Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Como esta noche le dé por salirse a Bale, Relaño va a aparecer mañana ahogado en un charco de bilis.



by AS, ese periódico madridista :mparto
 
Un penalti en contra, un expulsado, otro partido marcando y el Barça gol en fuera de juego con el arbitro zancadilleando a un jugador del Betis y penalti a favor del Betis no pitado. Un día mas en la oficina...
 
¿Pero fue todo injusto? La expulsión más que justa (y bastante estúpida).
 
¿Pero fue todo injusto? La expulsión más que justa (y bastante estúpida).

Esa no es la cuestión (que por cierto, ya que lo mencionas, la segunda a Ramos sí es injusta).

La cuestión es que en un partido, ya le han pitado al Madrid más penaltis en contra en Liga y más expulsiones en Liga que en los dos últimos años al Barcelona.

A Griezmann le sacan amarilla por hacer un piscinazo, y luego otra amarilla por llamar cagón al árbitro. Expulsión. Vemos algunas reacciones tras conocerse la noticia:

Messi-Suarez-Neymar-pura-risa_OLEIMA20151208_0242_29-300x175.jpg


Sea justo o injusto (que a mí particularmente me da igual, ya que unas veces se equivocan a favor y otras en contra (salvo que sea el Barcelona, que siempre es a favor)... al Barcelona nunca le pitan estas cosas, y ya da hasta risa, la verdad.
 
Yo hablaba del Madrid. Entiendo las quejas respecto a los arbitrajes a otros equipos. Pero lo del Madrid si es así, a aguantarse y listo. Ramos de todas formas igual ya tenía que estar expulsado de antes. Y sinceramente, entrar con el codo no debería perdonarse a nadie. Parece mentira que alguien como él no sepa controlarse, aunque no olvidemos que es muy dado a hacer media temporada de mierda y arrasar en los partidos clave.

Yo pasaría de los otros equipos. Que los demás no ganen ni con ayudas, todavía mejor.
 
Yo hablaba del Madrid. Entiendo las quejas respecto a los arbitrajes a otros equipos. Pero lo del Madrid si es así, a aguantarse y listo. Ramos de todas formas igual ya tenía que estar expulsado de antes. Y sinceramente, entrar con el codo no debería perdonarse a nadie. Parece mentira que alguien como él no sepa controlarse, aunque no olvidemos que es muy dado a hacer media temporada de mierda y arrasar en los partidos clave.

Yo pasaría de los otros equipos. Que los demás no ganen ni con ayudas, todavía mejor.

Si nos da igual, ya nos reímos como te decía antes. Ramos en la segunda jugada no entra con el codo. Salta con el brazo extendido, falta y ya está. El jugador de Depor se marca un teatro a lo Luiz Suárez y el árbitro hace el resto, pero vamos como te decía, nos da igual. Ramos/Varane/Vallejo/Nacho... que salga el que quiera!

Y los demás equipos sí cuentan amigo, pues si aunque tu ganes, los demás no se distancian por ayuditas arbitrales... también cuenta ¿eh?
 
Un penalti en contra, un expulsado, otro partido marcando y el Barça gol en fuera de juego con el arbitro zancadilleando a un jugador del Betis y penalti a favor del Betis no pitado. Un día mas en la oficina...

No, de hecho creo que el penalti de Cavajal es bastante claro y la roja a Ramos también. Lo decía mas que nada para resaltar el hecho pero no estoy ni cabreado, este año somos tan superiores que ni robando nos van a poder quitar otra liga.

Perdón, queria Quotear el mensaje de Tim pero le he dado al mio por lo visto.
 
Última edición:
Los comienzos de temporada de Ramos son un engendro. Matasuegras, gorrito y purito. Volverá para lo importante como siempre & una vez más, bien en la zona mixta con los golfos. "Hay gente que no duerme bien porque el Madrid gana títulos".

Por cierto, partidako de Nacho.
 
Pues estamos a 5 de empatar el récord histórico del Santos de Pelé (74).

Bobo Carrasco.



Aprendiendo a jugar al fútbol. Menos mal, porque había soñado que ganábamos 3 Champions en 4 años y 11 títulos.
 


No hay nada como joderle al Madrid para subir en la escala arbitral. Lo hilos y tal y tal. Dentro de unos años se harán películas contando la gesta que supuso ganar 2 ligas en 8 años con el Villarato.
 
Del partido de ayer los que más me gustaron fueron Achraf y sobre todo, Ceballos. Va a ser un crack y quitárselo al Barça, que necesita jugadores como él más que el comer, es la guinda del pastel.
 
"Ceballos elige el Barsa".

Por cierto, vaya bochorno los bombos de la UEFA. El bombo 1 de los campeones de liga es una broma al lado del 2, que es temible. Vamos que nos puede tocar un gordako del dos. Qué ventaja tienen los del bombo 1? Porque estamos en el grupo del todopoderoso Benfica, Shaktar o Spartak de Moscú.
 
Arriba Pie