Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Yo sigo sin creerme que el Floren, que no da puntada sin hilo ni encuesta mediante, se arriesgue a dejarse más de 250 millones en un jugador que, mayoritariamente, la masa social y los socios, y estoy convencido que Zidane tampoco, quieren/queremos.

El ecosistema del Madrid es muy delicado y con un mínimo cambio en el pH del mismo, te lo cargas, así que verter un bidón de gasolina no me parece lo más indicado.

Yo veo todo esto como una nueva sacada de chorra de papá Neymar para estrujar (todavía más) al jeque.

Iker Casillas, en El Partidazo de COPE: "A lo mejor yo sí hubiera hecho pasillo al Barcelona"

Luego que si por qué nos da asco Casillas, que no entienden, que no somos madridistas... Otra mas del Topo y van....
Y encima dice que quiere volver a la selección Jajajajaja a qué?? a hundirla??
Ahh y el otro dia retwiteando a su club de fans defendiendole, menudo ridiculo!

 
Ese engendro que casi el mal nacido nos cuesta la décima y tantas otras tropelías con sus amigos periogolfos.

Contigo no, bicho.
 
Pues ojalá el pollo se fuese al Madrid...la que iban a liar los tois, pai y toda su p....madre...A todo ésto lo veo inviable, el "moro" no vende su "nuevo juguete" y menos habiendo Mundial...Cuánto le costaría al Madrid fichar a Neymar? Más de 300M seguro..A eso habría que sumarle el malestar-incremento de sueldo de Ronaldo...Me gustaría que pasase pero no, no lo veo...
 
Neymar eligió al Barcelona y el PSG. Que sea consecuente con sus actos. No hay que "rescatar" a gilipollas de su calaña.
 
Azpitarte en esradio dijo que el pensamiento de ZZ para el once de Kiev es el que todos pensamos, pero ASENSIO de 4° centrocampista ayudando a Marcelo (banda de Salah).
 
Yo salía con la BBC a intercambio de golpes. No sé cómo acabaríamos, pero sí que me gustaría ver un partido a tumba abierta como ése.
 
Juanfran, ¡JUANFRAN! el tío del palo, cuyo equipo ha sido eliminado 4 veces seguidas en Champions por un mismo equipo entre ellas dos finales....cantando ayer qué quien manda en la capital jajajajaja jajajajaja
 
Juanfran, ¡JUANFRAN! el tío del palo, cuyo equipo ha sido eliminado 4 veces seguidas en Champions por un mismo equipo entre ellas dos finales....cantando ayer qué quien manda en la capital jajajajaja jajajajaja
Decían ayer que el Atlético de Madrid ha hecho como cuando estás en un videojuego en el que no te pasas al monstruo final ni a la de tres y le rebajas la dificultad para pasarte el juego.

Eso ha hecho el Atlético de Madrid tras ver que no podía derrotar al Real Madrid, bajar de nivel y jugar la Europa League.
 
Salen los primeros madridistas para Kiev.

2018052112202061972.jpg


Desde Murcia.
 
No hay nada que hacer y lo sabe hasta el apuntador. Enhorabuena al Liverpool por su sexta Champions :mutriste
 
Arriba Pie