Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

yo no quiero estar al nivel del madrid... paso de estar en el segundo bombo de la champions
en el primero se está mejor :cuniao
 
Pestore dijo:
Si ni siquiera salís en la lista.... :mparto

Salu2

Es curioso ver como os lanzáis a extraer listas cuando os conviene. Por cierto, el ránking de qué es, porque es curioso que el Inter de Milan no aparezca y el Manchester ande por debajo del Chelsea.
Se han jugado los coeficientes a los chinos? :L
 
a mi esa lista me la pela...

yo no quiero estar en el bombo de los que no son cabezas de serie de la champions.
 
¿Qué van a joder? A mí me da igual que el Barcelona se haya llevado la Copa del Rey, la Liga española y después la Copa de Europa como representante del fútbol español. Más hipócrita es el presidente del Barcelona y por lo tanto menos reconocimiento merecen.
 
El ranking UEFA es un misterio. Más alla de lo claro, que es que el Barcelona es el primero, no tiene sentido que el Chelsea tenga más puntos que el Manchester.
 
Que quemaitos estan por alli ¿no? :lol Vamos, nada nuevo esos deseos desde ese club
 
la culpa de esto la tiene el tema de la famosa cuota ese del ministrio de la igualdad.


Aunque pensandolo bien, tampoco, por que el Lapuerta es tio y las dice mas gordas.
 
En serio, a mi me daria vergüenza si fuera culé. No por el hecho de ser culé, que también, sino porque el MUNDO está hablando más del nuevo Real Madrid que del supuesto buen juego del *arsa (basado en las ayudas externas) que ha rob...ganado las 3 competiciones. Es para hacerse mirar esa prepotencia injustificada, como he dicho desde el comienzo de los tiempos...
 
Hombre... No se... Quizas no se hable del juego del equipo POR QUE NO ESTAN JUGANDO!

Quizás.. No lo se...
 
El_Cizañas dijo:
En serio, a mi me daria vergüenza si fuera culé. No por el hecho de ser culé, que también, sino porque el MUNDO está hablando más del nuevo Real Madrid que del supuesto buen juego del *arsa (basado en las ayudas externas) que ha rob...ganado las 3 competiciones. Es para hacerse mirar esa prepotencia injustificada, como he dicho desde el comienzo de los tiempos...


Esto es señorio tambien???

Por cierto la señora tampoco dice nada fuera de lo normal... si los fichajes del madrid fracasan quiere decir que seguramente el barça ha estado mejor que [modo señorio off]ese equipo que viste de blanco, de la capital de España llamado real madrid.[modo señorio on]
 
El_Cizañas dijo:
Espero que se entienda el porqué de esa lista y de que el *arsa no pueda fichar....Lapuerta se ha gastado los pocos millones que le quedaban en huntar al platini


¡Sin hache en glorioso español, castellano viejo de pega!
 
No entiendo como hay tanta gilipollez en todo esto. Estoy leyendo en el Marca comentarios de la gente diciendo "madrileños sois lo peor" y demás lindezas. Esto me hace reflexionar de ser tan borrego. ¿Qué culpa tengo yo de ser madrileño o de las virtuales pugnas político deportivas que existan? Diré burradas pero nunca diré "catalanes sois lo peor". En primer lugar porque me unen más cosas a vosotros de las que me separan. El idioma, ser parte de una de las comunidades más desarrolladas de España y que mantiene con Cataluña importantísimos lazos comerciales aparte de una larga trayectoria como ciudadanos del mismo estado. Somos españoles desde el mismo momento. Entonces por mucho que me jodan algunas cosas y por muchos que os jodan a vosotros otras, por encima de todo somos personas que hablan y juntas se lo pueden pasar de miedo, opinar y compartir cosas, puntos de vista y formas de ver las cosas desde sitios que no había pensado. Todo eso es más importante que el que se me ocurra decir que todos los catalanes sois unos agarrados o que sois de otro país (otra de las grandes perlas que hay que leer gracias a gentes de encefalograma plano a menudo en diversos lugares). Cuando leo según que cosas siento vergüenza, siento que le hacemos el juego a unos intereses que no son los nuestros y lo digo y lo diré siempre. Somos personas, no lo que quiera la Aguirre con sus documentales manipuladores ni lo que quiera mi odiado Carod. Y las personas, hablan, se entienden, comparten cosas, se divierten juntas y llegan a acuerdos en el pensamiento y en los puntos de vista. Pero eso cada día gracias a tanto gilipollas y a tanto gilipollas que sigue la corriente a tanto gilipollas, la cosa cada día esta más difícil lamentable, desgraciada y asquerosamente.

