Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Joderrr, aparte de multimillonario, ser guaperas, estar cachas, ser más chulo que un ocho y haberse tirado a la Paris Hilton..... es el que la tiene más grande :cuniao
 
Las claúsulas sobre todo están para los equipos españoles y ahora tambien para los jeques árabes aunque yo no me creo (hasta que lo diga oficialmente el Madrid) que le vayan a poner esa claúsula. ¿Cuanto seria capaz de pagar uno de estos jeques árabes? A saber.
 
no se lo que podria llegar a pagar un jeque arabe, pero.. para que preocuparse?
los cuatro fichajes mas caros de la historia los ha hecho floper himself...

y del top ten, solo hay uno de jeque arabe, el del triatleta al manchester city.
ayer de decia que la clausula eran 200 kilos. Hoy se descuelga el marca con 1000.
yo creo que serán 200.
 
por cierto ZP va a hacer que los extranjeros tributen al 43 % en lugar del 24 %, ummm......como siempre demostrando que es un hombre de sólidos principios: "me parece mal la cifra del fichaje pero ya que estamos habra que aprovechar la coyuntura para que trinquemos más" :cuniao
 
según estimaciones con la subida de el tabaco y la gasofa ZP va a arañar 2 o 3 mil millones de Euros a los españoles, y luego uno se escandaliza de lo que ha costado CR :doh
 
Pues parece que se acerca Albiol hacia el Madrid

y la prensa inglesa situa en 45 millones el traspaso de Arbeloa y Xabi Alonso

A mi este ultimo me parece un fichaje fundamental, espero que lo cierren cuanto antes
 
surrender dijo:
Pues parece que se acerca Albiol hacia el Madrid
y la prensa inglesa situa en 45 millones el traspaso de Arbeloa y Xabi Alonso

:freak Alucino. Lo echan después de haber despuntado en el filia, y ahora se gastarán lo que no hay en los escritos.
 
Esas son cosas que nunca entenderé en el Madrid. Seguro que dentro de dos años pagaremos mucho mas por traer de nuevo al Madrid a Granero. En fin... :fiu
 
Granero es muy buen jugador, pero su irregularidad es una constante como la que lastró a Guti. Tampoco se esmera mucho en defensa. A su favor está el hecho de que todavía es joven y puede recular.
 
El Madrid piensa quitarse algun jugador de encima o empezaremos la temporada con 35 jugadores?
 
Yo creo que Florentino ha logrado que el Real Madrid tenga una repercusión mediática a unos niveles exageradísimos, tantos, como la cantidad de dinero que ha tenido que pedir prestado, además en una mala época. Sin embargo, me da la impresión que no sabido medir hasta que punto se pueden volver, no en su contra, sino en la de la institución.
No se trata de que el club caiga simpático, sino de ganar adeptos a su causa, y lejos de conseguirlo, no hay que esforzarse demasiado para concluir que el Real Madrid se ha convertido es un equipo que cae muy, muy mal, y si cabe en la temporada entrante, más todavía.
Ese sentimiento produce que las aficiones azucen a sus respetivos equipos, y los jugadores salgan hipermotivados, así en algunos casos, nos puede sorprender la garra y desdén , con la que se emplean, casi como si les fuera la vida en el envite.

Esta reflexión, la han podido tener Florentino, Valdano y compañía cuando han relatado a los medios que ahora no quieren enemistarse ni con aficiones ni con comunidades autónomas a costa de contrataciones anheladas. De todas formas, el mal ya está hecho. Por ejemplo, contra el Valencia, se haga lo que haga, las cosas no cambiarán, es algo ya visceral.
Desde la época de Mijatovic, el Madrid se ha cruzado en el camino de los chés en alguna ocasión, y no para bien precisamente, o eso es al menos lo que ellos piensan, porque no se paran a tantear si con Mata miden con la misma vara.
Y ahora van a por Albiol, (quince millones de nada) y parece que pasa desapercibido. Y es una lástima, porque la impresión que da es "migaja" para mantener contento a Florentino, mientras Llorente espera a Villa, para decirle que emigre a la Premier o se olvide de expandirse fuera de su actual club.
 
Eso no es correcto (hala, corregido), el Madrid siempre cae mal cuando mejor equipo y mejores jugadores tiene. Eso ha sido asi y asi seguirá. Y eso de que los rivales salen supermotivados... Vamos, como que no han salido supermotivados los últimos años.

