Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Sería muy rentable ??? Un tío que te deja más de 50 millones de € en derecho de imagen y otros 50 en variable ??

Aparte ... ya veo que para ti es más tuerce botas que el peor Villarroya... pero en mi opinión... creo que aporta algo más que eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te remito a las valoraciones de sus partidos... y también a la tendencia en su rendimiento, que es claramente a la baja.
Lo de los 50M€ en derechos de imagen... tú te lo crees? O sea, el Madrid le paga 40M€ brutos al año y a cambio obtiene 50M€ y un jugador, de verdad?
Pero vaya, la esperanza de muchos culés es que caigáis en los mismos errores que ha caído el Barça y no renovéis a tiempo, que os durmáis satisfechos en la excelencia del equipo y hagáis como nosotros, ignorar el paso del tiempo (Puyol, Xavi, Iniesta) que a cambio vendáis a los jóvenes como Morata y James (Thiago) para poder fichar a los caprichos (Neymar) sin centrarse en la auténticas necesidades del equipo.
 
Te remito a las valoraciones de sus partidos... y también a la tendencia en su rendimiento, que es claramente a la baja.
Lo de los 50M€ en derechos de imagen... tú te lo crees? O sea, el Madrid le paga 40M€ brutos al año y a cambio obtiene 50M€ y un jugador, de verdad?

¿?¿?... los derechos de imagen se reparten al 50% ... ¿que tiene que ver el sueldo?.

Pero vamos...que no tengo ningún interés el convencer a nadie ...

Que es un inútil ..? Pues vale...

Llevo muchos años para saber que son rachas ... pero que siempre estamos ahí... con mejores o peores resultados ...

Se irá Cristiano .. y otro vendrá .... como se irá Mesi y otro vendrá ... aunque tengo la sensación que al FC Barcelona le pesará más la falta del argentino...

Aunque sinceramente ... me la sopla ...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no he dicho que sea un inútil, no es blanco o negro. Simplemente para mí no es ni el mejor del Madrid.
En cuanto lo de la pasta, si haces números veras que el jugador no solo le sale gratis al Madrid si no que además gana dinero. No será que ese 50% no se aplica a todas sus ganancias?
 
Yo no he dicho que sea un inútil, no es blanco o negro. Simplemente para mí no es ni el mejor del Madrid.
En cuanto lo de la pasta, si haces números veras que el jugador no solo le sale gratis al Madrid si no que además gana dinero. No será que ese 50% no se aplica a todas sus ganancias?
Es que el así. Desde que se fichó a Beckham el Madrid (Florentino) se hace con un porcentaje de los derechos de imagen de los jugadores, y en ciertos casos los ingresos son abismales.

Es por ahí por donde se entienden muchas de las alineaciones que no responden a lógica deportiva, si no a cuestión comercial. Por qué llega un partido importante y juegan "los de siempre" aunque no estén en plena forma? Porque cada segundo que aparece su cara en pantalla son ingresos.

Camacho salió del Madrid en su día en la segunda o tercera jornada por este motivo. Sentó a Beckham en el banquillo, Florentino le dijo que eso no podía ser y Camacho no trago con eso.

Si haces números con Ronaldo efectivamente el Madrid gana dinero.
 
Creo que el 50% se aplica a los ingresos publicitarios donde lleva la imagen del R. Madrid, no a todos sus ingresos publicitarios. Desconozco cuanto supone eso, pero si es que el Madrid recibe más de 50M€ cada año, será complicado justificar su salida por la parte económica
 
madre mía. Ya no solo es que quiera que el Madrid le pague la multa, es que encima compromete la imagen del club obligandole a realizar un comunicado de prensa penoso que lo exculpa de cualquier delito. Como hizo el Barça con aquella ridícula campaña en las redes pro-Messi.

yo creo que no se va, una cosa es hacer el órdago en los medios, y otra distinta que alguien te pague la morterada que pedirá Florentino ( a partir de 200 kilos ) . Y el PSG os recuerdo que tampoco está libre del fairplay, que da la impresión de que eso solo afecta a unos pocos y ya pagó una morterada en su día por Draxler o... Jesé :lol :lol
endosarles a Cristiano sería otra porculada mítica a los parisinos :mparto
 
Pues si por Mbappe o Dembele piden lo que piden, cuánto podría pedir el Madrid por este tío?
Y pensar que el Barça lo podía haber fichado, pero prefirió dejarse la pasta en efectivo por ese crack de la banda derecha que es Douglas.
 
