Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Pues el día 1 de junio Presidente Florentino. El friki ese ya ni se le oye.

Y nadie habla por dios del ridículo del tercero de Onieva en su presentación hablando de Obama, y de un cuento y parafraseando a Kennedy? :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol vaya DIOS: http://www.marca.com/tv/?v=eEqcW8xSn6Q

Ah y el Madrid ha sacado una nota pública desmitiendo un pre-acuerdo por CR7. No se lo creen ni ellos. Ese acuerdo lo ha visto ya todo Dios. Hasta Onieva dijo haberlo visto.
 
Es una forma de decir que el próximo presidente del Madrid no va a pagar 100 millones por CR7
 
El acuerdo está al parecer en 80 millones de euros, y según quien rompa el acuerdo hay penalizaciones.
 
Si, pero son 30 milloncejos de euros de nada que no van a ningún sitio... ¡Que grande fue Calderon! ¡Que acuerdos se cascaba el tio!

:hail :hail :hail :hail

¡Que bonita herencia ha dejado al club!
 
De traca lo de Onieva. Cuando parecía imposible superar la entrevista en la radio, va el tío y en la presentación insinua que Obama es merengue y lo va a hacer socio honorífico, dice que se va a presentar con un aval inválido, se compara con Kennedy y lo documenta con un montaje de internete en que aparece JFK saludando con 6 dedos en la mano, invierte su famosa frase más que probablemente confesando inconscientemente su verdadero objetivo ("no te preguntes qué puedes hacer por el Madrid, si no lo que el Madrid puede hacer por ti" :lol ), presenta sus puntos fuertes del proyecto: Pagar la hipoteca de los socios que no puedan e imponer cuotas en la plantilla e imposiciones en las alineaciones (haciendo cuentas en 6 años no haría falta el Castilla porque lo sería el propio Real Madrid), confiesa que hay un supuesto contrato privado, seguramente sabiendo que en caso de filtraciones hay penalizaciones y finaliza el acto con el cuentacuentos farlopero y la bonita historia (con falsetes del narrador incluídos) de Ernesto, el niño con el que su padre no pasaba el tiempo. Todo en un día.
 
Lo mejor de todo esto, es que el día 1 habrá presidente. Ya estoy cansado de tanta información, fichajes, CR7. Estoy ya hastiado. Un verano todo el día así sería insoportable.

Alguien quiere al rapsoda de entrenador?

YO HUYO.
 
Ojo, que yo creo que el perillas se presenta fijo, aunque me parece lamentable que lo haga con un aval de una organización, con una lotería más que dudusa, que me da que sólo busca publicitarse. Yo es que me imagino un debate entre Florentino y el tipo este y ya me parto.

http://www.youtube.com/watch?v=VyRUJlMTDrU


PD: Entrenadores de la escuela sudamericana, no gracias. El fútbol actual va claramente por otro camino.


Edito para poner el video del cuentacuentos farlopero, que no puede faltar en el hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=sbCoEeaLt-U
 
He visto esta tarde fragmentos de la presentación de Onieva y no creo que pueda ser cierto. Nos ha tomado el pelo a todos y está con su amiguete y Ernestín riéndose a mandíbula batiente. No entra en mi lógica ninguna otra explicación...
 
Pues ha hecho lo más coherente, yo el otro día comentando con un colega le dije que este seguro que al final se retira, normal hacer una campaña contra Floren es tiral varios millones de euros y claro...
 
Nuestro amado Eduardo García ha denunciado al Real Madrid por el requisito de un aval superior al exigido en la normativa del deporte para tales casos. Ha presentado la denuncia en el juzgado de Talavera para así poder concurrir a las elecciones sin aval. La juez podría ahora crear un cisco de tres pares de narices porque al niño le apetece jugar y sueña con ganar a Florentino Pérez de la misma forma que yo sueño en tirarme a Eva Green. ¿Posible? Jamás en la vida, pero que bonito es pensar que es posible.

La verdad, no se, es abogado. Tiene que ser o medio inteligente o un hijo de su madre, pero supongo que las neuronas le llegarán para saber que esta haciendo el ridículo. El otro día a Onieva le nació otra neurona y pensó que estaba haciendo el gilipollas. No, este esta ahí, intentando dar por culo aun no siendo nadie.

http://www.as.com/futbol/articulo/eduar ... ftb_40/Tes
 
No creo que llegue a mucho esa denuncia. Ya puede denunciar todo lo que quiera que lo del preaval en los estatutos del Madrid no es contrario ni ilegal con lo que dice la ley del deporte, que solo indica que el presidente y junta directiva deben presentar el aval bla bla bla, luego el Madrid puede pedir el preaval para ser candidato para evitar payasos (si con preaval siguen presentadonse payasos imaginate sin preaval) y tambien para evitar que gane uno y a la hora de la verdad no tenga aval y se tenga que repetir otra vez el proceso electoral.
 
