Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

escuchando el corte ese de la SER, sale ahacia el final elcomentarista que sigue albarsa que dice que Guardiola solo quiere a Ribery y que el Madrid lo esta 'torpedeando'

Otro que no se ha enterado....el madrid no torpedea, el Madrid quiere a RIBERY. El unico que esta torpedeando al Madrid son ellos yendo a por Villa, que seguro no lo quieren. Espero que al final hagan oferta y se lo coman con patatas.
 
A todo esto, el que parece el invitado de piedra es el flamante nuevo entrenador del Madrid. Desconozco si mueve hilos desde sus vacaciones en Chile, pero de cara a la galería la imágen que está dando es el de una marioneta. No me extraña que gente como Wenger o Benítez, descarten venir a un equipo cuya dirección parece ningunearles y no tomar en consideración cuáles son sus preferencias a la hora de formalizar un equipo competitivo.

Por otro lado, no entiendo qué coño hace este tipo de vacaciones, cuando debería estar currando, valorando y viendo qué descartes se han de producir de cara a la temporada entrante.
Me da que Pellegrini, por muchos cojones que haya demostrado en su lucha particular con jugadores como Riquelme, se ha convertido en una triste figura decorativa de las que se ponen sobre la chimenea.
 
hombre yo entiendo que el entrenador tiene que trabajar con lo que le prepara la secretaria tecnica que para algo está... Y debe ser la que le monte un equipo... Pero estoy seguro que pellegrini ya sabia lo que le iba a tocar... Acaso te crees que lo de riquelme lo podria hacer en el madrid???

Imaginate la escena dejando a CR? en el banquillo
 
Está claro que la secretaría técnica está para algo. En estos casos, en los que el entrenador no tiene plenos poderes, supongo yo que su objetivo será el de encontrar el tipo de jugadores que el mister requiera. No se dirán nombres, pero si carácteristicas esenciales para que se puedan adaptar al tipo de juego que el propio técnico tiene pensado o programado.

Lo que me llama la atención es que a Pellegrini no le valgan los 9 jugadores que según dicen por ahí, serán descartados a la de YA, y los han puesto en el mercado hasta con el envío de un fax a equipos de la Premier, según cuentan en la prensa deportiva.
 
Stancito dijo:
Y desde aquí se dice que el jugador puede estar dolido con el Madrid, por el trato discriminatorio a la hora de soltar la pasta con otros jugadores. Así que fiate tú ...


Pues yo no se como puedes estar dolido habiendo llegado a un acuerdo de ficha y años....que es lo que al fin y al cabo al jugador le importa.
 
Puede que también esté dolido porque le han llegado las facturas del traje que se compró para la boda de su hermano y pensaba que las pagaría Florentino :cuniao
 
jajajaja :pensativo
como dirían aquellos, que humor más fresco, digno de seres superiores.
Me parto la caja.

Por cierto, que suerte tenéis con lo del HD y tal.
 
acaba de decir Villa tras el partido de España, que el ya ha tomado la decision, y que su representante es el que tiene que saberla

y que no sabe cuando tendra nuevo equipo o no
 
Su decisión supongo que será ir a un equipo del centro peninsular con el que tiene un acuerdo.
 
oh! una oferta con trampa!

solo falta que se autodestruya en 10 segundos!
 
Seamos serios, el Barcelona puja por Villa para encarecerlo. Si al final se lo lleva se lo come. El Barcelona otra cosa no, pero dar por... al Madrid se le da de miedo. Es lo que tiene la envidia.

Mirad cuando lo del Karembeu.
 
Florentino está pagando por todo el mundo mucho más de lo que vale... y así pasa, que ahora los equipos le piden por cualquier futbolista... pues eso, mucho más de lo que vale. Alguno puede decir: "si Cristiano vale 94 kilos, por qué no va a valer Villa 50?". Y tendría razón, si no fuese porque Cristiano no vale eso ni de coña... bueno ni Cristiano ni Messi ni un cyborg creado por ordenador que reuniese las cualidades de Pelé, Maradona, Di Stefano y Cruyff, todos juntitos. Son unos precios absolutamente delirantes.
 
¿Florentino? Al Madrid SIEMPRE le venden mas caro que al resto, eso no es de ahora.
 
es lo que tiene el jactarse de que te salga la pasta por las orejas.

- vamos a gastarnos 300 kilos.
- ah, pues os haré una rebajita.

algunos creen que es al madrid que le cobran mas.
es a los equipos grandes que se sabe que tienen pasta. Acaso los demás equipos grandes compran rebajado?
 
cizañas, ahora entiendo que rompieras tu promesa publica de ser culé...
tu barcelonitis es tan galopante que ni un triplete blanco la curaria :cuniao
 
Al Madrid siempre le han cobrado más caro, cierto. Pero ahora más todavía, al jugón no le pedían tanto porque le veían que era un harto-sopas, pero Florentino saben que tiene dinerito fresco para gastar. Y ahora parece que más que nunca, porque me acuerdo que en su etapa anterior excepto en el caso de Figo que fue pagar la claúsula, con los demás "galácticos" hubo un tira y afloja durante todo el verano: que si te doy tanto, que si te pido tanto, que si al final tanto... en cambio ahora tanto con Kaká como con Cristiano parece que ha pagado lo que le han pedido sin molestarse en regatear.
 
Arriba Pie