Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Te compro el argumento del marketing en un tipo como Neymar o en su momento Beckham, pero si este chaval empieza a ser una máquina de vender camisetas será a raíz de su fichaje por el Madrid, no por ser la estrella del Mónaco. Así que por ahí tampoco o lo veo.

Tu mismo acabas de dar otro argumento... un jugador que empieza a ser tendencia de mercado, su valor (a nivel de marketing) en el Real Madrid se multiplica, esto es así.

Pero entonces cualquier jugador medio bueno que fiche por le Madrid va a ser un filón de marketing, no hace falta gastar ese dineral.

Que luego un día meterá un gol en una final y resulta que será hasta barato, como he leído de Bale pero ni el galés vale lo que se pagó por él ni Mbappe vale 180 kilos.

Y no, Pogba, Morata o Higuaín tampoco van a rentabilidad ni de coña lo que han costado
 
Y no, Pogba, Morata o Higuaín tampoco van a rentabilidad ni de coña lo que han costado

Correcto, pero es que no todo el que se gasta millonadas, sabe en qué se lo gasta, ni cómo rentabilizarlo. Florentino ya digo, a nivel deportivo... pues vaya, pero a nivel económico, no ha demostrado mal hacer.
 
El Dalai Lama que lleva gastados ni se sabe con el City.

Ahí ya el hambre en el mundo, Castor, y hospitales públicos como que no aparecen.
 
A mí me da igual que sean 100 que 200. Que entre la Guardía Civil en el Bernabéu y se los lleve esposados.
 
Yo creo que el precio de un futbolista, es caro o barato, segun su rendimiento

Pague lo que pague el Madrid por Mbappe ,si lo ficha, solo el tiempo dira si es caro o no

Si tenemos en cuenta que desde hace años, por cualquier mediania te cobran 60 millones, tampoco me pareceria tan extraño pagar las cifras que se hablan por Mbappe

Mi sensacion es que lo de Mbappe, a menos que salga alguien de la BBC , no se hara y yo creo que en el Madrid, a dia de hoy, no contemplan la posibilidad de ninguna salida de la BBC

Ningun club del mundo paga 150 kilos por un jugador para que llegue la jornada 1 de liga contra el Deportivo y lo sientes en un banquillo
 
No, tú sensación era ésta:
es que Mbappe no se va a ir ni al Madrid, ni a ningun otro club este año, no se va a mover del Monaco, por eso los que sean del Madrid deberian de quitarselo de la cabeza

Dicho hace una semana.

yo nunca he dicho que no vaya a fichar por el Madrid, yo hablo de esta temporada, pero seguro que mas tarde o mas temprano , Mbappe , terminara fichando por el madrid, y no me extrañaria que el proximo año
Me has citado demasiado rapido en tu intento de desmentirme y ridiculizarme por un comentario mio, cuando ni si quiera el Madrid a fichado a Mbappe, muy rapido has andado, ya te llegara tu momento de gloria y te ganaras agradecimientos y me gustas, mientras conmigo ni manipules ni transgiverses
 
El loserismo de los segundones. Un partido amistoso.

Y tranquilo, que si ganamos el sábado no diré absolutamente nada. Pretemporada. Es que me la suda ganar o perder en ésta época.
 
A mí como si nos mete 10 el Barça el sábado. Si las supercopas, mundialitos y demás morralla ya me parecen chupitos, como para importarme un amistoso.
 
DFt92nGXoAAvuRe.jpg


Don Christian Mbappé
 
Arriba Pie