Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

a mi lo que me parece es que, a dia de hoy, el Madrid esta temporada tiene peor plantilla que la temporada anterior, porque las bajas que han tenido, son mejores jugadores que los fichajes que han llegado

altas

theo
ceballos
vallejo
mayoral
llorente

Bajas

Coentrao
pepe
morata
james
mariano
danilo

Estás de coña verdad? :?

coña ninguna, si a ti te parece, que Mayoral es mejor que Morata, que Vallejo es mejor que Pepe, que ceballos es mejor que James y si para colmo le añades la baja de Danilo, no se entonces

Te das cuenta que las altas que han hecho son de gente joven y con buena pinta?

A parte de Morata y James, lo demás no es gran cosa..Para que veas, han vendido a un suplente como Morata que a día de hoy "no ha demostrado nada" por 80 millones!!!

En la vida verás a la actual directiva del Barcelona hacer las operaciones que está haciendo el Madrid, tanto de ventas como de compras...
 
El Madrid se ha desecho de suplentes por millonadas. Cointreau no sé ni cómo se menciona. Traer a cambio a promesas dispuestas a darlo todo y ganas pasta. Como salga alguna bien, la vendes y todavía más pasta.

Creo que no hay club que haya hecho mejores gestiones que el Madrid de esta temporada. El equipo de los fichajes estratosféricos fichando a chavales y vendiendo a estrellas.
 
A mí me da pena perder a Morata, creo que en el rol que tenía era muy válido pero después ves que fue el jugador 17 en número de minutos y es una bestialidad sacar 80 millones. Los minutos de James/Morata se los repartirán Isco/Asensio/Ceballos así que ni tan mal y hay que recordar que Bale se pasó la mitad del año lesionado. Y después Vallejo, Theo y Llorente tienen una pinta espectacular.

Creo que ahora mismo es difícil hacer mejor las cosas (bueno la guinda sería Mbappe)
 
Ay ay ay que porquería está saliendo del Villargate. Leed, leed el auto de Pedraz. Mamoneos con el hijo, Padrón, Clemente, Cerezo -Enrique, no MI HERMANO Raúl-. Lo mejor de cada casa!

Falta Sánchez Arminio -CAERÁ- y toda esta prole antimadridista, canallesca, su selección, su roja, su tikitaka, su felonía a Del Bosque, al meacolonias impoluto, sus periogolfos deportivos que han MAMADO y CALLADO siendo cómplices de estas corruptelas, sus ataques al Madrid, a Florentino, el "qué más quieres te dé Sandro" etc
 
Última edición:
Nos vamos a reír una miaja las próximas semanas con todo lo que salga :yes

El Madrid y Tebas, a por Villar; el Barça, su gran apoyo



DFDq_HjXYAIMTzI.jpg
 
TODOS sabemos como ha funcionado la trama Barcelona-Villar-Gaspart-Laporta, con éste último saltándose en 2004 el acuerdo de toda la LFP y votando a favor del furbol. Y todos vimos los resultados. La mejor época del Barcelona, unido a un blindaje socialdeportivo de todos los estamentos: FEF, árbitros, la canallesca prensa deportiva machacando a Florentino, al Madrid, a Mourinho y felando a sus Del Bosques, Guardiolas y a su selección sobreprotegida hasta la naúsea a su puto antojo echando a futbolistas y protegiendo a los suyos. Hablemos también de las vergonzosas retransmisiones de tv ocultando jugadas que perjudicaban al Real Madrid y las que le beneficiaban, eran repetidas hasta el infinito. Hasta el club tuvo que emitir una queja a la liga y a mediapro.

Hay que recordar que Gaspart ha sido vicepresidente de la FEF. Un reconocido antimadridista de los más gordos. Y ahí estaba con total impunidad. Sanchez Arminio, mejor ni hablemos. Y de Villar-Qatar!

Godall, exvicepresidente del Barcelona: «con Laporta los árbitros nos trataban mejor»
ABC.ESABC_DEPORTES
Día 02/04/2012 - 18.26h

«Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda», asegura Godall
 
Última edición:
Osea que el Real Madrid defendía la virtud y el Barcelona el latrocinio de Villar y cia ... :lol
 
Cuando compra el Madrid, el precio que anuncia la prensa se le suma el IVA, las variables, la nómina del Jugador, la Plusvalía del Ayuntamiento, las comisiones del agente, del padre, de la madre y la guardería de los niños.

Cuando vende el Madrid, el precio se descuentan las variables, el IPC, la nómina de Florentino y el coste de las carreteras en Colombia que construye ACS.
 
Yo lo digo porque sumar los variables, si es la Champions, implica que el Madrid no la va a ganar... A mi me parece unas ventas muy buenas para el Madrid.
 
Yo lo digo porque sumar los variables, si es la Champions, implica que el Madrid no la va a ganar... A mi me parece unas ventas muy buenas para el Madrid.

No, si no lo decía por ti, sino que cuando se dicen las cantidades en Prensa, dependiendo si es el Madrid el que compra o el que vende, se suman cosas o no.
 
12:54 horas. Ya se conoce el primer Clásico: 20 de diciembre: REAL MADRID-BARCELONA. Tres días después de disputarse la final del Mundial de clubes en Abu Dhabi.

12:55 horas. La vuelta en el Camp Nou, el 6 de mayo

Últimas tres jornadas de Liga del Real Madrid:
-Barça (Fuera)
-Celta (Casa)
-Villarreal (Fuera)

Final durillo.
 
Tonterías las dirás tú amiguito. Que hace dos horas que se conocen las jornadas y ya estamos con fantasmas de perjuicios y comparaciones con el Barcelona. ¿No es el Madrid tan superior?
 
Tonterías las dirás tú amiguito. Que hace dos horas que se conocen las jornadas y ya estamos con fantasmas de perjuicios y comparaciones con el Barcelona. ¿No es el Madrid tan superior?

¿Quien ha dicho fantasmas de perjuicios? Todo lo que he dicho es objetivo y real. ¿donde ves fantasmas?
 
Joder, 4 días después de la final del mundial clubes, el Barcelona. Y desde Japón!
 
Arriba Pie