Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Yo en el fichaje de Villa no me creo na de na, cada uno jugando su papel y jugando una partida de poker, lo unico q me dejara caro el tema es cuando Villa vuelva y diga señores le he dicho a mi representante q quiero jugar en el equipo "X", o bien lo q le ha dicho es q quiere jugar en España y no ha dicho el equipo...ya digo q cualquiera sabe...

Salu2
 
El Real Madrid va a caer antipático de todas maneras en determinados lugares y a determinadas personas. Con Florentino, sin Florentino, con superfichajes o sin superfichajes. Si que es cierto que en los periodos del "ser superior" en la presidencia quizá se acentúe esa animadversión por aquello de que se gasta mucho dinero y utiliza la política del talonario, pero vamos que en campos como Valencia, Bilbao, La Coruña, Pamplona... y ya ni decir en el Calderón o en el Nou Camp, nunca nos han recibido con flores precisamente.

De todas formas yo personalmente preferiría que nos odiasen por ganar títulos más que por ser el club que más dinero se gasta. Esperemos que lo uno traiga lo otro, porque nada lo garantiza (que se lo digan al ruso del Chelsea que lleva años gastándose un dineral y aún no ha logrado la champions, y creo que solamente una o dos ligas).

En cuanto a Villa, es normal que no diga nada. Imaginad que dice "quiero irme al Madrid" o "quiero irme al Barcelona", y que al final se queda en Valencia. No va a ser tan tonto de echarse a la afición del Valencia encima, ni de cerrarse las puertas de uno de los dos grandes reconociendo abiertamente que quiere jugar en el otro.
 
¿El Barça no es prepotente?

El Barça ha ido a por Villa, pero no es prepotente. Ha ofrecido 42 millones, lo mismo que el Madrid, pero no es prepotente. Se han movido en el entorno del jugador (hay quien dice que Guardiola ha hablado directamente con Villa), pero no es prepotente. Desde el Nou Camp le han dicho a Villa que esté tranquilo y espere, pero no son prepotentes.

¡Pues claro que no son prepotentes! Como no lo es el Valencia cuando se interesa en Moyá, porque el Mallorca necesita el dinero y Emery un portero. Ver prepotencia en una oferta por un futbolista es propio de mentes muy estrechas . ¡Hay que viajar más!

A los que tildan este blog de madridista les recomiendo que lean a los muchos que nos llaman antimadridistas por artículos anteriores como "Friki-Madrid", "¿Raúl selección? Bacalá", "Real madrid: El fracaso de un modelo", "El show de Flo", Barçamanía......... Nosotros no somos ni del Madrid ni del Barça ni de nadie. Simplemente somos libres, mal que les pese a algunos, y escribimos lo que nos parece de lo que nos da la gana. Y al que no le guste, lo sentimos.

¡Ashupá!, que dice el director de Carrusel.
 
bueno, tambien lo hicieron con Villa y fijate.

A ver si el Valencia esta vez tiene palabra y aceptan los aprox. 15k, no vaya a pasar lo mismo que con el susodicho por que alguno esta noche oferte 16.
 
EL CENTRAL DEL VALENCIA, NUEVO JUGADOR DEL MADRID

Albiol ya es madridista

* · El traspaso se cerró por unos 15 millones de euros · Es el tercer fichaje de Florentino tras los de Kaká y Cristiano Ronaldo · Firmará por cinco temporadas


Raúl Albiol (Villamarchante, Valencia, 1985) ya es nuevo jugador del Real Madrid. A falta de la firma del jugador y del reconocimiento médico, el central valencianista jugará en el Bernabéu las próximas cinco temporadas. El Valencia y el Real Madrid intensificaron los contactos a lo largo de este miércoles y el fichaje del central por el club madrileño se acordó en torno a los 15 millones de euros.

El fichaje de Raúl Albiol es el tercero realizado por el Real Madrid en este segundo mandato de Florentino Pérez, la primera incorporación española.

http://www.marca.com/2009/06/24/futbol/equipos/real_madrid/1245853342.html
 
Vaya, un valenciano, se rasgara alguién las vestiduras por él?? o esta venta si interesa al Valencia y a su masa social?? :cafe
 
Me parece un buen fichaje,ahora faltan para rematar el equipo un extremo zurdo,un organizador y un lateral polivalente.Un delantero no estaría nada mal como guinda del pastel.
Por cierto,si cierran todo antes de final de mes es para hacerle un monumento a la secretaría técnica del Real Madrid. :cortina
 
La Maribel Verdú el otro día en Hoy por Hoy también rajó del fichaje de Cristiano. Bueno, "inmoral, vomitivo.." y cosas así.

Francino o quien coño le estuviera haciendo la entrevista le tenía que haber soltao:

"Oye Maribelita.... tu sabes lo que cobran tus compañeros de profesión en USA? Gente com Will Smith, Tom Hanks, Pitt o la Jolie LISTA DE LOS COJONES?

