Hinomura Krycek
Bayofilo
Que eres un tolai, pero te queremos igualmente.Qué dice este que lo tengo en ignore?
Que eres un tolai, pero te queremos igualmente.Qué dice este que lo tengo en ignore?
a mi lo que me parece es que, a dia de hoy, el Madrid esta temporada tiene peor plantilla que la temporada anterior, porque las bajas que han tenido, son mejores jugadores que los fichajes que han llegado
altas
theo
ceballos
vallejo
mayoral
llorente
Bajas
Coentrao
pepe
morata
james
mariano
danilo
Estás de coña verdad?
coña ninguna, si a ti te parece, que Mayoral es mejor que Morata, que Vallejo es mejor que Pepe, que ceballos es mejor que James y si para colmo le añades la baja de Danilo, no se entonces
Qué dice este que lo tengo en ignore?
Godall, exvicepresidente del Barcelona: «con Laporta los árbitros nos trataban mejor»
ABC.ESABC_DEPORTES
Día 02/04/2012 - 18.26h
«Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda», asegura Godall
5 en variables
Yo lo digo porque sumar los variables, si es la Champions, implica que el Madrid no la va a ganar... A mi me parece unas ventas muy buenas para el Madrid.
Lo que yo decía, Villarato
Tonterías las dirás tú amiguito. Que hace dos horas que se conocen las jornadas y ya estamos con fantasmas de perjuicios y comparaciones con el Barcelona. ¿No es el Madrid tan superior?
Posible pasillo? Al Barsa se lo hicieron otros equipos!Joder, 4 días después de la final del mundial clubes, el Barcelona. Y desde Japón!