Yo tengo sentimientos encontrados.
Por un lado, para mí, si nos dan 100 kilos por Cristiano es como ganar la duodécima dos veces el mismo año. No solo ingresas esa cantidad, sino que aligeras masa salarial, y lo más importante, te quitas la "Toporización" del jugador con un carácter que ya sabemos el que es, hasta los 36 años: debate de sentar a Cr7 sí, sentar a CR7 no, etc...
Por otro, aunque ya no es el jugador de las 3 primeras temporadas capaz de coger un balón en campo propio y meterla yéndose de todos, es cierto que es un jugador determinante no ya solo en el remate, sino también (de nuevo) por su carácter ganador: muchos compañeros lo ven como ese que entrena más que nadie, el que quiere ganar más que nadie... Por no hablar de lo obvio, el impacto marca y mediático, que en esos sí que es insustituible.
Al final, un Madrid sin CR7 llegará, tarde o temprano. Por un lado, me pone ver al RM con Bale en su sitio, sin el condicionante de pasarle todos los balones al de siempre, con un delantero que presione de verdad la salida del balón... Pero por otro, no se puede negar la mayor de lo que aporta , especialmente en el corto plazo.
Y eso que yo también creo que al final, no pasará nada y CR7 se quedará. Pero va a estar muy encimado por medios y público, no sé si será saludable para el ambiente del equipo.