Cuanta DEMAGOGIA.
 
KLopeK dijo:
La Maribel Verdú el otro día en Hoy por Hoy también rajó del fichaje de Cristiano. Bueno, "inmoral, vomitivo.." y cosas así.

Francino o quien coño le estuviera haciendo la entrevista le tenía que haber soltao:

"Oye Maribelita.... tu sabes lo que cobran tus compañeros de profesión en USA? Gente com Will Smith, Tom Hanks, Pitt o la Jolie LISTA DE LOS COJONES?

Cuanta DEMAGOGIA.

¿ Has oido la entrevista entera? Le pregunta por CR y por Harrison Ford...
 
Es que... ¿Qué narices tiene que decir la gente a lo que gaste o deje de gastar una sociedad deportiva? Si tiene esos recursos como si se quiere gastar esos millones de Euros en un Chupa Chups.

Lo que me parece vomitivo es que la gente mezcle temas ecoómicos y sociales con temas deportivos y de inversión de un equipo de fútbol. Más si cabe cuando es que esa demagogía, ese hipócrita sentimiento solidario que a todos parecen que les da cuando se hablan de estas cifras gastadas en un jugador del fútbol que recuperará su inversión, es más falso que Judas.

Y es que si hubiese tanto solidario como "concienciados" que salen estos días, seguramente no existiría el hambre en el mundo, pero que facil es hablar de solidaridad mientras uno se deja el sueldo en las rebajas. Que me parece bien, pero que se callen. Yo gasto lo que me da la gana y no critico lo que hagan los demás.
 
seakermdc dijo:
Es que... ¿Qué narices tiene que decir la gente a lo que gaste o deje de gastar una sociedad deportiva? Si tiene esos recursos como si se quiere gastar esos millones de Euros en un Chupa Chups.

Se llama libertad de expresión.

Sobre lo de recuperar la inversión está por ver. El papel lo aguanta todo.
 
No, no se llama libertad de expresión. Se llama demagogía. Y se utiliza en algo que no va ni viene a nadie más que a los socios del Real Madrid Club de Fútbol. Y si a ellos les parece bien, como si lo quieren tirar al mar.
 
No sabía que para poder opinar había que ser socio. Cuando se tratan de distinta manera a estas sociedades que al resto sí estamos todos concernidos.
 
Se puede decir si es caro o barato, pero anda que no hay que denunciar tantas y tantas cosas inmorales y asquerosas desde los poderes públicos o las entidades financieras hasta tener la catadura de reparar en un equipo de fútbol. Eso si, ganará mucho o poco, pero todos si nos vamos a ver en cierta medida beneficiados con los impuestos que generará la operación, que serán cuantiosos y desde muchos ámbitos.
 
Si pero una cosa no quita la otra. Y lo de los impuestos está por ver. De momento el amigo CR tributará al 24 %.
 
Y los productos que venda en España al 16%. Y lo que genere el Real Madrid con él, al nosecuantos. Y lo que haya invertido en él, también estará sujeto a algo.
 
Hablando de IVA ¿cuantas personas criticaron al gobierno ZP por rebajar a Prisa (D+) el IVA de 16% a 7%? A mi eso me parece escandaloso y no veo que muchos protestárais.
 
Paris Hilton califica de 'gay' a Cristiano Ronaldo

La popular Paris Hilton se despachó a gusto con su último compañero de fiestas Cristiano Ronaldo. Según ella, la relación con el jugador del Real Madrid no prosperó porque a Paris le gustan "los hombres machos"

DEFINIÓ AL PORTUGUÉS COMO UN "REAL AFEMINADO"

La conocida multimillonaria, de 28 años de edad, reveló a fuentes próximas, citadas por el tabloide inglés 'Daily Star', que nunca se planteó en serio su relación con Cristiano Ronaldo, después de dos noches de fiesta con él en Los Angeles, justo después de que se confirmara su fichaje por el Real Madrid.

"A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo", manifestó una de esas fuentes cercanas a Paris Hilton a redactores de este rotativo británico.

'El afeminado Ron es demasiado gay para mí' es la frase con la que titula Daily Star su información. Y es que, según Paris, CR7 y ella son sólo "buenos amigos" después de la fiesta que se corrieron en Los Angeles días atrás. "¡Es ridículo! Ellos (algunos periodistas) crean historias viciosas que están muy lejos de la verdad. Es simplemente hiriente", declaró la famosa multimillonaria a través de su Twitter


:garrulo
 
queda demostrado que CR es todo un profesional, pudo tirarse a la Hilton y no lo hizó por su fichaje con el Madrid!!!
 
paris_hilton.jpg


Una foto en la que muestra su indignación. :mparto
 
Arriba Pie