Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

El pivonazo de Graciela, en 90 minuti sustituye desde ayer a María Gómez, que estaba bien. De paseo, para ponerle un piso y para hacer el amor, PERO esto son palabras mayores. De FOLLAR hasta sangrar e ir escayolado un año.


 
@KLopeK , Graciela no "hace el amor"....Te folla hasta dejarte seco y cuando creías que había terminado contigo, ella ni siquiera había empezado...:babas
 
Pues me quedo mil veces con la sonrisa y la naturalidad de María Gómez antes que con el escote de la Graciela.
 
180 millones por Christian Mbappé :sonrison.

Qué gusto ser del club más rico y glorioso del mundo. El dinero no es problema para nosotros. Y de mientras, otros fichando a Semedos y rezando porque el PSG les pague 220 kilos por el jincho :lol

El barsa está pobre....!pobre barsa!
 
Última edición:
Hablan de 160 + 20 por objetivos, pero como el que compra es el Madrid, ya le suman todo.

Dicho esto, me parece una salvajada por un chaval de 18 años que no ha demostrado nada. Te puede salir un Messi, o te puede salir un Robinho de la vida.

Pagar lo que han pagado por Asensio, Theo, Ceballos, etc... es aceptable, te la juegas y te puede salir bien o mal, pero es aceptable. Pero pagar eso por este chaval me parece injustificado.
 
ATENSSSSSSSSSIONNNNN...!!!!

55881ab2c0251d30c6801c455dabfc6b.jpg
 
Pedazo vendida de moto lo del joven gabacho. De locos.
Los 20 kilos esos variables serán por ganar liga y champions algo bastante probable en el Madrid, que seguramente los iba a ganar igual sin gastarse ese pastizal en un crio que juega en la todopoderosa liga francesa.
 
Pedazo de demagogia EH dfcjedi?

Que Ronaldo vino de la todopoderosa liga holandesa y Neymar de la brasileña.

Que yo también se hacerla.
 
¿Crees que es un buen negocio para el Madrid? ¿ese chaval ha demostrado valer eso?

El Madrid sabrá por qué paga eso. Marketing, Tendencia de mercado, Retorno de la inversión, Edad, y muchas variables más. Ya sabemos que el Madrid ganará o perderá independientemente de si están Ronaldo o mi abuela, pero Florentino cuando invierte, deportivamente no, pero económicamente sabe lo que hace. Aunque a mí me parece una burrada de inversión, pero ellos sabrán, no creo que se lo gasten por capricho.
 
Te compro el argumento del marketing en un tipo como Neymar o en su momento Beckham, pero si este chaval empieza a ser una máquina de vender camisetas será a raíz de su fichaje por el Madrid, no por ser la estrella del Mónaco. Así que por ahí tampoco o lo veo.
 
¿Crees que es un buen negocio para el Madrid? ¿ese chaval ha demostrado valer eso?
Morata vale 80, Martial 80, Danilo 35 o Pogba 120???

Es el MERCADO.

A estas alturas, un jugador no tiene que haber demostrado casi nada para pagar un pastizal. Si la operación es viable, crees que puedes tener un buen retorno de inversión etc pues se hace. Porque sino, otro te lo va a quitar.
 
Ah. Y el Madrid y Zizu especialmente, siguen al jugador desde que tenía 14 años.
 
Con 14 años si, claro. Traspaso de menores extranjeros a otro país y liga a partir de 18 y comunitarios 16.
 
Última edición:
Te compro el argumento del marketing en un tipo como Neymar o en su momento Beckham, pero si este chaval empieza a ser una máquina de vender camisetas será a raíz de su fichaje por el Madrid, no por ser la estrella del Mónaco. Así que por ahí tampoco o lo veo.

Tu mismo acabas de dar otro argumento... un jugador que empieza a ser tendencia de mercado, su valor (a nivel de marketing) en el Real Madrid se multiplica, esto es así.
 
Me suena haber leído que el Madrid lo quiso fichar hace unos años, pero la familia no quería que saliera de Francia tan joven.
 
Hasta los 16 -comunitario- no podía ni venir. Ley. A no ser que cumpla una serie de factores como que el padre o madre encuentre trabajo aquí etc y sería evaluado por una comisión de fifa y demás.
 
Arriba Pie