Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Esta claro que si dice que le debe pasta el Madrid va a tener mas repercusion (vamos toda) que si dice que le debe pasta la constructora Begar.

Y sobre esa supuesta oferta a Casillas (ya veremos cuanto tardan los ingleses en desmentirla) pues para pensarnos si lo vendemos minimo 150 millones.
 
Acaba de decir Tamargo en rueda de prensa que el Valencia le ha comunicado que Villa no está en venta.
Se le ha visto bastante mosqueado. Normal, de momento no trinca su comisión.

:juas
 
El Valencia dice ahora que Villa no es transferible.

Bien, varias cosas. Eso al final poco significa porque lo que no puede hacer el Valencia es tener descontento al jugador cuando ya se veía en otro club (el merengue). No se pude ser tan, tan, tan despreciable. Si fuera Florentino les escupía.

En fin, ya se verá, el verano es muy largo. Pero con consejos de administración como los del Valencia se tienen merecido todo lo que les pueda pasar con su actual "capacidad económica". Que les den.
 
El Valencia dice ahora que no vende a Villa

jajajj luego dicen estos horchateros. Que se coman la deuda ellos solitos. Si no venden a Villa ni a Silva a quien piensan vender, a Edu? :lol :lol :lol

Traigamos a Benzema, futuro 9 joven prometedor apostar por él y no un tirapenaltis.

Anda y que se hunda este equipo de provincias, pero quien coño se creen si no son nadie en el panorama europeo?
 
Que le jodan a Benzema. Quiero jugadores, no cromos capaces de marcar goles en la "gran" liga francesa. Si no Florentino que le compre a Villa a Bancaja. A ver si con la presión de Bancaja son capaces de ser tan gilipollas de no vender.
 
Seaker, demagogia eh con lo de Benzema. El tio apunta independientemente de que la liga francesa sea infame.

Llorente da una rueda de prensa a las 5. Y Bancaja es el dueño de Valencia.... no dice nada?
 
La demagogía es necesaria. Pero vamos a ver Klopek (por cierto, bienvenido y alabado seas), esto no deja de ser una fantasmada y un farol del Valencia para dar por culo un poco más. En Inglaterra dan más, pero esta claro que el jugador se quiere quedar en España y que le gusta Madrid. Así que si quiere dos duros para pagar la luz de este mes no le queda más remedio al Valencia que tragar. Yo que Florentino utilizaba mi influencia para joderles un poco más y que se vean en la necesidad de venderlo a precio de saldo. Quiero al Llorente arrodillado delante del Bernabeu con barba de cinco días pidiendo que le fichen a Villa por dos duros.
 
Epico seaker. Aquí estoy si.

El comunicado de Tamargo:

"El Valencia CF, en las personas de Javier Gómez y más tarde, de Manuel Llorente, me transmitieron como representante de David Villa que el jugador estaba en el mercado. Había que venderlo por una situación económica difícil arpa el club y me dieron unas condiciones económicas para cerrar la operación. David siempre ha estado comprometido con el club durante todas las invitaciones del Valencia por la mala situación económica que atraviesa. Pero como David es un jugador de talla mundial hemos recibido ofertas de los cuatro mejores equipos del mundo.

Con lo establecido por el Valencia actualmente me encuentro contrariado porque el Valencia ha cambiado el planteamiento y nos dice que no quiere vender al jugador después de, como todos sabéis, haber mantenido negociaciones con tres equipos de los cuatro importantes. Nos han hecho vivir una situación tristemente muy desagradable, porque esto no es bueno para nadie. Hay que tener en cuenta que David siempre ha manifestado que está muy contento en el Valencia.

Esta es una situación que ha provocado el Valencia, repito en las personas de Javier Gómez y Manuel Llorente, con lo cual hemos tenido que salir al mercado para venir con una situación tristemente, con el rabo entre las piernas. Es una situación muy desagradable, no se ha valorado el daño que se le puede estar haciendo tanto al Valencia CF como a David Villa, y teniendo en cuenta la situación más agravante que está jugándose la Copa Confederaciones con la selección española en Surafrica, Es una situación muy triste."


Más claro, AGUA: Esta es una situación que ha provocado el Valencia, repito en las personas de Javier Gómez y Manuel Llorente, :aprende
 
Benzemá? No me jodas, NEGREDO cojones. Floren!!! Valdano!!! quedaos con Negredo cojones ya!!

Al final Villa saldrá del Valencia porque el Valencia necesita dinero, y lo venderá a cualquer sitio (incluido Barça) antes que al Madrid.
 
Joder Negredo.....a mi me huele a Soldado y a Portillo: "el príncipe de Aranjuez".
 
Este es distinto, no tiene nada que ver con Soldado o Portillo. Negredo en el último año ha subido mucho como futbolista y rodeado de CR7,9 ó 10 :juas y Kaká mas los que vengan se puede hartar de meter goles.
 
KLopeK dijo:
El Valencia dice ahora que no vende a Villa

jajajj luego dicen estos horchateros. Que se coman la deuda ellos solitos. Si no venden a Villa ni a Silva a quien piensan vender, a Edu? :lol :lol :lol

Traigamos a Benzema, futuro 9 joven prometedor apostar por él y no un tirapenaltis.

Anda y que se hunda este equipo de provincias, pero quien coño se creen si no son nadie en el panorama europeo?

por que nos odian, papa?

jojojoj luego se preguntan por que os llaman prepotentes y el por que del antimadridismo.
 
Hal dijo:
KLopeK dijo:
El Valencia dice ahora que no vende a Villa

jajajj luego dicen estos horchateros. Que se coman la deuda ellos solitos. Si no venden a Villa ni a Silva a quien piensan vender, a Edu? :lol :lol :lol

Traigamos a Benzema, futuro 9 joven prometedor apostar por él y no un tirapenaltis.

Anda y que se hunda este equipo de provincias, pero quien coño se creen si no son nadie en el panorama europeo?

por que nos odian, papa?

jojojoj luego se preguntan por que os llaman prepotentes y el por que del antimadridismo.

Calla, calla, eso es un caso perdido. Nunca lo entenderán ...
 
Ya, ya... Ya conocemos todos la "humildad" del equipo del noreste español. Con eso no nos queda otra cosa que amarlo, no te jode Yo soy Florentino y compro el Valencia que tiene que estar a precio de saldo si vale algo. Están en la puta ruina y encima salen con "orgullos" de un equipo que hace años fue merecedor de tenerle consideración.
 
Claro y ahora no es merecedor de consideración porque ... ¿no se baja los pantalones ante la calderilla de los blancos?

:juas
 
ya sabemos que el unico equipo que puede salir con orgullos el el madrid.

aquí nadie ha hablado del equipo del noreste español, creo que tu nordestitis es considerable, a no ser que te refieras al valencia y entonces mas que barcelonitis lo que pasa es que seas hijo de la LOGSE (nunca se sabe)
 
ojo no tengas que pedir un credito a caja madrid para poder pagar :cuniao
 
nosotros pasamos de ese sucedaneo..
vemos la version original que juega mejor.

y tu mas! :P
 
Tranquilos, si dentro de poco tendrá que llegar Florentino barriendo entre los restos de lo que fue un equipo de fútbol donde el presidente tuvo que vender hasta los calzoncillos. Y yo que me alegraré.
 
Arriba Pie