Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Es que es igual que las declaraciones de CR? sobre su fichaje por el Madrid. "Estoy muy agradecido, quiero jugar con Casillas, Guti y Raúl..."

Por favor. ¿Dónde esta el emoticono de vomitar? :vomito

Abren como si hubiese hablado el mismísimo Dios. Cuando no hace más que decir paridas políticamente correctas para empezar a vender, paridas que se las podrían haber inventado el Marca y el As sin sudar ya que es lo que siempre dice alguien cuando ficha por otro equipo.

http://www.marca.com/2009/06/22/futbol/ ... 85271.html

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_60/Tes
 
k4glqr.jpg
 
Valdano habla sobre Villa y el Valencia

Básicamente comenta que las negociación con el Valencia es imposible y dando a entender que o alguién llama al Madrid para que vuelva a negociar o nada ya que ellos no volvera a tocar la puerta de Villa y el Valencia, también habla de como Llorente ya se hecho atrás con el intento de fichaje de Ayala hace unos años.
 
No si lo que he leído de los madrileños lo he hecho en el Marca en la noticia sobre Villa. Es lo que tiene internet que hasta los que no están interesados en el Madrid o en el Barcelona visitan, visitamos sus periódicos. Hay que ver como piensa el enemigo...

Pero vamos, jode, y me jode tanto el que se refieran o me metan a mí en un "metasaco" sobre los usos y costumbres madrileñas como ver a mis congeneres meter a los de fuera del centro del universo en otro "metasaco" y decir que son de otro país. Aquí Carod tiene poderosos aliados.
 
Por cierto.. En estas dos páginas creo que han salido mas veces el nombre de Carod y Laporta que no Florentino..

No es por nada...
 
seakermdc dijo:
No si lo que he leído de los madrileños lo he hecho en el Marca en la noticia sobre Villa. Es lo que tiene internet que hasta los que no están interesados en el Madrid o en el Barcelona visitan, visitamos sus periódicos. Hay que ver como piensa el enemigo...

Pero vamos, jode, y me jode tanto el que se refieran o me metan a mí en un "metasaco" sobre los usos y costumbres madrileñas como ver a mis congeneres meter a los de fuera del centro del universo en otro "metasaco" y decir que son de otro país. Aquí Carod tiene poderosos aliados.

En el fondo carod es merengon... (Monarquico y Aragones...)
 
T-1000 dijo:
Lo bueno es que el jugador claramente quiere venir y el Bayern no es el Valencia y accede a negociar a petición de el jugador.

Estás replicando a periodista deportivo tío. Dentro de poco afirmarás que el jugador al que se pretenda era madridista desde niño y que se enfundó de traje de comunión, el uniforme con el 5 de Zidane a la espalda :lol :lol
 
Piden una querella

Por su parte, la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia va más allá e incluso pide al club valencianista que presente una querella "por falsedades, acoso a la institución y por menospreciar al presidente" por parte de los medios de Madrid.


me parto la caja

:mparto :mparto :mparto :mparto
 
Cuando el Valencia se vaya a pique ya veremos los lloros y los lamentos de esta gente que se ve está mas preocupados por la prensa (curioso que no digan nada de la mierda de prensa que hay en Valencia) que por todo el chanchullo que hay en su club.

Lo dicho, ya lloraran cuando su club se vaya a la mierda.
 
quemando el valencia con el madrid?

por favor, desarrolle algo esta teoria por que parece interesante.
 
Arriba Pie