yo no se como hay gente que puede creerse que ronaldo se pueda ir del Madrid, es que ni Ronaldo tiene huevos para irse del Madrid ni el Madrid los tiene para dejar escapar a Ronaldo, es mas lo que pasa habitualmente, la prensa de nada crea algo grande , donde no hay, me juego lo que sea que tanto Ronaldo como el Madrid estan tan tranquilos, esto es una bola mas creada por la prensa de donde no hay para tanto, el que se quiere ir d eun equipo, se va, sin tanta historia, lo dice publicamente que se quiere ir y coge el camino y se va, y ronaldo no ha dicho nada de quie se quiera ir, asi que no hay historia ninguna en esto, una mas de la prensa en la del estilo Sergio Ramos con el Manchester United y al final como siempre, ni se va ni nada
 
asi es, tu lo has dicho perfectamente, el peridismo hace años que esta descontralado y con las redes sociales mas
 
Cabe recordar que esta noticia no nace en España sino en Portugal. Por si sirve de algo el dato.

Yo insisto, si no se va será divertídismo ver el Bernabéu la temporada que viene. No sé si eres del Madrid pero veo al madridismo mayoritariamente poniendo al portugués de egoísta niñato chantajista para arriba. A ver cómo se reconduce eso.
 
Siiiiuuuuu
c03ce77cebf517224ecbb82c9e81239c.jpg
 
Por cierto, Florentino reelegido Presidente tras no haberse presentado nadie a las elecciones.
 
Yo tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, para mí, si nos dan 100 kilos por Cristiano es como ganar la duodécima dos veces el mismo año. No solo ingresas esa cantidad, sino que aligeras masa salarial, y lo más importante, te quitas la "Toporización" del jugador con un carácter que ya sabemos el que es, hasta los 36 años: debate de sentar a Cr7 sí, sentar a CR7 no, etc...

Por otro, aunque ya no es el jugador de las 3 primeras temporadas capaz de coger un balón en campo propio y meterla yéndose de todos, es cierto que es un jugador determinante no ya solo en el remate, sino también (de nuevo) por su carácter ganador: muchos compañeros lo ven como ese que entrena más que nadie, el que quiere ganar más que nadie... Por no hablar de lo obvio, el impacto marca y mediático, que en esos sí que es insustituible.

Al final, un Madrid sin CR7 llegará, tarde o temprano. Por un lado, me pone ver al RM con Bale en su sitio, sin el condicionante de pasarle todos los balones al de siempre, con un delantero que presione de verdad la salida del balón... Pero por otro, no se puede negar la mayor de lo que aporta , especialmente en el corto plazo.

Y eso que yo también creo que al final, no pasará nada y CR7 se quedará. Pero va a estar muy encimado por medios y público, no sé si será saludable para el ambiente del equipo.
 
Nadie debería durar a estas alturas, después de las últimas Champions, que la imagen mundial del Madrid está más que asentada para poder vender a alguien como CR7 y que no pase nada.

Lo más increíble es que aún vendiéndolo, no contratasen a nadie y sigues teniendo un equipazo que puede ganar la Champions sin despeinarse, porque el banquillo entre figuras y chavales estratosféricos es de un nivel tremendo.

Totalmente de acuerdo con que ahora mismo si se queda, lo va a pasar mal y acabará saliendo por la puerta de atrás. Al tiempo.
 
Nadie debería durar a estas alturas, después de las últimas Champions, que la imagen mundial del Madrid está más que asentada para poder vender a alguien como CR7 y que no pase nada.

Lo más increíble es que aún vendiéndolo, no contratasen a nadie y sigues teniendo un equipazo que puede ganar la Champions sin despeinarse, porque el banquillo entre figuras y chavales estratosféricos es de un nivel tremendo.

Totalmente de acuerdo con que ahora mismo si se queda, lo va a pasar mal y acabará saliendo por la puerta de atrás. Al tiempo.


Cierto es que creo que el que pierde más es CR7 que el Madrid. No es lo mismo que te la pongan Kroos Modric, Marcelo... que Cavani Pastore , Verrati (si se queda) o el centrolcampo de M. United. Y ahí creo que dejará de ser competitivo para estar en la lista de los Balones Oro, World Players....

Lo dicho, que se acabará quedando y por desgracia, ensuciar el recuerdo del jugador más determinante que hemos tenido desde Di Stefano.
 
Arriba Pie