No soy tan gilipollas como para meter a todos los catalanes en el mismo saco y decir que todos son lo peor. ¿Por nacer en una tierra hay un virus que nos hace de una forma u otra? Por favor... ¿Qué culpa tengo yo por ser madrileño de los complejos de inferioridad que hay en otros sitios? Y no digo cataluña, no creo que el que dijese esa perla fuese directamente catalán o lo que sea. Qué me da igual, los valencianos, andaluces y todo eso en algún caso también saltan así, y aunque es una muestra infima de quienes son en esos sitios, te hace preguntarte a quien cojones beneficia tanta tontería y tanto odio sin sentido. Y encima somos tan gilipollas como para hacer el juego a esos personajes que lo buscan para sus intereses.
 
seakermdc dijo:
No entiendo como hay tanta gilipollez en todo esto. Estoy leyendo en el Marca comentarios de la gente diciendo "madrileños sois lo peor" y demás lindezas. Esto me hace reflexionar de ser tan borrego. ¿Qué culpa tengo yo de ser madrileño o de las virtuales pugnas político deportivas que existan? Diré burradas pero nunca diré "catalanes sois lo peor". En primer lugar porque me unen más cosas a vosotros de las que me separan. El idioma, ser parte de una de las comunidades más desarrolladas de España y que mantiene con Cataluña importantísimos lazos comerciales aparte de una larga trayectoria como ciudadanos del mismo estado. Somos españoles desde el mismo momento. Entonces por mucho que me jodan algunas cosas y por muchos que os jodan a vosotros otras, por encima de todo somos personas que hablan y juntas se lo pueden pasar de miedo, opinar y compartir cosas, puntos de vista y formas de ver las cosas desde sitios que no había pensado. Todo eso es más importante que el que se me ocurra decir que todos los catalanes sois unos agarrados o que sois de otro país (otra de las grandes perlas que hay que leer gracias a menudo en diversos lugares). Cuando leo según que cosas siento vergüenza, siento que le hacemos el juego a unos intereses que no son los nuestros y lo digo y lo diré siempre. Somos personas, no lo que quiera la Aguirre con sus documentales manipuladores ni lo que quiera mi odiado Carod. Y las personas, hablan, se entienden, comparten cosas, se divierten juntas y llegan a acuerdos en el pensamiento y en los puntos de vista. Pero eso cada día gracias a tanto gilipollas y a tanto gilipollas que sigue la corriente a tanto gilipollas, la cosa cada día esta más difícil lamentable, desgraciada y asquerosamente.

No soy tan gilipollas como para meter a todos los catalanes en el mismo saco y decir que todos son lo peor. ¿Por nacer en una tierra hay un virus que nos hace de una forma u otra? Por favor... ¿Qué culpa tengo yo por ser madrileño de los complejos de inferioridad que hay en otros sitios? Y no digo cataluña, no creo que el que dijese esa perla fuese directamente catalán o lo que sea. Qué me da igual, los valencianos, andaluces y todo eso en algún caso también saltan así, y aunque es una muestra infima de quienes son en esos sitios, te hace preguntarte a quien cojones beneficia tanta tontería y tanto odio sin sentido. Y encima somos tan gilipollas como para hacer el juego a esos personajes que lo buscan para sus intereses.

:llanto :llanto :llanto

Me emocionaste, que potito. Casi me corro con tu épica.
:iloveyou
 
Arriba Pie