Seaker tío, creo que puedes decir lo mismo pero en un tono menor. No? Creo que Villa no era la primera opción, pero desde que se han dado cuenta que Zlatan está imposible, se han lanzado a por el asturiano, porqué gusta y además, para intentar desestabilizar al Madrid. No me parece mal. Buen jugador, me interesa y encimo le quito un posible refuerzo al rival. Dos pájaros de un tiro, aunque no tengo tan claro que vaya a venir al Barça. Veremos, pero esto tiene pinta de ir para largo... aunque ojalá me equivoque.
Lo de Rivaldo... pues qué quieres que te diga, paganos la cláusula, ya que el Depor se negaba a vender y el jugador quería venir. Pues clausulazo, que para eso está. Fueron 3.000 millones de pesetas (18 millones de euros), que no eran pocos pero era un precio "normal-alto" dentro del mercado de ese momento... y una ganga comparado con lo que se mueve ahora.
En todo caso, creo que las operaciones en las que el Madrid ha presionado al club a través de llegar antes a un acuerdo con el jugador supera las del Barça, pero bueno... tampoco me apetece entrar en este juego.