Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

seakermdc dijo:
Tranquilos, si dentro de poco tendrá que llegar Florentino barriendo entre los restos de lo que fue un equipo de fútbol donde el presidente tuvo que vender hasta los calzoncillos. Y yo que me alegraré.

Cuidado que la risa va por barrios, y de momento el que se está endeudando a lo grande este año es el Madrid...
 
Si hombre, con Cristiano se va a endeudar más el Madrid que duda cabe.

El Valencia, con Villa y Silva jugando contra el Spartak de Roda en esos campos de Dios amortizará la deuda que tiene.
 
Si, esta muy cerca de desaparecer por esa gran deuda de la que no puede hacerse cargo. Veréis como empezarán los bancos a darnos por detrás por no poder pagar. Total, el Madrid no genera dinero.
 
"Si llega una oferta escandalosamente escandalosa, la comtemplaremos".

:lol :lol :lol :lol

Manuel Llorente, presidente del Valencia, confirmó en una rueda de prensa lo que minutos antes le había dicho al agente de David Villa, José Luis Tamargo, que el jugador no está en venta... de momento. Porque ante las posteriores preguntas de los periodistas no se atrevió a asegurar que el delantero internacional empiece la temporada en el Valencia. "Si llega una oferta escandalosamente escandalosa, la comtemplaremos".

Llorente dijo ante los periodistas: "Hemos tomado la decisión de no traspasar a David Villa. Y la tomamos tras unos días de meditación y de sopesar ventajas e inconvenientes. Villa es el mejor delantero de Europa y tenemos la suerte de tenerlo en Valencia. Vamos a luchar para que siga con nosotros, porque es importante para este club, que es fuerte y necesita este tipo de jugadores, que demuestran su implicación. Que la afición sepa que apostamos por un equipo competitivo y de máximo nivel".

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-vende-villa-llega-oferta/dasftb/20090619dasdasftb_39/Tes

Que cara tendrá Bancaja? Pero de donde van a sacar el dinero???????

Si Villa tuviera HUEVOS, estallaba, pero se callará y se conformorá con el humo de Llorente. Ale, a jugar con el Roda y el Parma la chorruefa.
 
Yo creo Villa al final se irá al Barcelona por tres motivos: 1- el Valencia necesita vender, 2 - el Valencia no quiere venderle al Madrid a Villa y 3 - el jugador no quiere irse de España, por lo cual 1+1 son 2.
 
Villa es buena persona, no se puede poner esa camiseta infecta porque si no saldrá ardiendo. Ni Barcelona ni leches, al Barcelona le importa tres pepinos David Villa, ellos siguen con su mierda y solo le importa Villa si le ficha el Madrid para ponerlo verde y decir que si están reventando el Mercado y que si prepotencia. ¿Recuerdo como ficharon al Rivaldo?
 
Seaker tío, creo que puedes decir lo mismo pero en un tono menor. No? Creo que Villa no era la primera opción, pero desde que se han dado cuenta que Zlatan está imposible, se han lanzado a por el asturiano, porqué gusta y además, para intentar desestabilizar al Madrid. No me parece mal. Buen jugador, me interesa y encimo le quito un posible refuerzo al rival. Dos pájaros de un tiro, aunque no tengo tan claro que vaya a venir al Barça. Veremos, pero esto tiene pinta de ir para largo... aunque ojalá me equivoque.

Lo de Rivaldo... pues qué quieres que te diga, paganos la cláusula, ya que el Depor se negaba a vender y el jugador quería venir. Pues clausulazo, que para eso está. Fueron 3.000 millones de pesetas (18 millones de euros), que no eran pocos pero era un precio "normal-alto" dentro del mercado de ese momento... y una ganga comparado con lo que se mueve ahora.
En todo caso, creo que las operaciones en las que el Madrid ha presionado al club a través de llegar antes a un acuerdo con el jugador supera las del Barça, pero bueno... tampoco me apetece entrar en este juego.
 
Rumbero, estamos hablando del F.C. Barcelona, no de Dioses... Qué si, que han ganado el triplete o lo que queráis, pero gracias a las declaraciones del presidente y a la poca elegancia de muchos jugadores, pues respeto nulo.

Entonces, Villa es jugador del Real Madrid. Puede decir Llorente lo que quiera que al final tanto la presión económica como mediática podrán con el Valencia y pensarán que para que el Valencia pueda generar dinero para bocadillos de Mortadela para sus trabajadores, habrá que vender a Villa. Y el que realmente interesado esta es el Real Madrid.

La elegancia del Valencia por lo tanto nula, le ponen al jugador un caramelo en la boca y después le dicen que no, que se tiene que quedar en el Valencia. Por favor, no van a saber retenerlo y ahí es donde veo que Villa lo quieran o no deberá irse. El Valencia se queda MUY pequeño.
 
En ningún momento he dicho que el Barça sea Dios reencarnado en un equipo, simplemente que cada cual va a su bola e interés, pero que las cosas se pueden decir de muchas formas. Que el Barça hace cosas malas? Seguro, pero también buenas, como el Madrid. Que le tengáis tirria a Laporta, pues lo puedo llegar a entender pero... "la poca elegancia de muchos jugadores"?? A que te refieres?? Creo que todos han tenido un comportamiento exquisito y un respeto absoluto hacia el Madrid.... sin contar los 6 chicharros, que puede que sí sea una falta de respeto... :mparto :P

Y bueno, es evidente que el Valencia no es el Barça ni el Madrid, pero no creo que sea justo tratarlo de club pequeño! Las está pasando canutas económicamente, pero no me jodas, en la última década lleva un par de Ligas, un par de Copas del Rey, una UEFA, una Supercopa de Europa y dos finales de Champions.
 
A los únicos que puedo respetar por su comportamiento exquisito y respetuoso podrían ser Puyol, Xavi e Iniesta. No dejarán nunca de ser una medianía al lado del Madrid y lo único que se espera es que podamos rescatar a muchos jugadores que están en el sitio equivocado y no se han dando cuenta de nada.

Y si, el Valencia con su comportamiento lamentable se ha quedado en ser un equipo MUY pequeño.
 
rumbero dijo:
.....

Y bueno, es evidente que el Valencia no es el Barça ni el Madrid, pero no creo que sea justo tratarlo de club pequeño! .....

Me parece un pelin prepotente que pongas al barsa al mismo nivel que el Real Madrid. He dicho! :atope :juas
 
Es verdad, no me había dado cuenta... No son orgullosos ni nada de ponerse a la altura del Real Madrid.
 
Estoy de acuerdo que las formas del VCF no son las más idóneas para tratar un tema como la venta de su jugador estrella.

Pero lo que clama al cielo es toda esa infecta campaña de criminalización del VCF por parte de la prensa florentinoide. Al final va a parecer que Valencia es Guantánamo, joder!

Villa firmó hasta 2014 sin que nadie le pusiera una pistola en la cabeza y si hay que venderlo el precio lo pone el Valencia no la prensa del Madrid. En estos medios se dice que el Valencia pidió 42 millones por Villa (24 + Negredo). La prensa de Valencia dice que el precio que ha puesto el VCF por Villa es 50 kilos.

El caso es que Negredo no puede estar tasado en 18 millones tan a la ligera, el Valencia como mucho pagaría 5 millones al Madrid que es lo que le cuesta a los merengues recuperarlo de Almería.

Se dice con la boca llena que Villa está pasando un calvario, que si llora porque no puede ir al club de sus amores, que si el valencia es un hunde carreras como con Mendieta y Ayala (curioso que este último, el año que quería ir al madrid y se lo "impedimos" ganó la uefa y la liga al todo poderoso equipo de la meseta), pero... qué pasa con Negredo? él no tiene sentimientos? no llora porque el madrid lo quiere usar como moneda de cambio porque no tiene categoría para jugar en un equipo de superstars? No se está jugando con su carrera?

La solución es que el Madrid se estire y llegue a las cifras que pide el Valencia, nada más que eso.

Me hace gracia que se diga que si ribery vale 60 kilos y por Villa todo sean regateos.

Y por último diré una cosa. Soy aficionado del Valencia, es evidente. Pero pienso que sí, que Villa debe irse. Es un jugador que nunca ha dado un problema, un ejemplo de sacrificio dentro del campo y un pedazo de crack. El Valencia, salvo sorpresa, va a pasar unas temporadas rehaciendose del desastre generado por "Cálico" Soler y me parece injusto que Villa no esté en un equipo más competitivo, donde pueda lucirse como se merece y ganar algo más que una triste copa del rey. Ójala pudiera hacerlo con el Valencia pero eso, lo veo jodido jodido...
 
Lo cojonudo es que se quejan de que es el Real Madrid el que pone el precio por Villa , pero sin embargo dicen lo que vale Negredo.

Seaker...Utilizas un discurso llamemosle, '' agresivo''
 
Dave, has descrito la situación perfectamente.

No se trata ya de una cuestión de números (que también), si no más bien de formas.

Por cierto, los valencianistas no deberíamos pasar por alto dos detalles, el primero, estamos en plena fase de renovación de abonos y a pocos días de poner en marcha una ampliación de capital determinante.

Y el segundo, las decisiones que se toman desde arriba actualmente no sabemos si se toman de un modo consensuado o más bien condicionado. Creo que en el próximo mes se disiparán muchas dudas.
 
Stancito, ahí has dado en el clavo...

Ahora toca renovar pase y... pasar por caja para comprar acciones. La verdad es que la motivación no es la misma con cracks que sin ellos.

Aunque en mi caso me toca igual los webs tener que pagar los 325 de pase más 480 de acciones si quiero que la temporada que viene tenga el descuento de siempre.

Y a pesar de esto el mes que viene venderemos a Villa y a alguno más de los que no nos gustaría, ya verás...

Toca penitencia al estilo Depor...
 
Agresivo... Intentáis poner al Barcelona a la altura del Real Madrid y ¿esperáis que se admita pulpo como animal de compañía? Vamos por favor. No tiene que correr el Barcelona para llegar al nivel.
 
Mas que del Valencia lo que se critica es la forma del tal Llorente, que ha dejado mucho que desear. Es capaz de volver a malvender a un jugador con tal de que no lo fiche el Madrid. A lo mejor se cree que los valencianistas prefieren eso, que no me extrañaria.
 
Mejor, Villa es un grandisímo jugador pero no es lo que más falta le hace al Madrid, si en una mala temporada del club Higuaín ha marcado 22 chicharos, Huntelaar 9 en 15 partidos y el semi-retirado Raúl unos 20 pues con gente como Kaka, Ronaldo y si se confirma la llegada de Ribery (el mejor) hay que ser muy malo para no meter goles con esta gente.

Prefiero quedarme con Negredo, por cierto me hace gracia que tilden de ridícula la oferta de el Madrid por Villa, ponen los ejemplos de Kaka y Ronaldo, pero porque no ponemos el ejemplo de Torres cuando fichó por el Liverpool, creo que se amolda más al caso no?? y Torres costó unos 30 millones y era mucho más joven que Villa, por no hablar que Negredo con la titularidad asegurada es un jugador que potencialmente en el futuro puede valer 30 kilos.....si Villa no sale de Valencia, lo sentiré por él porque merece jugar en un grande y luchar por títulos.
 
La diferencia entre KK-CR7 y Villa, a nivel de lo que valen es lo mediaticos que son los 2 primeros y lo 'no tan mediatico' que es el segundo.

Por CR7 y KK se esta pagando , a parte de buenos jugadores, PRODUCTO, es inversion, ya que año a año estos jugadores devuelven su valor. Villa es un peazo de delantero, que entiendo que el Madrid no necesita, pero ese es otro tema, pero no es inversion, no retornara ni la mitad de lo que se gasten en el, cuando los otros dos puede ser que la multipliquen.
 
es que no se puede pagar lo mismo por un jugador que va a ceder la mitad de sus millonarios contratos al club por uno que deportivamente es muy bueno pero que no aporta ese plus, es que es algo tan de cajón que flipo al escuchar a los Pedro Morata y similares echando espuma por la boca.

por no hablar de la demagogia barata, criticamos al Madrid por pagar lo que paga por Kaka y CR pero nosotros pedimos el oro y el moro por Villa porque él lo vale.
 
T-1000 dijo:
...por no hablar de la demagogia barata, criticamos al Madrid por pagar lo que paga por Kaka y CR pero nosotros pedimos el oro y el moro por Villa porque él lo vale.

Que se lo digan a Benitez. El año pasado queria quitarse de encima a Xabi A. y ahora quiere aprovecharse del Madrid, no solo con el precio que le ha puesto a Xabi sino queriendo pagar solo 7 milloncejos por Negredo.

La urgencia del Madrid y los próximos fichajes deberia ser el medio campo. Para pagar 25, 30 ó mas + Negredo por Villa, prefiero quedarme con Negredo.
 
Arriba Pie