Mi mujer y yo ibamos a votar , bueno el voto de mi mujer es el que yo diga :diablillo , a Eugenio Martínez Bravo.

Me parecía sangre fresca y salir de este bucle de nombres que son los mismos desde Ramón Mendoza...Pero la normativa del aval a impedido que se presente.

Lo del aval me esta pareciendo un filtro demasiado alto para que cualquier socio se pueda presentar , como es la filosofia del club , por que oficialmente es un club , pero día a día esto funciona como una SA , ya que al fin y al cabo o tienes miles de millones , ojo , miles de millones , o no te presentas.

Yo no se que tipos de medidas y filtros puede tener el FC Barcelona , Athletic , o cualquier club que no sea SA.

Esta claro que tienes que poner un baremo , si no las elecciones serian un cachondeo con 2300 candidatos , pero algún tipo de numero firmas ( pero con control ) ,hacer 2 vueltas , no se , algo , por que la norma del 10% del presupuesto es inalcanzable para la mayoría de los socios , por lo tanto siempre serán los mismos los que estén en el candelero.


Por otra parte , si tiene que ser Florentino , me parece bien que no haya elecciones , eso que te ahorras y el proyecto puede empezar a funcionar mucho antes , y no plantarnos en septiembre con las cosas a medio hacer y echarle la culpa al proceso electoral.
 
Es que me da igual. El tío tiene una popularidad nula y en cuanto uno ve su cara, genera un odio malsano. No tiene un proyecto deportivo que sirva para algo más que convertir al Madrid en el Castilla bajándolo a segunda. ¿Que coño hace?
 
Copia la última entrada del blog de fansdelmadrid, que ya he recomendado alguna vez por aquí:

Un tonto muy tonto

feo12386937691843293999.jpg



Hasta ahora no había querido cebarme con Eduardito García, quien además de presentar una candidatura con la misma solidez que el cerebro de Leire Pajín tuvo la desgracia de trabarse al hablar en su primera aparición televisiva, reforzando una ya de por sí acusada aura friki. Pero ahora Eduardo ha decidido que no sólo quiere colarse de rondón en una empresa infinitamente superior a sus fuerzas, sino que encima quiere tocarnos a todos un poco los cojoncillos. Bueno, pues vamos a poner los puntos sobre las íes.

Punto primero, la OID. ¿Qué es esto? Pues se trata de una especie de ONCE a lo pobre, que en lugar de los ciegos se ocupa de los discapacitados físicos, y se financia mediante unl lotería cuyos cupones se venden en varis provincias del norte de España. En Cantabria por ejemplo habréis visto sus cupones circulando desde hace muchos años, si viajáis por esa zona. Pero lo gracioso es que la OID en realidad no monta su propio sorteo y luego se encarga de difundir los resultados en los medios: si os fijáis en los cupones, hay un texto que dice "el número premiado será el mismo que el del sorteo de la ONCE". Es decir, aprovechan el trabajo y recursos de la organización de ciegos para ahorrarse toda la infraestructura que supondría tener que montar la lotería ellos mismos. Como es obvio, esto no le hace mucha gracia a la ONCE, quien ha presentado múltiples demandas contra la OID, la mayoría sin resolver aún, pero que ya han resultado en múltiples incautaciones de cupones en varios puntos de España. Esta es la solvente y seria organización que avalaría a Eduardito, cuyo papel en la misma no se conoce con exactitud.

El chaval está radicado en Talavera de la Reina, ni siquiera necesita vivir en Madrid para realizar su actividad, por lo que es fácil deducir que ésta no es especialmente intensa, ni implica gran responsabilidad. Al parecer su trabajo es el de "consultor informático", o dicho de otra forma, el dueño de una pequeña PYME de Talavera, con un par de empleados o incluso unipersonal, que le hace chapucillas informáticas a la OID tales como páginas web, mantenimiento y demás. Este chico saltó a la palestra hace como tres meses, presentando su ambiciosísimo proyecto (cantera, españolización... ¿les suena?) y presumiendo de que "el aval no será ningún problema, la OID es tiene solvencia de sobra, bla bla bla". Por aquel entonces todas las normas eran estupendas para él, le encantaba la luz de los (pocos) focos que le iluminban e incluso puede que en el bar de su pueblo le invitaran a un par de cañas y a una tapa de cocletas.

