Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

¿Estábais vosotros en las negociaciones de Kaká? Coño, ahora me entero. Lo de CR7 ya se sabe lo que pasó, que el calderete dejó una gran negociación (vease la ironia) y, o pagabas 94 y te quedas al jugador (que es muy bueno digais lo que digais) o no lo fichas y encima tienes que soltar 30 millones (justifica a la gente eso).

Lo dicho, al madrid siempre le venden mas caro, ahora, con Calderete y Mijatovic, con Lorenzo Sanz, con Mendoza, etc...

Pd; Muchos siempre se quejan de que el Madrid no ficha españoles pero como se está viendo con el de Villa, los equipos españoles NO quieren vender al Madrid. Al Madrid le es "mas fácil" fichar extranjeros que españoles
 
Beto dijo:
Pd; Muchos siempre se quejan de que el Madrid no ficha españoles pero como se está viendo con el de Villa, los equipos españoles NO quieren vender al Madrid. Al Madrid le es "mas fácil" fichar extranjeros que españoles

:inaudito
Y por que no iban a querer venderle jugadores?
 
surrender dijo:

Vamos, si es cierto que lo ha dicho de esa manera es que esta fichado. Una cosa que tiene el Floren es que cuando hay dudas esta callado. Si esto lo dice Calderon ya te digo que no me creo nada. Pero dicho asi y por tito Floren, esta hecho.

El tema esta mas en como presentarlo a la aficion Valencianista que en otra cosa. Y en ver al final que fue, si 42 limpios o 25 y los jugadores que fueran.
 
MIRAD LAS INDECENTES DECLARACIONES DE ZP!!!

Y las sentidas de Villa (TOMA OWNED SOPORT!!!)

g0618.jpg
 
ZP debería preocuparse más por solucionar los problemas del país y menos por lo que hagan o dejen de hacer los clubes de fútbol :aprende

Y si el Manchester quiere a Casillas, yo les pediría... pongamos... 94 millones de € :L

Y por que no iban a querer venderle jugadores?

Hombre, es bien sabido que determinados clubes (y el Valencia sobre todo) muestran siempre muchos reparos a la hora de venderle jugadores al Real Madrid. Acordáos de Mendieta y de cómo desde el Valencia se llegó a decir que se lo venderían a cualquiera menos al Real Madrid (y menos mal, porque menudo pufo resultó :juas ). Yo puedo entender que el Barcelona no quiera venderle jugadores al Real Madrid porque es reforzar al máximo rival; podría también entender que el Atlético de Madrid tampoco quiera hacerlo por eso de la rivalidad vecinal, y la reacción de los aficionados y tal... pero lo del Valencia jamás lo he entendido.
 
La unica manera que yo venderia a Casilla es por lo mismo que ha costado CR-X y teniendo asegurado el fichaje de Diego Lopez. De ahi no saldria.
 
Hermanos, no desestimemos tan a la ligera la plata que el ManU pueda entregarnos por un portero que ha demostrado sus carencias a final de temporada, y que es una posición que puede ser suplida facilmente por otro de la cantera o más barato.

Veremos cuanto nos ofrecen y decidamos.
 
Hacedle caso al Ciza, que es persona juiciosa y de "señ".










porfa.
 
Yo por ese dinero lo vendía a ojos cerrados eh? Al menos al Casillas actual (que en efecto está fallón últimamente), al de hace uno o dos años igual no. Pero vamos no creo que paguen tanto por un portero.

Y ya puestos, si algún millonario saudí se vuelve loco y ofrece morterada por Raúl, pues adelante también, no hay nadie imprescindible.
 
Lo lleva crudo tanto Manchester como Milan si piensan cobrar.
AL LORO LLORENTE QUE LA PUEDES PIFIAR

empresario_equipado_botellas_agua_paquetes.jpg


:sudor :sudor
 
Si. Puede que Laporta le haya puesto con su pancarta para expoliar la imágen del Madrid de FLorentino.

Guerra fria ¡¡¡YA!!!
 
Qué lástima de rifle... Esta justo para acabar con él y su lucha sin que nadie se entere. :cuniao
 
De todos modos según parece esta contratado ese pavo o su empresa por una subcontrata del Real Madrid. Probablemente el Madrid no le debe nada, pero que bien es utilizar el nombre del equipo para protestar aunque no tenga nada que ver.
 
seakermdc dijo:
De todos modos según parece esta contratado ese pavo o su empresa por una subcontrata del Real Madrid. Probablemente el Madrid no le debe nada, pero que bien es utilizar el nombre del equipo para protestar aunque no tenga nada que ver.

Segun los periodicos, el Real Madrid asumió la deuda que tenia la contratada con la subcontratada.

Supongo que el Madrid pagará pasado los 90 dias o algo así, pero este hombre ya lleva bastante tiempo sin cobrar.
Sin tener todos los datos, creo que el MAdrid ya ha hecho bien asumiendo la deuda.
 
Arriba Pie