Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Los de las portadas del Sport, tendrían que contratar al que se ha currado ese Photoshop del lagarto :yes

1467234642846.jpg
 
El Mónaco prácticamente acaba de cerrar a Adama Diakhaby, sustituto de Mbappe.
 
A ver si con un poco de suerte perdemos mañana contra el Barça para que los culés sigan sacando pecho por amistosos y Florentino acelere por Mbappe :juas
 
Que yo sepa no he insultado a nadie y no se quien te crees que eres para faltarme al respeto.

Que por haber perdido un amistoso, bien escocidos vais.

Perdona pero no me refería a ti, mas bien a la prensa, haters de las redes sociales, etc, eres tú el que te das por aludido.
 
Entiendo que 3 Copas de Europa en 4 años y 2 Champions seguidas hacen mucho daño.

FORZA SEMEDO.
 
:mparto:lol:lol:lol:lol:lol:D:mparto:mpartoF
Que yo sepa no he insultado a nadie y no se quien te crees que eres para faltarme al respeto.

Que por haber perdido un amistoso, bien escocidos vais.

Run- run, es que no sé cómo se te ocurre entrar en este hilo. :mparto:mparto

Os aconsejaría a todos los culés que evitáramos postear en este hilo y lo hagamos exclusivamente en el del Barça ya sea para celebrar victorias (ahora pocas :lol) o para celebrar las derrotas del Madrid. solo vais a obtener desbruptos.
 
Vamos, llevo una desolación encima por un amistoso tras un doblete y 3 Copas de Europa en 4 años. No he dormido.
 
Es un chiste. Menudo escenario se había montado el humilde para leer la declaración tras declarar como imputado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero el "figurín" no había dicho: Quien no debe no teme (Algo así)?

Entonces, por que ha entrado a los juzgados por la puerta trasera como "una vil rata"? Con lo que le gusta modelar y que le saquen fotos..qué raro...:pensativo
 
:mparto:mparto:mparto



Me imagino que los foreros que criticaron a los que apoyaban a Messi en la puerta de los juzgados, harán lo mismo en este caso, verdad? :hola
 
Para que si no ha montado el atril? Para que el abogado se comiera el marrón treinta segundos mientras huía como un gusano por la puerta de atrás?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie