Hacía tiempo que no veía un partido de la Selección y el otro día concidió que vi el de Túnez diez minutos y espero que el Madrid de Julen no juegue así: posesión intrascendente que aburría a las ovejas, porque como ese sea el plan, yo me bajo del carro
Aunque sólo por habernos quitado al Topo de encima le daré el beneficio de la duda.
No le deis más vueltas, el Madrid ha buscado en la cubeta de saldos y ha pillado el entrenador con mejor relación calidad/precio. Su cláusula era ridícula y como seleccionador no lo ha hecho mal hasta ahora.
EL tiempo dirá si es una cagada o no.
Personalmente prefiero este fichaje que invertir una millonada en Pochettino que, seamos serios, solo ha demostrado algo contra el Madrid.
Veo a mucha gente poniendo con buenos ojos que fue el que quería al topo. Si, gracias a Dios él se lo llevo al oporto, y ahora ese mismo personaje nos va a entrenar...
No le deis más vueltas, el Madrid ha buscado en la cubeta de saldos y ha pillado el entrenador con mejor relación calidad/precio. Su cláusula era ridícula y como seleccionador no lo ha hecho mal hasta ahora.
EL tiempo dirá si es una cagada o no.
Personalmente prefiero este fichaje que invertir una millonada en Pochettino que, seamos serios, solo ha demostrado algo contra el Madrid.
Tal cuál... y de todo esto la culpa yo se la echo a ZZ.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Zidane? ¿Y qué culpa tiene el hombre de esto? No me creo que se haya ido por estrés y demás. Ahí dentro tuvo que pasar mucho más, no me cabe duda.