batalla campal ayer en los aledaños del Calderón. Con gente masacrando a 5-6 antidisturbios parapetados en la puerta garaje. El vídeo es tremendo y rula por ahí.

Pero ya sabemos que la afición del Atleti es la mejor y que El Frente Atlético no ha matado a nadie no.
Y siguen entrando al estadio.
 
Mirad como desde la radio antimadridista Marca se desgañitan a favor de los goles del Atlético.

En el gol de Isco cómo si fuéramos un equipo extranjero. Estamos absolutamente solos. Contra esto hay que luchar.

 
Si quieren cavar su propia tumba, allá ellos. Por fortuna, donde vivo cerraron la emisora y ya no puedo escucharlos ni por casualidad :yes
 
Arriba Pie