Aqui parece que los demas clubs si pueden fichar grandes jugadores y de otros erquipos (no olvidemos al Valencia cuantos se han llevado del Madrid) y el Madrid no puede fichar lo que quiera sino lo que quieren otros. Venga hombre


PD; No te lo tomes tan a la tremenda Ziggys que no te estaba descalificando
 
Beto dijo:
Eso es una tonteria, el Madrid siempre cae mal cuando mejor equipo y mejores jugadores tiene. Eso ha sido asi y asi seguirá. Y eso de que los rivales salen supermotivados... Vamos, como que no han salido supermotivados los últimos años.

Bueno luego dicen que si voy pegándome por todos los foros y cosas terribles. O quizá debe ser que atraigo a gente que no saben expresarse con la debida corrección, y yo ante esto, pues, suelo ser contundente.

Normalmente no suelo tildar las opiniones de tonterías, gilipolleces o memeces, pero Beto es un ejemplo claro de forero que no sabe meterse en debates sino descalifica. Y yo la verdad, no voy a reportar, porque cansa. Así pues, Beto, no me pasaré contigo, porque sino soy un ogro y te daré un margen de confianza, conminándote y agradeciéndote al mismo tiempo, para que tengas la bondad de retirar lo de "tontería", con el fin de que te responda cordialmente a tu post.

Gracias y un saludo.
 
[align=justify:2qro3e9d]Yo lo he dicho muchas veces. No se trata de un problema con el Real Madrid o con sus aficionados.
Es un problema del contexto mediático que rodea al club (de gran repercusión), que habitualmente prioriza el club blanco sobre todo lo demás, ninguneando y utlizando sus armas a conveniencia. Eso es lo que provoca esos sentimientos encontrados.

Por cierto, en cuanto al tema Albiol, es algo curioso. Me da que es un central más valorado desde fuera que desde dentro. El primer año de Quique rindió a un buen nivel en defensa pero el resto de temporadas ha estado bastante discreto.
De hecho al finalizar esta temporada entre los aficionados valencianistas, a pesar de ser un chaval de la tierra y tal, ya se le ponía un poco ese cartel de jugador transferible.

No obstante, sí que es cierto que ha sido uno de los fijos en las convocatorias de la selección (aunque no haya jugado demasiado). Al menos con su juventud, posibilidades de progresar, tiene.

Desde luego, con las cifras que se están manejando, el Valencia creo que venderá rapido.[/align:2qro3e9d]
 
Soy lo suficientemente viejo como para recordar que en campos como los del Depor o el del Sarriá, hoy notablemente hostiles al equipo blanco, se coreaban los goles del Madrid, incluso más que los propios. No voy a decir que pasara lo mismo en el Mestalla, aka Luis Casanovas, pero lanzamientos de piedras al autocar merengue, como los que acontecen en la actualidad no recuerdo haberlos presenciado.

Asi que lo la animadversión de hoy en día al Madrid, creo afirmarlo con propiedad.
 
No hay dos sin tres, (dicen) y Llorente la cagará como con Mendieta y Ayala.
Sin embargo, esperemos que así sea.
Villa no podrá dar más de sí en otro equipo que no sea como la selección o el Valencia.
 
ziggys dijo:
Soy lo suficientemente viejo como para recordar que en campos como los del Depor o el del Sarriá, hoy notablemente hostiles al equipo blanco, se coreaban los goles del Madrid, incluso más que los propios. No voy a decir que pasara lo mismo en el Mestalla, aka Luis Casanovas, pero lanzamientos de piedras al autocar merengue, como los que acontecen en la actualidad no recuerdo haberlos presenciado.

Asi que lo la animadversión de hoy en día al Madrid, creo afirmarlo con propiedad.

Yo creo que hay dos hechos diferenciados, aunque a veces se entrecrucen.

Por una parte las fases de crecimiento deportivo de algunos clubes, lo que provoca un incremento exponencial de su rivalidad frente a otros y el aumento de su masa social.

Por otra parte la aparición de importantes grupos de comunicación privados, condicionados en sus formas de actuar por intereses económicos que a su vez van ligados a determinados contextos políticos, deportivos, etc.
 
ziggys dijo:
No hay dos sin tres, (dicen) y Llorente la cagará como con Mendieta y Ayala.
Sin embargo, esperemos que así sea.
Villa no podrá dar más de sí en otro equipo que no sea como la selección o el Valencia.

Bueno, realmente en el tema Mendieta la cagó con la certificación de los cobros, porque en principio era un negocio cojonudo. Por cierto, cada vez en más medios se comenta que la intención real de Villa es acabar siendo blaugrana.

Veremos como acaba la historia, pero me da que algunos han querido hacer dogma de fe de simples especulaciones.
 
Efectivamente, además es curioso contemplar como con la llegada de Florentino, el propio Valencia experimentó uno de sus momentos más álgidos, aunque para su desgracia no pudiera materializar las dos finales seguidas en la Champions.
 
Arriba Pie