Hete aquí que se acercan las elecciones de verdad, la cosa ya no es una broma, y hay que apoquinar 60 millonazos del ala. Eduardo no se arredra, y llama al director financiero de la OID para poner todo en marcha. Éste, que hasta ahora había sido todo buenas palabras, cambia su actitud, y le dice ahora al otro lado de la línea: "Hombre Eduardito... 60 millones... eso son muchos cupones vendidos. ¿No te bastaría con seis o siete?". Eduardo de repente ve la fea realidad: su sueño era una quimera. ¿Pero va a renunciar ahora, tan cerca de la meta, cuando sólo queda un contrincante en el camino? ¡¡Nunca!! Lleno de resolución, se dirige al juzgado de Talavera (¿para qué va a ir a uno de Madrid? ¡con lo cara que está la gasolina!) y denuncia al Real Madrid, para que se anule cautelarmente la incalificable norma que le impide realizar el sueño de su vida.

Es en este punto cuando Eduardito pasa de ser un friki inofensivo, e incluso simpático, a un personaje altamente hostiable, con gafitas incluidas. Mira chaval: La norma del preaval estará bien o estará mal, pero lo que no puede ser es que estés de acuerdo con ella durante no sé cuántos meses y, cuando de repente te das cuenta de que con tu mierda de recursos no llegas ni de lejos, entonces ya no te guste y vayas a los juzgados, con enorme perjuicio para la ya deteriorada imagen del club. Una cosa así se se hace con mucha antelación, o bien con un mandato ya empezado, no a tres semanas de las elecciones como medida desesperada para salvar tu proyectito, que de todos modos tiene menos posibilidades que María Antonia Iglesias en Miss Universo.

Y encima eres tan cutre que ni siquiera cuelgas una explicación oficial en tu castaña de página web (¿qué pasa, has perdido la clave de acceso?), aunque para borrar el perfil de Facebook donde te estaban poniendo a caldo te ha sobrado tiempo. Pues eso va a ser poco comparado con lo que te espera, mejor que no salgas de tu pueblo, porque como te acerques a la capital puedes salir untado en brea y plumas. Se están rifando varias manos de hostias, y no sólo tienes todas las papeletas, sino que nadie las va incautar como los cupones "ful" que vendéis. Me habría encantado ver algún debate electoral, pero es que no hay nivel, oye, no hay nivel. Eduardito, retírate ahora que estás a tiempo, o vete a la selva, a ver si encuentras a Villalonga.
 
hsm1973 dijo:
Mi mujer y yo ibamos a votar , bueno el voto de mi mujer es el que yo diga :diablillo , a Eugenio Martínez Bravo.

Viva la democracia y la libre elección :juas

hsm1973 dijo:
Lo del aval me esta pareciendo un filtro demasiado alto para que cualquier socio se pueda presentar , como es la filosofia del club , por que oficialmente es un club , pero día a día esto funciona como una SA , ya que al fin y al cabo o tienes miles de millones , ojo , miles de millones , o no te presentas.

De todas formas si eres presidente tienes que tener el dinero porque tienes que avalar porque asi lo exige la ley del deporte y lo único que pide el Madrid antes son garantias y de paso se ahorra ser mas si cabe un cachondeo con el tema de las elecciones. No quiero imaginarme (viendo los últimos años) como seria sin el preaval :sudor

hsm1973 dijo:
Esta claro que tienes que poner un baremo , si no las elecciones serian un cachondeo con 2300 candidatos , pero algún tipo de numero firmas ( pero con control ) ,hacer 2 vueltas , no se , algo , por que la norma del 10% del presupuesto es inalcanzable para la mayoría de los socios , por lo tanto siempre serán los mismos los que estén en el candelero.

Yo veo bien lo del preaval lo que no puede ser la cantidad de gentuza que tiene el Real Madrid como socio y que esta se pueda presentar a la presidencia del Madrid. Asi nos va.

Por cierto, al friki este, ¿de verdad piensa que volviendo a meter al Madrid en los tribunales la gente lo va a votar? Si tenia alguna opción :mparto :mparto :mparto después de esto le doy -100000000000000000000
 
Pues el pavo este tenía perfil en facebook y le ha borrado porque se lo comían. Me he registrado en su foro y lo tiene invisible. Ha debido dejar invalidiados los hilos y demás... Todo el mundo lo pone verde y él esta ahí, dando por saco al friki este.
 
El pre-aval precisamente esta para evitar a nerds como este, y aún así se te cuelan Calderones y tal...
 
Arriba Pie